Conéctese con nosotros

Espectáculos

Bronzon lanza videoclip de «Fracaso» en el que participan famosos de TikTok

Publicado

el

Bronzon Fracaso
Compartir

El cantante venezolano Bronzon sorprendió a sus seguidores con el estreno del videoclip de su nuevo tema «Fracaso».

Single que interpreta junto a Raúl Ponce conocido en la industria musical como RP «El Mala Conducta».

El intérprete buscó a los tiktokers más famosos de nuestro país como: Susy Towers, Engel Banda, Emmanuel Marcano, Zuleyma Yánez y Daniela Sand para que protagonizarán el video musical.

Este videoclip fue dirigido por los jóvenes directores Alejandro Bejarano y Anthony Morón, la dirección artística del mismo estuvo a cargo de la reconocida diseñadora Iheia Rodríguez.

Rodríguez también fue la encargada de vestir al artista y a los protagonistas del audiovisual con prendas de su firma Veriuska Rodríguez.

La filmación se llevó a cabo en una locación del estado Miranda, específicamente en la urbanización Caurimare.

La historia del clip de «Fracaso» de Bronzon habla de una chica que ha vivido bastante pero que le ha tocado ser fuerte después de tantos fracasos amorosos, no confía en la gente.

Mucho menos en los hombres y es difícil que la asombren; hasta que conoce a una persona en medio de una fiesta que la conquista y sus besos la hará olvidar todo eso.

Bronzon Fracaso

Es una canción romántica, cargada de mucha energía, sonidos tropicales, letra pegajosa y el característico ritmo del reggaeton.

Esta melodía fue escrita por RP «El Mala Conducta» y con arreglos musicales de Andrés Gaarn «Little Monster».

Con este nuevo sencillo el intérprete promete poner a bailar a más de uno, así como también, aseguró conquistar los primeros puestos de popularidad en el ranking de la cartelera musical nacional e internacional.

Ya el tema se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y también pueden disfrutar del video en el canal oficial del artista en YouTube.

Además, el conocido cantante expresó que viene cargado de muchas sorpresas para deleitar a sus seguidores.

Con este estreno de esta composición el artista nos demuestra que la pandemia no ha sido impedimento para seguir cosechando éxitos en la industria musical.

Para conocer más acerca de Bronzon, pueden seguirlo en su cuenta oficial en Instagram @bronzonrd.

Mira el video de Fracaso de Bronzon en el siguiente link

Nota de prensa

No dejes de leer

Venezuela llegó a 259 mil 413 casos de covid-19

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Jorge Glem debuta con la Filarmónica de Nueva York bajo la batuta de Gustavo Dudamel

Publicado

el

Jorge Glem Gustavo Dudamel
Compartir

La Filarmónica de Nueva York anunció que el ganador del Latin Grammy y nominado al Grammy, debutó como solista con la orquesta este verano en el marco de los Conciertos en los Parques 2025, presentados por Didi y Oscar Schafer.

Jorge Glem, reconocido mundialmente como uno de los principales embajadores del cuatro venezolano, interpretará Odisea: Concierto para Cuatro Venezolano y Orquesta, de Gonzalo Grau, obra estrenada en el verano de 2022 en Los Ángeles, que fusiona la tradición folclórica con la grandeza orquestal.

Las presentaciones gratuitas al aire libre se llevaron a cabo en diferentes localidades de la ciudad de Nueva York, del 4 al 7 de junio:

Central Park (Manhattan), miércoles 4, Van Cortlandt Park (Bronx), el día 5, Prospect Park (Brooklyn), el viernes 6 y Cunningham Park (Queens), el sábado 7 de junio.

Jorge Glem ha dedicado su carrera a impulsar el cuatro en el mundo.

Desde tocar junto a Gustavo Dudamel y la Filarmónica de Los Ángeles, hasta colaborar con artistas como Rubén Blades, Jon Batiste, Natalia Lafourcade, Gaby Moreno y Paquito D’Rivera, el sonido de su cuatro trasciende géneros, conecta los mundos del jazz, el folk, la salsa y la música clásica.

También es miembro fundador del conjunto C4 Trío, con el que ha ganado varios premios Grammy Latinos.

En 2023, Glem recibió otra nominación al Grammy Latino por Brooklyn–Cumaná, un álbum instrumental colaborativo con el acordeonista estadounidense Sam Reider, que recibió elogios de la crítica y se presentó en Tiny Desk de NPR.

El debut de Jorge Glem con la Filarmónica de Nueva York y Gustavo Dudamel marca un hito en una carrera comprometida con expandir el alcance de la música tradicional venezolana y redefinir los límites del cuatro.

Luego de este ciclo de conciertos, hizo dos presentaciones en Medellín, Colombia, los días 13 y 15 de junio.

 

 

Te invitamos a leer

Javier Gavidia presenta su segundo tributo a La Billo’s y Los Melódicos

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído