Conéctese con nosotros

Sucesos

Una bala perdida mató al cantante colombiano Fabio Legarda (Video)

Publicado

el

Legarda acn
Compartir

El joven cantante colombiano de reguetón Fabio Legarda, murió la noche del jueves al ser alcanzado por un disparo en el cráneo, en la ciudad de Medellín.

El deceso de Legarda, de 29 años, conmocionó a Colombia y sobre todo el mundo artístico. Ante ello el presidente colombiano, Iván Duque, reaccionó.

Versiones de la Policía señalan que el reguetonero cayó víctima de una bala perdida. Quedó atrapado en medio de un robo que motobanquistas pretendían perpetrar.

Al parecer el agraviado era funcionario de una empresa de seguridad y se encontraba armado. Al verse acorralado respondió al fuego, mató a un ladrón e hirió a otro. Uno de los proyectiles hirió de muerte a Legarda cuando pasaba en su automóvil.

Legarda en la cúspide

Un video aficionado divulgado en las redes sociales muestra parte del tiroteo.  En las imágenes se aprecia a uno de los ladrones cuando agonizaba en el pavimento. Un hombre armado se acerca para cerciorarse, mientras que se escucha el clamor de unas mujeres testigos.

Por otro lado el diagnóstico de los galenos confirmó daño celerbal muy severo, luego entró en paro cardiorespiratorio. En la clínica León XIII de Medellín explicó en un comunicado que durante 20 minutos intentaron reanimarlo. Por último certificaron su muerte.

Las autoridades sostienen que se trató de una bala perdida cuando se ejecutaba un robo bajo el modus operandi de los motobanquistas. Los antisociales seguían a su presa después de retirar una suma de dinero en una entidad financiera.

El artista se dio a conocer a través de su canal YouTube. Después grabó varios temas que obtuvieron notoriedad.  Además participó en el programa concurso ‘Master Chef’, donde demostró sus cualidades que terminaron catapultándolo.

También te puede interesar

Sucesos

GNB detiene a una mujer con 51 kg de cocaína ocultos en productos de perfumería

Publicado

el

aprehendieron a una ciudadana -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Cortesía
Compartir

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), aprehendieron a una ciudadana en el municipio Bolívar, estado Táchira, quien transportaba 51 kilogramos de cocaína ocultos en productos de perfumería.

Durante el procedimiento, los funcionarios incautaron un total de ochenta y ocho (88) artículos de perfumería, entre los que se incluían: cremas corporales, colonias y aceites capilares. Estos tras se sometidos a un análisis en el Laboratorio Criminalístico, Científico y Tecnológico Nro. 21 (Táchira), se confirmó que los productos contenían cocaína, con un peso bruto total de cincuenta y un kilogramos (51 kg).

De acuerdo con los resultados preliminares de la investigación, se determinó que la droga provenía de la República de Colombia y tenía como destino la ciudad de Barquisimeto, estado Lara.

El caso pasó al Ministerio Público (MP) para continuar con las diligencias legales correspondientes.

Tres policías detenidos por transportar 170 panelas de cocaína en Táchira

Tres funcionarios pertenecientes al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) fueron detenidos por presuntamente traficar un total de 170 panelas de cocaína en sector La Parada, Lobatera (Táchira).

La información publicada por Últimas Noticias, detalla que la detención se realizó el sábado. Por otra parte, la cocaína estaba siendo trasladada en cajas de cartón donde normalmente transportan huevos, distribuidas en dos vehículos: una Toyota Land Cruiser placa 3-0070 y Chevrolet Aveo placa AA491WP.

Además del cargamento de cocaína (189 kilos 750 gramos), también se decomisó 28 cartuchos y dos pistolas Glock asignadas como armas orgánicas a los detenidos identificados como Honeide Dugarte Dugarte (detective jefe), José Daniel Moncada Zambrano (inspector) y Yeferson Orlando Sierra Varela (detective jefe). También detuvieron a Javier Calaza Ramírez Delgado.

Las fuentes policiales citan que la aprehensión se llevó a cabo con la Coordinación de Investigaciones contra Droga del Cicpc-Táchira. En el operativo también participaron funcionarios adscritos al Grupo de Operaciones Estratégicas. El Ministerio Público fue informado del procedimiento.

Con información de: NT

No deje de leer: Fallece mujer tras practicarse un aborto casero. Su pareja quedó detenido por infanticidio

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído