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Economía

Banplus brinda alternativas modernas en medios de pago

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Banplus Banco Universal, bajo su premisa de continuar ofreciendo soluciones financieras, cerró el primer semestre del año 2023 brindándole a sus clientes jurídicos y naturales con punto de venta, dos alternativas significativas para la operatividad de sus negocios.

Por un lado, la posibilidad de realizar pago móvil a sus clientes a través de los puntos de venta y, por otra parte, obtener liquidaciones diarias una vez, hayan realizado el cierre.

Entendiendo el crecimiento de la economía digital, Banplus ofrece la posibilidad de realizar Pago Móvil a través de los puntos de ventas (modelos N3 Y N5).

Los cuales permiten enviar pagos a los clientes naturales afiliados al servicio de Pago Móvil, convirtiéndose en una gran alternativa para la gestión diaria de los establecimientos.

Sin importar el banco del cliente, el comercio teniendo los fondos disponibles podrá realizar al instante, el pago desde el punto de venta con la seguridad que el dinero será abonado automáticamente en la cuenta del beneficiario.

Banplus ha concretado alianzas con agregadores autorizados para ofrecer a sus clientes diferentes opciones de financiamiento, en la adquisición puntos de ventas y así robustecer sus negocios. 

 

Liquidaciones diarias

Por otra parte, con el propósito de apoyar continuamente a sus clientes y multiplicar sus beneficios, Banplus está realizando la liquidación de los puntos de venta los 365 días del año.

Los clientes tienen hasta las 7:00 p.m. para realizar el cierre del punto de venta y poder recibir el abono de los fondos al día siguiente

 

La digitalización de los pagos ha revolucionado la forma en la que se compran y se pagan los productos y servicios.

La seguridad, la rapidez y la comodidad han sido algunas de las múltiples ventajas que han convertido el mundo virtual en la opción cada vez más elegida para pagar.  

 

Opciones integrales

Banplus continúa aprovechando el potencial que ofrecen los mecanismos de pago y así ampliar la experiencia de sus clientes naturales y jurídicos, garantizando siempre la seguridad de todas sus operaciones.  

 

En ese sentido, la entidad bancaria cuenta con una plataforma propia (creada especialmente para los comercios) con diversas herramientas de pago como P2C, C2P y Pago Plus.

También, tiene la solución de botón de pago para los e-commerce (Comercios con ventas online).

“Enfocados en apoyar la actividad comercial de nuestros clientes, ejecutaremos las acciones que sean necesarias para continuar siendo sus aliados y ofrecerles las mejores soluciones financieras, así como la atención personalizada que nos caracteriza”, afirmó Verónica Ávila, presidenta Ejecutiva Banplus Banco Universal. 

Con estas alternativas la institución financiera responde a las necesidades versátiles de sus clientes y del mercado.

Te invitamos a ampliar la información de nuestros productos y servicios en la web: www.banplus.com, o escribir al Centro de Atención vía WhatsApp +58 412-372.53.32 o por el Master 0212-909.20.06.

También, están abiertos los canales de comunicación: 0501-BANPLUS (2267587) y, sus Redes Sociales: Facebook, Instagram y Twitter @banplusonline.

 

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Economía

José Gregorio Rodríguez: “La recuperación económica debe ir de la mano con servicios públicos eficientes”

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José Gregorio Rodríguez servicios públicos eficientes
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El nuevo presidente de Consecomercio, José Gregorio Rodríguez, ofreció declaraciones sobre el estado actual de los servicios públicos en el país, subrayando que Venezuela atraviesa una transición importante en su modelo de financiamiento y operatividad.
“El país se acostumbró a servicios públicos subsidiados por el petróleo. Eso ya no es viable en ninguna parte del mundo”, afirmó.
Destacó que se está viendo cómo se restablece la capacidad de cobro en el sector comercio, pero insistió en que esta recuperación debe ir acompañada de mejoras tangibles en eficiencia de los servicios públicos.
«Ahora necesitamos que ese mismo ritmo de cobro también vaya trasladándose a la eficiencia de los servicios públicos y que se vaya masificando también no solo la prestación, sino la contribución de esos servicios para la manutención», expresó.
Rodríguez citó el caso de la conectividad como ejemplo de éxito: “Gracias a la apertura a la participación del sector privado, hoy en día tenemos acceso a un internet de mayor calidad. Esa misma apertura puede extenderse a servicios como agua y electricidad, que siguen siendo obstáculos que persisten en la actividad comercial”.
Recalcó que, aunque se han observado avances en comparación con el año 2018, los servicios públicos aún deben alinearse con el crecimiento económico.
Posteriormente, Rodríguez visitó Valencia por invitación de la Cámara de Comercio local, como parte de un encuentro con sectores hoteleros y restaurantes.
Mencionó que acudió para respaldar a su afiliada centenaria Cámara de Comercio de Valencia y a su presidente, Ernesto Abbas. “Desde Consecomercio, nuestro compromiso es fortalecer a las cámaras sectoriales y regionales”, concluyó.

 

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