Sucesos
Muere funcionario de la Policía de San Joaquín al dispararse accidentalmente
Un funcionario de la Policía Municipal de San Joaquín murió tras dispararse accidentalmente, cuando se encontraba en labores en el asentamiento campesino El Banco, ubicado en la localidad, el domingo 19 de marzo.
Acerca del hecho, ocurrió a eso de las 11:30 de la noche, mientras el oficial agregado Pedro Francisco Sandoval Parra (39); manipulaba su arma de reglamento y de manera accidental se disparó en el abdomen, reseñó El Carabobeño.
Al parecer, una compañera que estaba cerca escuchó la detonación; por lo que de inmediato se acercó a Sandoval para verificar lo que sucedía, cuando lo encontró muerto.
Murió efectivo de la Policía de San Joaquín
En el lugar se presentarom funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
Los efectivos del Cicpc se encargaron de levantar el cadáver y trasladarlo a la morgue de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera en Valencia.
Vale mencionar que el policía tenía cinco años de servicio en esa institución.
Con información: ACN/El Carabobeño
No deje de leer:
Desconocidos ejecutaron a un venezolano en un apartamento en Chile
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Expolícia le dio 16 puñaladas a su expareja y luego la arrolló en Naguanagua
Expolícia le dio 16 puñaladas a su expareja y luego la arrolló en Naguanagua. En estado crítico y bajo estricta observación médica se encuentra la joven Edgarlin Naiyari Torres Fuenmayor, luego de sobrevivir a un brutal intento de feminicidio perpetrado el pasado martes 10 de septiembre en el municipio del estado Carabobo.
Las autoridades civiles y policiales buscan activamente al presunto responsable, un exfuncionario de un cuerpo de seguridad del Estado.
Como Robinson Ramón Gonzales Mirelis quedó identificado el agresor, quien además era expareja sentimental de la víctima. Según las denuncias consignadas y testimonios de los allegados, Gonzales Mirelis interceptó a la joven en la vía pública para iniciar una agresión física que escaló rápidamente.
El sujeto le propinó al menos 16 heridas punzopenetrantes con un arma blanca en diferentes partes del cuerpo. No conforme con el ataque, posteriormente la arrolló en dos oportunidades con un vehículo automotor antes de darse a la fuga.
Expolícia le dio 16 puñaladas a su expareja
La víctima fue auxiliada de emergencia por transeúntes y comisiones de rescate, quienes la trasladaron a un centro asistencial de la región carabobeña.
El diagnóstico médico revela múltiples traumatismos severos causados por el impacto del vehículo, además de las lesiones sufridas por el arma blanca, condiciones que mantienen su pronóstico bajo reserva.
Familiares de Torres Fuenmayor informaron que el atacante ya acumulaba un historial de denuncias previas por violencia de género y que sobre él pesaba una orden de restricción y alejamiento vigente, la cual omitió por completo para ejecutar el ataque.
Los cuerpos de seguridad del estado Carabobo y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) mantienen un despliegue operativo en la entidad para dar con el paradero del prófugo.

Edgarlin Naiyari Torres Fuenmayor
ACN/MAS/El Regional del Zulia
No deje de leer: PoliValencia capturó a alias «El Sindy» por robo a mano armada
-
Política7 horas agoProyecto Venezuela celebrará 31 aniversario de compromiso democrático y servicio al ciudadano
-
Economía6 horas agoAluminio venezolano a EEUU por primera vez en años
-
Política7 horas agoAbren segundo ciclo de conversaciones de AN 2025 y Parlamento 2015
-
Carabobo7 horas agoEn Naguanagua conmemoran Mes Amarillo con operativo sobre prevención del suicidio


