Conéctese con nosotros

Sucesos

¡Última hora! avioneta se estrelló en el sector Las Velas, en Yaracuy (+video)

Publicado

el

avioneta se estrelló en Yaracuy - acn
Compartir

A eso de las 4: 10 pm de este miércoles 23 de agosto reportaron que una avioneta se estrelló en el sector Las Velas, en el municipio Peña, del estado Yaracuy. en el hecho murieron dos hombres. 

En un video colgado en las redes sociales se puede observar como la avioneta se precipitaba prendida en llamas. Según reportaron medios locales las victimas quedaron identificadas como Andrés Adolfo Riera Fernández, piloto, y Douglas Villalobos, copiloto.

Según versiones extraoficiales,  la avioneta color blanco franja azul y gris siglas YV-2915 había salido desde el aeropuerto de Maiquetía (La Guaira) con destino a la población de Río Negro, Colombia. Uno de los cuerpos quedó fuera de la aeronave y el otro dentro calcinado totalmente.

El suceso causó momentos de angustia en la comunidad, quienes observan como se precipitó la aeronave, incluso algunos vecinos salieron de sus casas pensando que podía caerles encima. Otros corrieron al lugar de los hechos para ver si podían ayudar a las victimas, pero a no había nada que hacer, murieron de inmediato.

Al lugar de los hechos llegaron comisiones del Cicpc, Policía regional, Guardia Nacional y organismos de rescates.

 

 

ACN

No deje de leer: Choros se hicieron pasar por deportistas y atracaron a 11 personas en El Volcán

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

 

Sucesos

Detenido con sus compinches por robar en la vivienda de su tía en Puerto Cabello

Publicado

el

Detenido con sus compinches por robar vivienda de su tía
Compartir

El Cicpc, informó que un sujeto quedó detenido con sus compinches por robar en la vivienda de su tía en Puerto Cabello.

Así lo anunció el director del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, a través de Instagram.

Explicó que una septuagenaria, residente de la urbanización Segresta, parroquia Fraternidad, municipio Puerto Cabello, estado Carabobo, fue despojada de enseres. Por ello, funcionarios de la Delegación Municipal Puerto Cabello, realizaron las pesquisas y detuvieron a los responsables. Siendo uno de los detenidos, el sobrino de la víctima.

Los antisociales fueron identificados como Luis Alberto Arias Croquer (33), sobrino de la víctima, Edgar Alexander Franco Figueredo (28) y, Robert Rafael Fernández Soteldo (42). Estos, ingresaron a la residencia de la víctima y la despojaron de artículos de valor, con la intención de comercializarlos y obtener un lucro ilícito.

Detenido con sus compinches por robar en la vivienda de su tía en Puerto Cabello

Tras ser detenido con sus compinches por robar en la vivienda de su tía en Puerto Cabello, fueron verificados en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol). La verificación arrojó que, Luis Arias, posee registros por aprovechamiento de cosas provenientes del delito y, porte detención u ocultación de arma.

Por su parte, Edgar Franco, por posesión estupefacientes sustancias psicotrópicas mezclas, sales o especialidades farmacéuticas o sustentarías químicas. Mientras que Robert Fernández, tiene registro por utilización de locales lugares o vehículos para consumir sustancias ilícitas.

El director del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, dijo que la captura se produjo en la urbanización Santa Cruz, sector 9, parroquia Goagoaiza. Será la Fiscalía que se asigne al caso, la encargada de darle continuidad al debido proceso.

No deje de leer: Abatido «Luis el Feo» en Las Palmitas de Valencia

Infórmate al instante, únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído