Conéctese con nosotros

Sucesos

¡Qué Bárbaras! Estas son las morochitas que mataron a un policía

Publicado

el

Morochitas-acn
Compartir

Un par de morochitas que hacían furor en las redes sociales de tan sólo 20 años de edad fueron detenidas y acusadas de matar a un policía.

Las aprehensiones se produjeron en el estado Anzoátegui donde asesinaron al oficial de la policía regional Luis Aníbal Pérez Arreaza.

El Cicpc capturó a Ninoska Nataly y María Francia Morillo Valera . Ambas hermanitas están señaladas como las que irrumpieron junto a dos hombres armados en una fiesta en el Barrio Corea, en Barcelona. Allí se encontraba Pérez Arreaza, quien se negó a darles acceso al lugar y por eso lo mataron.

El infortunado policía que fungía como portero recibió varios disparos. El homicidio se registró el pasado sábado, señalaron las autoridades. Las morochitas andaban con sus dos novios pistoleros cuando se formó una discusión que culminó en un tiroteo.

Morochitas acn

Las morochitas Morillo eran muy activas en las redes sociales con sus videos. Foto: Instagram

El oficial fue trasladado al Hospital Universitario Dr. Luís Razetti donde falleció. Un gran revuelo provocó la detención de las morochitas Morillo, pues ambas disponen de miles de seguidores en sus redes sociales.

Morochitas implacables

Ambas chicas suelen subir fotografías con poca ropa y videos donde muestran sus facultades para bailar el perreo.

Detectives de la policía científica activaron la búsqueda de los novios pistoleros. Se presume que los dos antisociales huyeron de la región. Otras fuentes confirmaron que Héctor Alonso Belisario Monagas y José Fernández Gómez se encuentran detenidos desde el pasado fin de semana.

Morochitas acn

A las hermanas detenidas las acusan por el asesinato de un policía. Foto: Instgram

La detenida Francia Morillo en su página de Facebook tiene 78.922 seguidores, mientras que Natali posee en su cuenta de Instagram más de 12.000 seguidores. Todas unas celebridades en el mundo delictivo que se encuentran tras las rejas.

El Ministerio Público en las próximas horas las presentará en un tribunal penal de Barcelona. Varios testigos reconocieron a las chicas que andaban con unas botellas de licor en las manos.

Las autoridades intentan ubicar las armas incriminadas en el incrimen.

No dejes de leer: Espontáneo que asustó a Chávez y Maduro lo mataron en una orgía

Sucesos

Detenido el femicida de Kahirelys Duarte, crimen ocurrido en Guacara

Publicado

el

Encontraron muerta joven en Trujillo - Agencia Carabobeña de Noticias - acn
Compartir

Detectives de la Delegación Municipal Mariara, estado Carabobo, del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) aprehendieron a Jesús Omar Jimenez Castillo (46) en la parroquia Mariara, municipio Diego Ibarra por su presunta responsabilidad en el feminicidio de su pareja, Kahirelys Kharolina Duarte Salazar (20).

Así lo informó el director nacional del CICPC, Douglas Rico, quien recordó que el dantesco hecho tuvo lugar en el sector El Tocó de la parroquia y municipio Guacara, también en la entidad carabobeña.

Las investigaciones se iniciaron tras el ingreso de la joven Duarte Salazar a un centro de salud, donde fue trasladada por el propio Jimenez Castillo.

En ese momento, el detenido declaró que su pareja había atentado contra su propia vida, falleciendo posteriormente.

Sin embargo, las pesquisas criminalísticas llevadas a cabo por las comisiones detectivescas desmintieron la versión inicial de Jimenez Castillo.

La necropsia practicada al cuerpo de la víctima reveló que la causa de su muerte fueron múltiples golpes.

Las investigaciones arrojaron que Jesús Omar Jimenez Castillo mantenía una conducta agresiva constante hacia Kahirelys Kharolina Duarte Salazar.

Se determinó que el día del fatal suceso, tras una acalorada discusión, el hombre la agredió físicamente y la estranguló.

Al percatarse de la gravedad de las heridas infligidas, la trasladó a un centro asistencial donde intentó encubrir el crimen, manifestando que la había encontrado suspendida con un mecate, con la intención de evadir su responsabilidad penal.

El detenido ha quedado a disposición del Ministerio Público para las diligencias correspondientes y el debido proceso legal.

 

 

Te invitamos a leer

Resistencia regresa a los escenarios con concierto en el Centro Cultural Chacao

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído