Conéctese con nosotros

Sucesos

Falleció azote al hacerle frente a una comisión policial

Publicado

el

Falleció azote - acn
Era integrante de la banda de "El Guajiro". (Foto: Prensa FAES)
Compartir

Falleció azote al sur de Valencia luego de hacerle frente a una comisión policial de las FAES. La resistencia a la autoridad ocurrió en las invasiones de Santa Inés,  parroquia Rafael Urdaneta.

La fuente policial sostuvo que este sujeto de nombre Héctor Enrique Piñuela era integrante de la banda de «El Guajiro»; quien mantiene en jaque a la gente de la zona.

Se pudo conocer, que en el marco de reducir los índices delictivos, funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) buscaban a ese sujeto.

La banda de El Guajiro es un grupo criminal  que mantiene en zozobra a los habitantes del sur de Valencia.

Como a las 8:00 de la noche del  viernes los oficiales de las FAES localizaron al supuesto maleante en las invasiones de Santa Inés.

Héctor Enrique Piñuela al notar la presencia policial esgrimió un arma de fuego y se enfrentó con la comisión de la Policía Nacional Bolivariana.

En medio del intercambio de disparos, Piñuela resultó herido por las FAES. Lo trasladaron a un CDI de la zona donde murió. Piñuela estaba relacionado en varios robos, hurto, secuestro y venta de sustancias ilícitas.

Además, tenía registro policial por robo genérico y para el momento del hecho tenía una pistola Brownnig 7.65 milímetros.

ACN/Boletín de prensa FAES

También puedes leer: Policía mató a un ladrón cuando huía después de cometer un asalto

Sucesos

Desapareció una avioneta tras despegar de Maiquetía rumbo a Margarita

Publicado

el

Desapareció avioneta tras despegar de Maiquetía - Agencia Carabobeña de Noticias
Foto:@rvaraguayan
Compartir

Desapareció avioneta tras despegar de Maiquetía. El ministro del Transporte, Ramón Celestino Velásquez Araguayán, informó este miércoles 4 de junio que las autoridades venezolanas activaron un protocolo de búsqueda y salvamento tras la desaparición de una aeronave privada la noche del lunes 3 de junio.

El avión modelo Citation C550, con matrícula YV3217, despegó desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía con destino a la isla de Margarita a las 7:57 p.m., pero perdió contacto con los sistemas de radar y comunicación minutos después del despegue.

Velásquez indicó que el último registro del radar situó a la aeronave a unas 15 millas al este de Maiquetía, en una zona cercana al parque nacional Waraira Repano, lo que sugiere una posible desorientación del piloto.

También puede leer: Capturado pastor evangélico en Táchira que abuso de hijos de los congregados

Desapareció avioneta tras despegar de Maiquetía

Aunque inicialmente se reportó que había tres personas a bordo, la Organización Nacional de Salvamento y Seguridad Marítima de los Espacios Acuáticos de Venezuela (ONSA) indicó que eran cinco los ocupantes del vuelo, y confirmó que se perdió contacto con el radar a las 8:03 p.m.

Asimismo, ONSA solicitó a todas las estaciones del Servicio Móvil Marítimo, embarcaciones civiles, comunidades costeras y pescadores, estar atentos a cualquier avistamiento en la zona señalada, reportar objetos flotantes o sobrevivientes, y comunicarse de inmediato con las autoridades marítimas más cercanas.

Actualmente, equipos de rescate y salvamento se encuentran llevando a cabo operativos en las costas de Naiguatá, en el estado La Guaira, donde se presume podría haber caído la aeronave.

Además, las investigaciones siguen en curso y se espera un pronunciamiento oficial con la identidad de los ocupantes y avances en la operación de búsqueda.

Desapareció avioneta tras despegar de Maiquetía - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/El Cooperante

No deje de leer: Niño murió tras caerle una pared encima en Montalbán, Carabobo

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído