Conéctese con nosotros

Sucesos

Hallan cadáver de un hombre degollado en Barcelona

Publicado

el

Hombre degollado en Barcelona - ACN
Compartir

En la avenida Cumanagoto de Barcelona, municipio Simón Bolívar del estado Anzoátegui, hallan el cadáver de un hombre con una herida por arma blanca en la región del cuello.

El cadáver del hombre degollado  en Barcelona quedó identificado como Gregori Ildemaro Sabino Hernández de 31 años de edad y resulto localizado por unos transeúntes la mañana del lunes 26 de abril.


Sobre la muerte de Sabino Hernández se conocen pocos detalles. Son los detectives del Eje de Investigaciones de Homicidios del Cicpc quienes; se encargarán de determinar a través de experiencias quién ocasionó el fallecimiento de la víctima.

Según la web del Consejo Nacional Electoral (CNE), el joven estaba inscrito para votar en el Grupo Escolar Juan Manuel Cajigal del barrio Camino Nuevo.

Dos adolescentes murieron ahogados en Anaco

Por otra parte, en horas de la tarde de este lunes, dos adolescentes de 16 y 17 años murieron ahogados en una laguna artificial, en la carretera nacional Anaco-Cantaura, cuando uno de ellos intentó salvar al otro  al ver que se hundía y no podía salir a flote.

Los jovencitos se bañaban en el reservorio de agua ubicado en un terreno baldío. El muchacho de 17 años observó que su amigo pedía auxilio y, sin pensarlo, acudió a rescatarlo, pero fue en vano y ambos perecieron.

Una comisión de Protección Civil de Anaco rescató los cuerpos  y los trasladó al hospital Angulo Rivas.

Una comisión de la policía  científica inició las averiguaciones para verificar las circunstancias en que ocurrió la muerte de los adolescentes.

ACN/ El Tiempo

No dejes de leer: Asesinados a puñaladas dos adolescentes en Táchira

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Colisión múltiple en San Diego ocasionó retención vehicular

Publicado

el

Colisión múltiple en San Diego - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Colisión múltiple en San Diego. En horas de la mañana de este 12 de agosto, efectivos del Cuerpo de Bomberos del Municipio San Diego desplegaron un operativo de atención de emergencia tras registrarse un aparatoso siniestro vial en la avenida Don Julio Centeno, específicamente a la altura del tramo La Esmeralda.

El accidente, reportado aproximadamente a las 7:05 a.m., involucró a múltiples vehículos particulares —entre ellos un vehículo marca Fiat modelo Mobi blanco y varios automóviles tipo sedán— los cuales sufrieron considerables daños materiales tras impactar en cadena.

Colisión múltiple en San Diego

Unidades de rescate y personal paramédico acudieron al sitio para prestar auxilio a los involucrados, asegurar la zona y mitigar riesgos de derrame de combustible sobre el pavimento.
Debido al evento, la circulación por este importante tramo vial de San Diego se vio parcialmente restringida, generando retención vehicular mientras los organismos de seguridad y transporte realizaban las maniobras de auxilio y el despeje de la vía.

Las autoridades de gestión de riesgo mantienen el procedimiento en desarrollo e investigan las causas del hecho para determinar las responsabilidades correspondientes. Se recomienda a los conductores transitar con precaución por la zona.

ACN/MAS/Noticias Carabobo

No deje de leer: Asesinó a su mamá y simuló suicidio por ahorcamiento

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído