Conéctese con nosotros

Deportes

Barça tendrá que definir en Estambul continuidad en Liga Europa

Publicado

el

Barcelona empató ante Galatasaray - noticiacn
Foto: EFE
Compartir

Barcelona empató ante Galatasaray (0-0) en el Camp Nou, en partido de ida de la Liga Europa, por lo que tendrá que definir su futuro en Estambul.

Un corrosivo club turco pudo contener a una escuadra azulgrana que busca salvar la temporada europea con el segundo torneo más importante de clubes del Viejo Continente.

Una jornada que dejo otros resultados, más positivos para Atalanta italiano que se impuso en Bérgamo a Leverkusen alemán 3-2 y Sevilla en su césped andaluz al West Ham inglés 1-0.

Barcelona con muchos cambios se atascó ante un Galatasaray bien ordenado sobre el césped del Camp Nou; que dificultó mucho el juego por el interior de los azulgranas.

Los azulgranas tardaron media hora en lograr hacer su primer disparo peligroso en una falta desde la frontal sacada por Memphis Depay; que obligó a volar al arquero del Galatasaray, Iñaki Peña (27).

Barcelona empató ante Galatasaray

Barça dominaba, pero no acababa de sentirse a gusto ante un Galatasaray que logró dar un susto al filo del descanso con una disparo de Kerem Akturkoglu que desvió Eric García (36).

Ante la inoperancia del equipo en la primera parte, Xavi dio entrada tras el descanso a Sergio Busquets en el centro del campo; a Gerard Piqué y a Osumane Dembélé para dar velocidad al juego azulgrana.

El extremo francés revolucionó el juego por la banda izquierda; donde se asoció bien con Jordi Alba para llevar peligro.

Barcelona pudo adelantarse en un remate de cabeza en boca de gol de Busquets que Peña envió a córner con una gran estirada (57); antes de blocar un disparo de Frenkie de Jong (64).

El equipo azulgrana multiplicó las llegadas y los tiros; pero el Galatasaray mantuvo su buen orden defensivo para sacar un empate que deja abierta la eliminatoria.

Atalanta de Muriel sacó pecho

Por su parte, Atalanta, con un doblete del colombiano Luis Muriel y con un tanto del ucraniano Ruslan Malinovskyi, desplegó su poderío ofensivo y dio el primer golpe con una victoria sobre el Bayer Leverkusen 3-2.

Barcelona empató ante Galatasaray - noticiacn

El colombiano Luis Muriel (D) puso la cara por Atalanta. (Foto: EFE)

Rangers dio gran paso

Los goles del colombiano Alfredo Morelos, de James Tavernier y del nigeriano Leon Balogun reflejaron el acierto que castigó al Estrella Roja y que dio un firme triunfo al Rangers 3-0 que pone un pie en los cuartos de final.

Braga pica adelante

Dos zarpazos del delantero español Abel Ruiz en los compases iniciales y de Vitinha en las postrimerías del encuentro permitieron a Braga afrontar con ventaja la vuelta de los octavos; tras imponerse este jueves por 2-0 a un Mónaco francés.

Sevilla hace lo justo

Un gol del hispanomarroquí Munir El Haddadi, a la hora de juego de la ida de los octavos disputada en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, dio el triunfo al Sevilla ante el West Ham.

El miércoles, Porto cayó de local ante Lyon 1-0 y lo mismo pasó con Real Betis a expensas de Frankfurt.

Barcelona empató ante Galatasaray - noticiacn

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Humo blanco y se escuchará la voz de «playball» en Grandes Ligas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Ronald Acuña Jr. regresó al terreno con jonrón en Liga de Novatos (+Video)

Publicado

el

Ronald Acuña Jr., -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Deportes
Foto: Cortesía Video Youtube
Compartir

El jardinero de los Bravos de Atlanta, Ronald Acuña Jr., hizo su debut por primera vez en un juego oficial desde que sufrió una lesión a principios de la temporada pasada.

Acuña, de 27 años, no había aparecido en un juego desde el 26 de mayo de 2024, cuando se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Pero eso fue hasta la noche del pasado martes, cuando fue asignado a la Liga de Novatos para comenzar con su proceso de rehabilitación.

El apodado “El Abusador” falló sus dos primeros turnos de la noche. Sin embargo, en su tercer y último turno de la noche, este sacudió un cuadrangular hacia el jardín izquierdo. Al lograr su primer hit y contacto fuerte en un juego profesional por primera vez en muchos meses.

Logró el primer récord de 40-70 en la historia de la MLB.

Cabe destacar que anteriormente, Acuña Jr. se había roto el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha en 2021. Sin embargo, a pesar de las altas y bajas, este acumula una línea ofensiva de .289/.379/.525 (OPS+ de 139), con 165 jonrones y 196 bases robadas. En su temporada completa más reciente, logró el primer récord de 40-70 en la historia de la MLB.

Ronald Acuña Jr. ha sido cuatro veces All-Star y ganó el Premio al Novato del Año en 2018 y el Premio al Jugador Más Valioso en 2023. Sus contribuciones a lo largo de su carrera han supuesto un estimado de 25.6 victorias por encima del reemplazo (WAR), según los cálculos de Baseball Reference.

Los Bravos iniciaron la temporada el lunes con un récord de 20-21. Se encuentra a 6.5 juegos de los Mets de Nueva York en la División Este de la Liga Nacional. Luego de comenzar con marca de 8-0 a principios de la temporada actual.

Con información de: VTV

No deje de leer: Real Madrid derrotó a Mallorca y retrasó festejo de Barcelona en Liga española (+ video)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído