Conéctese con nosotros

Política

Bertucci propone proyecto país basado en valores familiares y pro-vida durante visita al oriente venezolano

Publicado

el

Bertucci propone proyecto país - Agencia Carabobeña de Noticia - Agencia ACN - Noticias política
Compartir

El candidato presidencial Javier Bertucci realizó una gira por el oriente de Venezuela, donde sostuvo diversos encuentros con pastores y líderes cristianos en Maturín y Cumaná. Durante estos encuentros, Bertucci expuso su mensaje y propuestas, con el objetivo de convocar voluntades para un proyecto de país fundamentado en valores éticos, morales y espirituales que privilegien a la familia y a la vida.

Bertucci se presentó como el candidato con una propuesta viable y «realizable», que garantiza la reactivación y crecimiento económico, un sistema de salud óptimo y educación de calidad a todo nivel.

Te puede interesar: Detenidas ocho personas vinculadas a campaña de Edmundo González

«Reoresentamos la cantera moral del país, de los valores por la familia y la vida», afirmó el aspirante presidencial. En este sentido, Bertucci dejó en claro que «una ideología de izquierda o derecha no puede estar por encima de mis valores cristianos; mis valores cristianos deben ser primero, y luego las ideologías».

Bertucci propone proyecto país

Además, resaltó la importancia de que «el voto suyo lo representa a usted, no al candidato», enfatizando que los electores deben estar y sentirse reflejados, en cuanto a sus valores y principios, en el candidato por el que votan.

Bertucci animó a al liderazgo de la Iglesia cristiana de la región a asumir un rol protagónico en el proceso de cambio que Venezuela necesita, pues de esta manera abrirán las brechas necesarias que conduzcan a un mejor futuro para todos los venezolanos, en especial, para las nuevas generaciones.

Con información ACN / NP

No dejes de leer: CNE continúa auditorías de las máquinas electorales para el próximo 28J

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Política

Jesús Armas está a punto de perder cupo para maestría en Stanford por permanecer detenido

Publicado

el

Compartir

Jesús Armas, dirigente político y defensor de Derechos Humanos, fue aceptado formalmente para cursar una maestría en política internacional en la Universidad de Stanford, Estados Unidos; una oportunidad que estaría a horas de perder si permanece recluido en El Helicoide.

 

Armas, como se recordará, fue detenido el pasado 10 de diciembre y hasta la fecha ni sus abogados ni sus familiares han podido tener contacto directo con él.

En medio de esta detención, confirmó esta oportunidad de estudio.

 

La ONG Monitor Ciudad, presidida por Armas, alertó a través de redes sociales que el activista y preso político hizo merecedor de esta opción por su esmero y trabajo de años en defensa de lo más desfavorecidos, específicamente en su afán de denunciar y buscar soluciones a los graves problemas de servicios públicos en el país,

 

«En un país donde la mayoría no tiene agua, el (Armas) alzó la voz. Más de 42.000 denuncias registradas, redes ciudadanas, comedores comunitarios, formación de líderes», le atribuyen en un material audiovisual publicado en redes sociales.

 

https://www.instagram.com/reel/DIeyTmkOp52/?utm_source=ig_web_copy_link

 

En función de ello, esta misma organización organizó una jornada de recolección de firmas para que Armas, sea liberado antes del 18 de abril, y así evitar que Jesús Armas pierda esta oportunidad de estudiar la maestría en Stanford. 

 

Link para firmar esta petición (Activa el VPN): bit.ly/liberenajesus

 

Con información de nota de prensa

Los mejores consejos para seleccionar y encender el alma de la parrilla: el carbón

 

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído