Conéctese con nosotros

Deportes

Bayern no arrolló pero se mete en final de Champions ante PSG

Publicado

el

Bayern Múnich es finalista de Champions - noticiasACN
Serge Gnabry (C) anotó doble y átras Robert Lewandowski completó la cuenta bávara. (Foto: EFE)
Compartir

Sin arrollar, tampoco celebró como lo hizo tras humillar a Barcelona 8-2, en semis, pero hizo lo justo a expensas del Olympique Lyon 3-0, el Bayern Múnich es finalista de Champions otra vez y se verá el próximo domingo ante París Saint Germain.

La escuadra bávara se amparó en doblete de Serge Gnabry y con un tanto de Robert Lewandowski; para dejar la mesa servida para busca el triplete, tras tener sus vitrinas la Bundesliga y la Copa de Alemania.

El domingo, volverá al mismo Estadio da Luz de Lisboa (Portugal) el domingo 23 de agosto para cumplir la tarea de cerrar el triungulo de títulos ante un PSG, que dejó en el camino al otro club alemán, Leipzig; la otra gran sorpresa de esta Champions, que tuvo como particularidad partidos únicos desde los cuartos de final.

Bayern Múnich es finalista de Champions

Gnabry marcó en la primera parte los dos primeros goles del partido y Lewandowski cerró la cuenta en los últimos minutos de la segunda parte; para clasificar al conjunto alemán a su undécima final de la Copa de Europa.

Después de un buen inicio del Lyon, que erró dos claras ocasiones en las botas de Memphis Depay y de Karl Toto Ekamby, no pasó lo mismo con Gnabry, quien abrió el marcador a los 18 minutos con un gran disparo desde la frontal del área.

Después, antes del descanso, Gnabry amplió la ventaja con un remate a placer tras aprovechar una asistencia de Perisic; ante un rival que también buscó la puerta en varias ocasiones.

En el segundo acto, el Lyon intentó reducir distancias y de nuevo falló sus ocasiones; Ekambi tuvo la más clara, pero no acertó en un mano a mano ante el portero Manuel Neuer.

Ya en los minutos finales, Lewandowski, con un certero cabezazo, el 3-0; así certificar el pase a la final del Bayern.

Bayern Múnich es finalista de Champions - noticiasACN

Así marcó Robert Lewandowski la puntilla ante Lyon. (Foto: EFE)

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Presentado la leyenda holandesa Ronald Koeman como DT de Barcelona

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Debutó Moisés Ballesteros en triunfo de Cachorros de Chicago (+ video)

Publicado

el

Moisés Ballesteros debutó en Grandes Ligas - Agencia Carabobeña de Noticias
Moisés Ballestero junto a su familia antes del juego.
Compartir

El venezolano Moisés Ballesteros debutó en Grandes Ligas en triunfo de Cachorros de Chicago ante Marlins de Miami 5-4, en la jornada del martes 13 de mayo.

Ante su familia, el nacido en Los Teques estado Miranda con 21 años y 186 días, el receptor «se tomó su primer cafecito» en un juego donde lo oseznos dejaron en el terreno a los peces en la novena entrada ante 38.083 aficionados presentes en el Wrigle Field.

Chicago «pescó» a su oponente con tres anotaciones en la baja de la novena, una de Nico Hoerner que impulsó Carson Kelly  para acercarse 4-3. Luego llegó el doble de Justin Turner que engomó a Vidal Bruján y Nico Hoerner para «apagar la luz». Fue el triunfo 25 que los mantiene en la primera casilla de la División Central de la Liga Nacional (25-18) y los floridano marchan quintos en el Este del mismo circuito (15-26).

También puede leer: Cachorros sube a Moisés Ballesteros y se alista para debutar en las Mayores

Moisés Ballesteros debutó en Grandes Ligas - Agencia Carabobeña de Noticias

Moisés Ballesteros debutó de 4-0.

Moisés Ballesteros debutó en Grandes Ligas

El toletero criollo fue alineado como séptimo bate. En su primer viaje la rodó de out por la segunda almohadilla donde su compatriota Javier Sanoja lo sacó en la inicial. Igual pasó en el cuarto tramo al batear por los lados de Sanoja, pero esta vez bateó para doble matanza.

Para el sexto capitulo le dio por la intermedia y lo retrataron en la primera. Mientras que en la novena, se embasó por jugada de selección, luego de la rolata al guante de Sanoja, que solo pudo sacar. Seguidamente fue. sustituido por el corredor emergente Vidal Bruján, quien a la postre anotó una de las rayitas de la remontada.

Ballesteros se convirtió en el cuarto compatriota en debutar en las Mayores este años. Antes lo hicieron  Luarbert Arias (Marlins de Miami), Juan Morillo (Diamondbacks de Arizona)  y Jorbit Vivas (Yanquis de Nueva York), en ese orden, por lo que la lista se amplía a 992.

Por Cachorros, el venezolanos Moisés Ballesteros de 4-0

Por Marlins, los venezolanos Jesús Sanoja de 4-0, remolcada. El lanzador Jesús Tinoco vino en el noveno inning, no tuvo suerte solo pudo sacar un out, le dieron  dos imparables, concedió un boleto, le anotaron dos tres, dos de estas limpias y perdió (1-2).

 

ACN/MAS

No deje de leer: Comisionado de la MLB levantó sanción contra Pete Rose y será elegible al Salón de la Fama

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído