Conéctese con nosotros

Deportes

Miguel Cabrera empata a otro inmortal hiteador en Grandes Ligas

Publicado

el

Cabrera empató a Al Simmons - noticiacn
Miguel Cabrera no para de dar petardos rumbo a los 3.000.
Compartir

Todo lo que se convierta en hit es para emparejar o pasar a las leyendas, como si él ya no lo fuera. Miguel Cabrera empató a Al Simmons en la lista de los mejores hitedores históricos de las Grandes Ligas; en la caída de Tigres de Detroit ante Mellizos de Minnesota 4-2.

Max Kepler produjo dos carreras con un triple en la sexta entrada de cuatro anotaciones con la que los Mellizos doblega a Detroit.

Así como con el zurdo Tarik Skubal una noche previa, el novato de Detroit Matt Manning no permitió imparable en las primeras cuatro entradas.

Minnesota finalmente produjo con un sencillo de Trevor Larnach para romper el cero en la pizarra en la sexta; el jardinero izquierdo Robbie Grossman trató de atrapar la línea de Kepler, pero picó y lo pasó de largo.

Jorge Alcalá (2-3), de República Dominicana, lanzó una entrada y un tercio en blanco en relevo de Kenta Maeda, quien salió después de cinco entradas en cero con 84 lanzamientos,; Minnesota no reportó lesión. Hansel Robles registró cinco outs para su noveno salvamento.

Cabrera empató a Al Simmons

Miguell Cabrera que ha tenido un desperar en los últimos 31 juegos (liga sobre los .300 de average); en su primer turno al bate dio el petardo, el 2.927 de su exitosa carrera, camino a los 3.000, así como a los 500 jonrones (está a seis).

«Miggy» está ahora en el puesto 40 de los hiteadores junto a Simmons en el mejor en el mejor beisbol del mundo; pero tiene a tiro a otros legendarios; el más cercano Rogers Hornsby que lo supera por apenas tres (2.930), a cinco de Willy Keeler (2.932) y a ocho de Barry Bonds (2.935).

Por Tigres, el venezolano Miguel Cabrera de 4-1.

Por Mellizos, el criollo Luis Arráez de 4-1, anotada.

A saber

  • Miguel Cabrera esta a seis cuadrangulares de los 500; a 73 imparables de los 3.000; a 13 dobles de los 600; a 17 anotadas de las 1.500 y a 39 impulsadas de las 1.800.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Colombia termina en el podio gracias a la figura de Luis Díaz (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Gaiteros remontó y ganó maratónico partido ante Trotamundos (+Video)

Publicado

el

Gaiteros del Zulia remontó y ganó un maratónico partido -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Deportes
Foto: Cortesía / Video Youtube
Compartir

El Gimnasio Pedro Elías Belisario Aponte (PEBA) de Maracaibo fue el escenario en el que se dio inicio al Super 4, pues este 4 de junio se midieron allí, Gaiteros del Zulia y Trotamundos de Carabobo. Ambos equipos de la Conferencia Centro-Occidental, quienes se vieron las caras en cuatro oportunidades durante la ronda regular.

En todas esas ocasiones, el elenco zuliano fue el ganador, barriendo tanto en el PEBA como en el Forum de Valencia. Eso les hizo avanzar a Playoffs con récord de 19-3, donde dieron cuenta del campeón, Gladiadores de Anzoátegui. Mientras que Trotamundos mejoró respecto a la primera etapa de la campaña y eliminó a Spartans Distrito Capital.

Por ello, se esperaba un duelo de alto nivel, sobre todo a nivel ofensivo y así se demostró. Por un lado Luis «Tapipa» Duarte demostraba ser el merecido MVP de la temporada. Mientras en los carabobeños, el importado Ricky Ledo destacaba con 22 puntos, lo cual aprovecharon para irse al descanso con una ventaja considerable de siete (50-43).

Trotamundos tuvo la última jugada

Para el tercer cuarto todo cambió. La defensa fue la que prevaleció y apenas se anotaron 27 tantos en ese lapso (16-11), aunque en ese contexto Trotamundos de Carabobo se vio mejor y afrontó el último período con brecha favorable de 12.

Gaiteros cerró bien el aro propio y amparándose en eso buscó acercarse en los minutos finales, lográndolo con un espectacular parcial de 10-0 con 4:38 por jugar. De esta manera solo dos puntos separaban a ambos equipos. Incluso el marcador se igualó a 71, lo cual provocó un tiempo extra que daba cinco minutos más de baloncesto.

Pero no fueron suficientes para dirimir al vencedor y se tuvo que jugar otro suplementario, donde los jugadores lucían exhaustos, pero aun así intentaban conseguir la victoria. Con nueve segundos para el cierre, Trotamundos tuvo la última jugada, aunque no anotó y la victoria fue para Gaiteros del Zulia, con marcador de 95-94.

Luis Duarte y Nazhiah Carter fueron los más destacados en ofensiva, al anotar 22 puntos. Mientras que José Ascanio y Michael Warren los escoltaron con 19 y 17 tantos, respectivamente. Por Carabobo, Ricky Ledo, con 26 y Juan Suero (24), restaltaron en ofensiva.

Con información de: Meridiano

No deje de leer: Vuelven Eliminatorias Sudamericanas: Ecuador ante Ancelotti y otras llaves de infarto (+ video)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído