Conéctese con nosotros

Sucesos

Avioneta aterriza de emergencia en Cojedes tras falla mecánica

Publicado

el

aeronave se cayó en Cojedes-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Una aeronave debió realizar un aterrizaje forzoso en el estado Cojedes, tras presentar una falla mecánica este martes 21 de marzo.

Vale mencionar que la avioneta modelo YV-320ª presentó un desperfecto en municipio Pao de San Juan Bautista; específicamente en el sector “El Potrero” por lo que debió aterrizar de emergencia.

Así mismo, trascendió que la aeronave usada aparentemente para riego agrícola; era piloteada por un ciudadano de nombre Julio Cesar Peña de 71 años.

Aparentemente, Peña despegó desde el municipio Anzoátegui del estado Cojedes y se trasladaba hacia Calabozo estado Guárico.

Avioneta realiza aterrizaje forzoso en Cojedes

Al parecer cuando la aeronave ya estaba en el aire presentó falla mecánica debido a la falta de combustible.

Por tal motivo, el piloto tuvo que realizar un aterrizaje forzoso en las llanuras de El Pao.

El hecho afortunadamente no dejó lesionados. En el lugar se activo una comisión mixta conformada por funcionarios de Protección Civil y Policía Nacional.

Así como también por efectivos de la Policía Estadal y Guardia Nacional.

Con información: ACN/Notitarde

No deje de leer:

Muere funcionario de la Policía de San Joaquín al dispararse accidentalmente

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Decomisadas 615 panelas de marihuana en Apure y detenidas tres personas

Publicado

el

decomisaron seiscientas quince (615) panelas -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Cortesía
Compartir

La Comisión Mixta entre la Policía del estado Apure y el Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (CONAS) decomisaron seiscientas quince (615) panelas de marihuana, con un peso bruto aproximado de trescientos sesenta y nueve (369) kilogramos, en la localidad de Biruaca, en el estado Apure, y procedieron a detener a tres personas.

A fin de combatir la corrupción, la delincuencia organizada, el tráfico ilícito de drogas y el terrorismo, el vicepresidente Sectorial de Política, Seguridad Ciudadana y Paz, Capitán Diosdado Cabello Rondón direccionó a los organismos de seguridad ciudadana y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) para salvaguardar la paz y estabilidad del pueblo venezolano.

Por su parte, el secretario de Seguridad Ciudadana, Cnel Ramón Cabeza destacó la importancia de estas acciones en la lucha contra el narcotráfico y la criminalidad en la región. La operación, llevada a cabo en el marco de un esfuerzo conjunto entre las fuerzas de seguridad, resultó en la confiscación de una cantidad significativa de un total de 339,05 kg de sustancias ilícitas, cuya evaluación se encuentra en curso.

“Este tipo de operaciones son fundamentales para garantizar la seguridad y el bienestar de nuestros ciudadanos. Seguiremos trabajando incansablemente para desmantelar las redes de narcotráfico que amenazan a nuestras comunidades”, afirmó el Cnel Cabeza.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana reitera su compromiso con la seguridad pública y la colaboración con las instituciones encargadas de la lucha contra el crimen organizado.

Capturan a dos sujetos con tres panelas de presunta marihuana en Maracaibo

Componentes del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), adscritos al Centro de Patrullaje K-nino (CPK), arrestaron a un par de sujetos que se movilizaba en una motocicleta por el barrio La Victoria. Tenía una conducta evasiva y nerviosa ante la comisión policial, quienes al darle la voz de alto se tornaron violentos contra los uniformados.

De acuerdo con la minuta policial, durante un patrullaje nocturno realizado por la parroquia Caracciolo Parra Pérez, municipio Maracaibo, al ser sometidos a una revisión se les encontró adheridos al cuerpo tres envoltorios rectangulares cubiertos con cinta de embalar de color marrón, con restos orgánicos de presunta marihuana

En tanto los señalados quedaron identificados como Hever José Villalobos Moreno alias ‘Evelio’ y Dioni Albino Paz Palmar conocido como ‘El Pollo’. También se les incautaron tres dispositivos móviles, presuntamente los detenidos mantienen nexos con el Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (GEDO) de “El Conas”.

Ambos quedaron bajo custodia en la sede policial, puestos a la orden de la Fiscalía 23 del Ministerio Público, instancia encargada de continuar con el caso.

Con información de: NT

No deje de leer: Denuncian muerte de joven en la cárcel de Uribana por falta de atención médica

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído