Sucesos
Falleció azote al hacerle frente a una comisión policial

Falleció azote al sur de Valencia luego de hacerle frente a una comisión policial de las FAES. La resistencia a la autoridad ocurrió en las invasiones de Santa Inés, parroquia Rafael Urdaneta.
La fuente policial sostuvo que este sujeto de nombre Héctor Enrique Piñuela era integrante de la banda de «El Guajiro»; quien mantiene en jaque a la gente de la zona.
Se pudo conocer, que en el marco de reducir los índices delictivos, funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) buscaban a ese sujeto.
La banda de El Guajiro es un grupo criminal que mantiene en zozobra a los habitantes del sur de Valencia.
Como a las 8:00 de la noche del viernes los oficiales de las FAES localizaron al supuesto maleante en las invasiones de Santa Inés.
Héctor Enrique Piñuela al notar la presencia policial esgrimió un arma de fuego y se enfrentó con la comisión de la Policía Nacional Bolivariana.
En medio del intercambio de disparos, Piñuela resultó herido por las FAES. Lo trasladaron a un CDI de la zona donde murió. Piñuela estaba relacionado en varios robos, hurto, secuestro y venta de sustancias ilícitas.
Además, tenía registro policial por robo genérico y para el momento del hecho tenía una pistola Brownnig 7.65 milímetros.
ACN/Boletín de prensa FAES
También puedes leer: Policía mató a un ladrón cuando huía después de cometer un asalto
Sucesos
¡Horror en Aragua! Mujer presuntamente le quitó la vida a sus dos hijos y luego se suicidó

Un trágico hecho ocurrió este Viernes Santo en Aragua cuando una mujer presuntamente le quitó la vida a sus dos hijos y luego se suicidó. El hecho, acaecido en horas de la tarde en circunstancias extrañas en el interior de una vivienda ubicada en el sector Sorocaima III, consternó a los vecinos de esa zona del municipio Santiago Mariño del estado Aragua.
Fuentes no oficiales refirieron que la mujer fallecida quedó identificada como Sandra Margarita Pineda Rondón, de 44 años de edad. Su cadáver fue localizado en el interior de la casa 31 de la calle Santander de la referida jurisdicción, donde presuntamente vivía en condición de alquiler. Dentro del mismo inmueble yacían los cuerpos de sus dos hijos varones, de cinco y seis años de edad.
Según comentaron vecinos que residen en esa zona, se trataría de una profesional de la enfermería que se había mudado recientemente a la comunidad junto a su esposo y sus dos hijos.
Versiones extraoficiales dijeron que el hombre tiene un pequeño negocio cerca de su residencia. Diariamente acudía a trabajar mientras que la mujer atendía a sus dos hijos y cumplía labores como trabajadora de la salud.
Mujer presuntamente le quitó la vida a sus dos hijos y luego se suicidó: detalles del hecho
De acuerdo a un relato no oficial, durante la tarde de este 18 de abril, el padre de familia salió a realizar unas diligencias personales. Al regresar, encontró los cuerpos inertes de su esposa y sus dos hijos, en el interior de una de las habitaciones.
Apuntó una fuente extraoficial que se trataría de un ahorcamiento, en el caso de la dama, y de estrangulación, en el caso de los niños, lo que podría dar pista de lo ocurrido. No obstante, se espera el análisis de los detectives para definir el móvil del hecho.
Funcionarios de la Policía Bolivariana de Aragua fueron notificados sobre este caso, y al llegar al sitio confirmaron la muerte de las tres personas.
Los cadáveres ingresaron a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) ubicado en Caña de Azúcar para realizar la autopsia de ley.
(Con información de El Siglo)
No deje de leer: Detenida una mujer en Valencia por robo de insumos médicos en ambulancias
Infórmate al instante, únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Nacional9 horas ago
Sancionaron a transportistas de La Guaira por cobro excesivo de pasajes
-
Nacional7 horas ago
18 viviendas derrumbadas y deslizamientos de tierra es el balance por lluvias en Trujillo
-
Nacional10 horas ago
Aerolínea GOL activará ruta directa entre Brasil y Venezuela desde el 5 de agosto
-
Nacional21 horas ago
Crecida del río Santo Domingo afectó varias zonas de Barinas (+ Videos)