Conéctese con nosotros

Deportes

Batista: “Vamos a hacer lo que sea para sacar los tres puntos” (+Video)

Publicado

el

Batista: “Vamos a hacer lo que sea-Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Deportes
Foto: Cortesía
Compartir

El seleccionador de la Vinotinto Fernando Batista destacó en rueda de prensa que la “obligación de ganar siempre está”, y “vamos a hacer lo que sea para sacar los tres puntos”.

A pesar de que la selección uruguaya posee numerosas bajas para este duelo el “Bocha” indicó: “Será un duelo físico y de mucho desgaste. Tenemos que estar preparados física y mentalmente para este partido ante Uruguay será de igual importancia como los otros. Nosotros estamos tranquilos como grupo a pesar de venir de perder el juego ante Bolivia”.

Sobre las doce bajas del Uruguay advirtió: “No hay que subestimar a la calidad del jugador uruguayo ni a su gran entrenador. Hoy jugarán futbolistas que han estado esperando su oportunidad y pueden ser más peligrosos porque se quieren mostrar. Estamos preparados para el duelo. Vamos hacer lo que sea par para ganarlo y sacar los tres puntos”, aseguró el DT argentino.

También puede leer: Roglic conquista su cuarta Vuelta a España

“Es inhumano jugar allí»

Batista también rompió su silencio sobre los 4.090 mil metros de altitud de El Alto en Bolivia y soltó su opinión: “Es inhumano jugar allí. Tuve que ir dos veces al camerino a inhalar oxígeno y algunos jugadores salieron con mareos. Fueron difíciles las siete horas que estuvimos allá y no la pasamos bien”, confesó.

La buena noticia es que todos los futbolistas están actos físicamente. “Estaban recuperados el mismo sábado”, añadió, por lo que se espera que varios futbolsitas repitan en el once.

Por último el entrenador no ocultó su emoción de volver a jugar en casa y recibir el calor del aficionado vinotinto en el Monumental de Maturín, que fue acondicionado para el duelo. “Con nuestra gente y el apoyo que nos dan sabemos que saldremos a sumar puntos”.

Con información de ACN/Líder

No deje de leer: Altuve le gana el duelo a Suárez, otros la vuelan y uno debuta (+video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Gleyber Torres y Ronald Acuña Jr. lideran votaciones para el Juego de Estrellas 2025

Publicado

el

vísperas del Juego de Estrellas -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Deportes
Foto: Cortesía
Compartir

La MLB dio a conocer este lunes el segundo corte de votos para los peloteros que estarán representando a sus respectivas ligas en este duelo de luminarias, en las vísperas del Juego de Estrellas 2025 de las Grandes Ligas, a celebrarse en el mes de julio, en el estadio Truist Park de la ciudad de Atlanta.

Gleyber Torres, segunda base de Tigres de Detroit, se mantiene como el favorito de los fanáticos para defender el segundo cojín de la Liga Americana. Con un millón 133 mil votos, el venezolano le saca más de 327 escrutinios de diferencia a Jackson Holliday (Orioles) su más cercano rival en la posición.

Torres se ha desempeñado como uno de los mejores de su clase en este 2025, tomando en cuenta su ofensiva con el equipo de Detroit, pues además muestra ser un bateador más paciente e incluso capaz de ser entre los mejores en hits conectados.

De concretarse su participación en esta edición 2025 del Juego de Estrellas, sería la tercera ocasión para el venezolano, luego de asistir a las ediciones de 2018 (Washington) y 2019 (Cleveland), con la diferencia de que sería su primera vez como titular en el lineup de estrellas.

Acuña Jr. repunta en las votaciones

Por otro lado, Ronald Acuña Jr. escaló en las votaciones a los jardineros de la Liga Nacional y con un millón 140 mil escrutinios se ubica en el cuarto lugar, incluso por encima del multimillonario, Juan Soto.

Este jueves, cerrará la primera fase de votaciones al Juego de Estrellas y se conocerán los finalistas – dos por cada posición y seis jardineros – para elegir a los titulares de cada liga para el clásico de luminarias.

Finalmente, el 6 de julio se conocerá el roster completo de la Liga Americana y Nacional para el duelo a realizarse en el estadio de Bravos de Atlanta.

Con información de: ACN/NT

No deje de leer: Neymar se queda en Santos y piensa en Mundial 2026 ( + video)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído