Conéctese con nosotros

Política

Diosdado Cabello en rueda de prensa : «los grupos violentos están totalmente identificados»

Publicado

el

detuvieron funcionario del FBI en Venezuela - Agencia Carabobeña de Noticias - acn
Compartir

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, aseguró este lunes 15 de julio, durante una rueda de prensa,  que tienen identificado a «los grupos violentos» y que tomarán acciones.

Desde la Dirección Nacional del Psuv, el representante del chavismo aseguró que “los grupos violentos están patas arribas, totalmente identificados”. Asó mismo enfatizó  que “nosotros tomaremos las acciones a tiempo para evitar que generen violencia en ninguna parte”.

Por otra parte indicó que Nicolás Maduro “será reelegido el próximo 28 de julio” y agregó “Maduro es pueblo, no necesita disfrazarse y no estamos convocando al pueblo solo cuando hay elecciones, siempre andamos junto al pueblo”.

«Registro del 1x10x7 avanza muy bien«

Cabello reiteró “su organización ante la defensa del voto” asimismo, recalcó la importancia de los “puntos tricolores” los cuales han criticado sectores de la oposición, quienes los consideran una forma de propaganda gubernamental para promover la agenda del chavismo.

Precisó que el registro del 1x10x7 avanza muy bien, pero «no les vamos a dar números porque esos se los vamos a dar el 28 en la noche cuando el Consejo Nacional Electoral (CNE) dé los resultados».

De igual manera se refirió al simulacro electoral del pasado 30 de junio, el cuál el Psuv calificó  como “exitoso. Sin embargo destacó “ellos -la oposición- se agarran de lo más absurdo que se puedan agarrar, por eso, ellos no fueron al simulacro, porque son muy inteligentes y porque no tienen gente para hacerlo, nosotros si”.

Finalmente invitó a los venezolanos a «seguir votando por el PSUV porque es garantía de victoria«, al tiempo que aseguró que «los venezolanos son conscientes de que la esperanza está en la calle».

Con información de : Globovisión/ La Patilla

No dejes de leer: Bertucci propone proyecto país basado en valores familiares y pro-vida durante visita al oriente venezolano

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Política

Sandieganos respaldan a León Jurado Laurentín

Publicado

el

Sandieganos respaldan a León Jurado - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Sandieganos respaldan a León Jurado Laurentín. Así lo demostraron, al candidato a la reelección en el municipio San Diego, en cada una de las visitas que realiza en las distintas comunidades.

“No se trata de una persona o partido político, se trata de San Diego, que es nuestro bien más preciado; lo importante es seguir trabajando por los vecinos, que es lo mejor que tiene el municipio”. Así lo asegura León Jurado en cada una de sus intervenciones con los ciudadanos.

En este sentido, destacó que, de no salir a ejercer su derecho el 27 de julio, San Diego “dejará de ser el municipio que todos conocemos; donde el llamado de los ciudadanos es atendido y la educación impartida en nuestros colegios es de calidad, calificada como la mejor del estado Carabobo”.

También puede leer: ¿Eres miembro de mesa y no puedes cumplir? Conoce qué debes hacer

Sandieganos respaldan a León Jurado - Agencia Carabobeña de Noticias

Sandieganos respaldan a León Jurado Laurentín

Entre abrazos y buenos gestos, los ciudadanos se expresan y agradecen a Jurado la excelente gestión que ha realizado en el municipio. Al mismo tiempo, aprovechan la ocasión para realizar nuevas propuestas de gestión para su próximo periodo.

Durante las asambleas, Jurado deja un mensaje claro a los vecinos: “Por San Diego sí seguiremos trabajando y construyendo juntos nuestro municipio».

Sandieganos respaldan a León Jurado - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/Especial

No deje de leer: Armando Amengual oficializó su candidatura a la Alcaldía de Valencia en histórica unidad absoluta 

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído