Conéctese con nosotros

Sucesos

¡Pánico en la Lara! Autobús se incendió en el centro de Valencia

Publicado

el

Foto: Cortesía
Compartir

Momentos de pánico vivieron pasajeros, luego de que el autobús en el que viajaban se incendió cuando transitaba por la avenida Lara en pleno centro de Valencia, la tarde del miércoles 8 de febrero.

El siniestro se produjo a eso de las 4:30 de la tarde; cundo la unidad colectiva se desplazaba por la mencionada avenida, con sentido hacia la avenida Branger, reseñó el medio NoEsSpam.

Al parecer, el autobús presentó una falla mecánica y empezó a arder en llamas.

De inmediato, los pasajeros que iban abordo del colectivo se bajaron atemorizados; mientras el colector y el chófer trataban de sofocar el incendio.

Vale mencionar que pese al esfuerzo, las llamas arroparon por completo la camioneta.

Autobús se incendió en la avenida Lara 

En el lugar se presentó una comisión de los Bomberos de Valencia; sin embargo, no pudieron hacer mucho, pues el fuego había arrasado por completo el autobús.

Vale mencionar que el hecho, provocó fuerte retención vehícular en la transitada arteria vial.

Por ello, los vehículos debían desviarse; pues las autoridades cerraron el paso mientras atendían el siniestro.

Con información: ACN/NoEsSpam

No deje de leer: Polivalencia aprehendió a un antisocial tras intento de robo a un mototaxista en La Isabelica

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Abatido “Luisito Chevrolet”, presunto integrante del Tren de Aragua en Villa de Cura

Publicado

el

“Luisito Chevrolet” falleció -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Cortesía
Compartir

Un sujeto identificado como Luis Alberto Campos Torrealba, conocido como “Luisito Chevrolet”, falleció en medio de un enfrentamiento con efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en la calle principal del sector La Hielera de la parroquia Villa de Cura, en el estado Aragua.

El suceso ocurrió cuando funcionarios de la Delegación Municipal Villa de Cura, junto a la División de Delitos Contra la Extorsión de la Delegación de Maracay, efectuaban un despliegue por las zonas rurales del municipio y divisaron a Luis Campos, sobre una motocicleta en una actitud sospechosa, y fue justo cuando el sujeto sacó un arma de fuego para disparar a las autoridades, por lo que los pesquisas procedieron a responder al ataque.

Durante el intercambio de disparos, el individuo recibió un impacto a nivel del pecho que lo dejó gravemente herido. Inmediatamente lo auxilió la comisión del Cicpc, que lo trasladaron al Hospital Dr. José Rangel de Villa de Cura, donde falleció luego de su ingreso.

Estaba solicitado por los delitos de secuestro y extorsión

En el lugar de los hechos, los funcionarios recolectaron evidencia de interés criminalística como una pistola, marca Walter, modelo PPK, calibre 7.65, sin seriales visibles y una moto marca Empire, modelo Horse, placa AW0O56K, de color negro.

Se conoció que el individuo estaba señalado por presuntamente mantener vínculos con el Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (G.E.D.O) “Tren de Aragua”, y estaba solicitado por las autoridades por cometer los delitos de secuestro y extorsión en la población de Villa de Cura. El cuerpo fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), para la autopsia de ley.

Con información de: NT/JL

No deje de leer: Encontraron los restos de aeronave desaparecida en Maiquetía, incluyendo el manual del capitán

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído