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Banplus dentro del ranking de Las Mejores Empresas para Trabajar en América Latina™

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Banplus Mejores Empresas para Trabajar
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Banplus Banco Universal ocupa la posición 30 de 50 en el ranking de Las Mejores Empresas para Trabajar en América Latina™, en la categoría de más de 500 empleados según la consultora global Great Place to Work® (GPTW).

Este nuevo reconocimiento llega posterior a que Banplus obtuviese en junio el 5to lugar en el ranking de Los Mejores Lugares para Trabajar en Venezuela.

Asimismo, se suma a las 5 certificaciones que la entidad ha obtenido por parte de GPTW®, en los últimos años y que le ha permitido posicionarse como una marca empleadora en el mercado venezolano.

Banplus es una de las Mejores Empresas para Trabajar en América Latina

Para identificar las mejores empresas para trabajar en América Latina, este año la consultora global encuestó a más de dos millones de colaboradores en la región, sobre factores claves sobre sus lugares de trabajo y analizó los programas laborales de las empresas.

“En Banplus estamos orgullosos de recibir este reconocimiento. Este logro es testimonio del esfuerzo y dedicación con la que trabajamos en equipo todos los días».

«Es un honor que nos compromete a continuar destacándonos como marca empleadora, cultivando el buen ambiente laboral que hemos logrado alcanzar”, comentó Verónica Ávila, presidenta ejecutiva.

 

Banplus Mejores Empresas para Trabajar

 

Con información de nota de prensa

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Economía

José Gregorio Rodríguez: “La recuperación económica debe ir de la mano con servicios públicos eficientes”

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José Gregorio Rodríguez servicios públicos eficientes
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El nuevo presidente de Consecomercio, José Gregorio Rodríguez, ofreció declaraciones sobre el estado actual de los servicios públicos en el país, subrayando que Venezuela atraviesa una transición importante en su modelo de financiamiento y operatividad.
“El país se acostumbró a servicios públicos subsidiados por el petróleo. Eso ya no es viable en ninguna parte del mundo”, afirmó.
Destacó que se está viendo cómo se restablece la capacidad de cobro en el sector comercio, pero insistió en que esta recuperación debe ir acompañada de mejoras tangibles en eficiencia de los servicios públicos.
«Ahora necesitamos que ese mismo ritmo de cobro también vaya trasladándose a la eficiencia de los servicios públicos y que se vaya masificando también no solo la prestación, sino la contribución de esos servicios para la manutención», expresó.
Rodríguez citó el caso de la conectividad como ejemplo de éxito: “Gracias a la apertura a la participación del sector privado, hoy en día tenemos acceso a un internet de mayor calidad. Esa misma apertura puede extenderse a servicios como agua y electricidad, que siguen siendo obstáculos que persisten en la actividad comercial”.
Recalcó que, aunque se han observado avances en comparación con el año 2018, los servicios públicos aún deben alinearse con el crecimiento económico.
Posteriormente, Rodríguez visitó Valencia por invitación de la Cámara de Comercio local, como parte de un encuentro con sectores hoteleros y restaurantes.
Mencionó que acudió para respaldar a su afiliada centenaria Cámara de Comercio de Valencia y a su presidente, Ernesto Abbas. “Desde Consecomercio, nuestro compromiso es fortalecer a las cámaras sectoriales y regionales”, concluyó.

 

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