Sucesos
Atrapan al homicida de su concubina cuando trataba de escapar

Atrapan al homicida de su concubina cuando trataba de escapar. Un sujeto presuntamente implicado en el homicidio de su pareja, fue capturado por funcionarios de la Policía de Carabobo.
El procedimiento se registró en el municipio Juan José Mora. Además de apresar al presuntp femicida; se logró incautar un arma de fuego que utilizó para para perpetrar el hecho punible.
El director general de PoliCarabobo, comisario jefe Pedro Velasco, informó que funcionarios adscritos a la estación policial Morón practicaron la captura del hombre.
Minutos antes le disparó a su pareja y le ocasionó la muerte. Al parecer mediante una discusión con la víctima en el interior de una vivienda ubicada en la parroquia Morón, le perpetró un disparo en el área del abdomen.
El homicida trató de huir
A la mujer la trasladaron al Hospital Adolfo Prince Lara, donde falleció luego de su ingreso. El homicida trató de huir.
Los efectivos atendieron al llamado de la denuncia vía telefónica, en la cual informaron sobre el hecho, por lo que se apersonaron al lugar y los familiares de la víctima indicaron que el sujeto era su pareja, suministrando las características del presunto homicida quien huyó tras perpetrar el homicidio, explicó Velasco.
Indicó, que de inmediato la comisión policial hizo el llamado a la central de patrullas, por lo que procedieron a acordonar la zona en busca del ciudadano, a quien lograron avistar huyendo en veloz carrera tratando de ingresar por la parte posterior de una vivienda, ubicada en el barrio Charneca callejón El Indio, donde los efectivos practicaron su aprehensión.
Lo interceptaron en el patio de la residencia. Los funcionarios realizaron la inspección corporal correspondiente y le incautaron un arma de fuego, tipo pistola, calibre .25 milímetros; con la cual aparentemente le causó la herida de muerte a la víctima.
ACN/Boletín prensa Gobernación Carabobo
También puedes leer: Padre permitió abuso sexual contra sus tres pequeñas hijas
Sucesos
Decomisadas 615 panelas de marihuana en Apure y detenidas tres personas

La Comisión Mixta entre la Policía del estado Apure y el Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (CONAS) decomisaron seiscientas quince (615) panelas de marihuana, con un peso bruto aproximado de trescientos sesenta y nueve (369) kilogramos, en la localidad de Biruaca, en el estado Apure, y procedieron a detener a tres personas.
A fin de combatir la corrupción, la delincuencia organizada, el tráfico ilícito de drogas y el terrorismo, el vicepresidente Sectorial de Política, Seguridad Ciudadana y Paz, Capitán Diosdado Cabello Rondón direccionó a los organismos de seguridad ciudadana y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) para salvaguardar la paz y estabilidad del pueblo venezolano.
Por su parte, el secretario de Seguridad Ciudadana, Cnel Ramón Cabeza destacó la importancia de estas acciones en la lucha contra el narcotráfico y la criminalidad en la región. La operación, llevada a cabo en el marco de un esfuerzo conjunto entre las fuerzas de seguridad, resultó en la confiscación de una cantidad significativa de un total de 339,05 kg de sustancias ilícitas, cuya evaluación se encuentra en curso.
“Este tipo de operaciones son fundamentales para garantizar la seguridad y el bienestar de nuestros ciudadanos. Seguiremos trabajando incansablemente para desmantelar las redes de narcotráfico que amenazan a nuestras comunidades”, afirmó el Cnel Cabeza.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana reitera su compromiso con la seguridad pública y la colaboración con las instituciones encargadas de la lucha contra el crimen organizado.
Capturan a dos sujetos con tres panelas de presunta marihuana en Maracaibo
Componentes del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), adscritos al Centro de Patrullaje K-nino (CPK), arrestaron a un par de sujetos que se movilizaba en una motocicleta por el barrio La Victoria. Tenía una conducta evasiva y nerviosa ante la comisión policial, quienes al darle la voz de alto se tornaron violentos contra los uniformados.
De acuerdo con la minuta policial, durante un patrullaje nocturno realizado por la parroquia Caracciolo Parra Pérez, municipio Maracaibo, al ser sometidos a una revisión se les encontró adheridos al cuerpo tres envoltorios rectangulares cubiertos con cinta de embalar de color marrón, con restos orgánicos de presunta marihuana
En tanto los señalados quedaron identificados como Hever José Villalobos Moreno alias ‘Evelio’ y Dioni Albino Paz Palmar conocido como ‘El Pollo’. También se les incautaron tres dispositivos móviles, presuntamente los detenidos mantienen nexos con el Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (GEDO) de “El Conas”.
Ambos quedaron bajo custodia en la sede policial, puestos a la orden de la Fiscalía 23 del Ministerio Público, instancia encargada de continuar con el caso.
Con información de: NT
No deje de leer: Denuncian muerte de joven en la cárcel de Uribana por falta de atención médica
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes17 horas ago
Las chamas de Venezuela superaron a Nueva Zelanda en Marbella
-
Deportes21 horas ago
World Boxing exigirá prueba de género a todos sus boxeadores
-
Sucesos20 horas ago
Decomisadas 615 panelas de marihuana en Apure y detenidas tres personas
-
Nacional23 horas ago
Llegó nuevo vuelo de deportación desde EE.UU. con casi 200 venezolanos