Carabobo
Burger Fest Venezuela regresa en agosto a Valencia

El festival gastronómico que premia a la mejor hamburguesa de Venezuela, Burger Fest, vuelve en su 5ta edición a Valencia.
Específicamente en la Asociación de Ganaderos del estado Carabobo este próximo 05 y 06 de agosto para iniciar su tour 2023-2024.
Luego de tres años de ausencia, Valencia será la primera parada del Burger Fest Venezuela, donde 22 hamburgueserías han inscrito su nombre para hacerse con el título de campeón.
Un calificado jurado será el encargado de elegir a las tres mejores hamburguesas de la competencia. Además, cada marca participante ofrecerá a los asistentes una variedad de hamburguesas desde la más clásica hasta la más novedosa.
Las entradas para el Burger Fest Venezuela en Valencia se pueden adquirir en el Hato Ejecutivo
Los locales que competirán serán:
Rafas Casual Food, Chain A la Parrilla, Termino, TDB sabor extremo, 0058cafe, GuesaBurger, Wewant perros, Brotherhood, Smoked, Blacksheep, Fercho, Suburbian, Le burger, Meloyas_foods, Food truck, Crispyland, Tony Chip, Alhumo, Fryer house, Grill box y 440 burger.
Adicionalmente el evento contará con un área de expendio de bebidas y dulcería; exposición comercial, conferencias y concursos patrocinados por las marcas aliadas.
Asimismo, la presentación musical de las agrupaciones Somos Seis Ocho, Hilaríans Band y Soun Track Venezuela.
Tour Burger Fest 2023-2024
Otras ciudades incluidas dentro del tour para este año son Barquisimeto el próximo mes de noviembre y Caracas en diciembre.
Foto cortesía Carlos Mains
Nota de prensa
No dejes de leer
Diseñadora Yliana Yépez realizó conversatorio
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Carabobo
Alcalde León Jurado certificó a 32 mujeres emprendedoras del municipio San Diego

Certificadas mujeres emprendedoras en San Diego, como parte del programa social de capacitación avalado por la dirección de Participación Ciudadana y Desarrollo Social de la alcaldía del municipio, este jueves 26 de junio en la sede de la Casa de Artes y Oficios.
Pan de butaque, sanduchón, torta de Piña, pan de leche, carato de maíz, dulce de lechosa, conservas entre otras elaboraciones dulces, saladas, de repostería y panadería fueron las exhibidas ante el alcalde del municipio San Diego, León Jurado Laurentín quien fue recibido por las 32 mujeres participantes y donde en cada estación las damas demostraron sus habilidades de cocina aprendidas durante las dos semanas de curso.
“Nos enorgullece mucho saber que grandes emprendimientos se han formado en la Casa de Artes y Oficio, lo que significa que como gerentes municipales nos obliga a mejorar cada día para ofrecer una educación de alta calidad en la unidad de capacitación para dejar muy en alto el nombre de San Diego” expresó Jurado.
También puede leer: León Jurado Laurentín agasajó a comunicadores sociales previo a celebrarse el Día Nacional del Periodista
Certificadas mujeres emprendedoras en San Diego
La jornada finalizó con la entrega de certificados a las participantes quienes con alegría agradecieron al alcalde por mantener estos espacios educativos que son la ventana a una manera de generar ingresos extras.
«Que honor saber que dentro de nuestro municipio existen oportunidades de formación para instruirnos no solo en el arte culinario sino también de cómo gestionar la administración de nuestros emprendimientos es ahí donde la Casa de Artes y Oficios hace la diferencia” resaltó Adriana Dorta participante del programa emprendimiento para las mujeres sandieganas.
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Revista POESIA celebrará 54 aniversario con lectura de versos en la Galería Universitaria Braulio Salazar
-
Deportes23 horas ago
Ronald Acuña estará en el Home Run Derby de Grandes Ligas
-
Deportes24 horas ago
Dortmund y Fluminense clasifican a octavos del Mundial de Clubes (+ video)
-
Sucesos23 horas ago
Colapsó puente en la autopista José Antonio Páez. No hay paso hacia Guanare, Ospino y Araure
-
Deportes6 horas ago
Falleció Miguel Chacón, ciclista tachirense que le brindó triunfos a Venezuela (+ video)