Sucesos
Asesinó a su expareja y luego se suicidó al chocar

Un hombre asesinó a su expareja y luego se suicidó tras chocar su vehículo contra el Distribuidor Santa Cecilia en la avenida Francisco Fajardo de Caracas.
De acuerdo a las autoridades policiales, el occiso identificado como Rafael Ángel Ramírez Cegarra de 36 años; habría matado a la madre de sus hijas cuando decidió ahorcarla.
Asimismo, el periodista de sucesos Román Camacho reportó a través de su cuenta en Twitter; que el lamentable hecho ocurrió la madrugada de este miércoles 6 de enero.
Hombre asesinó a su expareja y se suicidó al chocar
De esa manera, Ramírez Cegarra murió en el lugar tras acelerar a tal punto; que el carro se estrelló contra parte del distribuidor.
En este caso, que involucra como se mencionó, a la expareja, fue hallada sin vida en su propia casa ubicada en el sector San José de Petare. Ella, identificada como Daviana Luna Carpio presentaba signos de estrangulamiento en el momento que la comisión del Cicpc realizó la inspección del cuerpo.
Hasta el momento, se conoció que el hombre que la asesinó y después se suicidó al chocar aparentemente la llamó para decirle; que quería visitar a las niñas en su casa, solicitud que no le pareció extraña por ser el padre y finalmente accedió a recibirlo.
Luego, estando junto a las pequeñas aprovechó un momento de descuido y fue a ver donde estaba la expareja; al darse cuenta que estaba dormida procedió a ahorcarla hasta matarla. Las niñas de 4 y 6 años ahora quedaron huérfanas de padres.
Al percatarse de lo que había hecho, salió de la escena del crímen, manejó sin rumbo y terminó estrellándose contra un muro a la altura de la avenida Francisco Fajardo.
Con información: ACN/Redes/Foto: Instagram
Lee también: Detenido transportista de Mercal por hurtar más de mil bolsas Clap
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Detenido con sus compinches por robar en la vivienda de su tía en Puerto Cabello

El Cicpc, informó que un sujeto quedó detenido con sus compinches por robar en la vivienda de su tía en Puerto Cabello.
Así lo anunció el director del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, a través de Instagram.
Explicó que una septuagenaria, residente de la urbanización Segresta, parroquia Fraternidad, municipio Puerto Cabello, estado Carabobo, fue despojada de enseres. Por ello, funcionarios de la Delegación Municipal Puerto Cabello, realizaron las pesquisas y detuvieron a los responsables. Siendo uno de los detenidos, el sobrino de la víctima.
Los antisociales fueron identificados como Luis Alberto Arias Croquer (33), sobrino de la víctima, Edgar Alexander Franco Figueredo (28) y, Robert Rafael Fernández Soteldo (42). Estos, ingresaron a la residencia de la víctima y la despojaron de artículos de valor, con la intención de comercializarlos y obtener un lucro ilícito.
Detenido con sus compinches por robar en la vivienda de su tía en Puerto Cabello
Tras ser detenido con sus compinches por robar en la vivienda de su tía en Puerto Cabello, fueron verificados en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol). La verificación arrojó que, Luis Arias, posee registros por aprovechamiento de cosas provenientes del delito y, porte detención u ocultación de arma.
Por su parte, Edgar Franco, por posesión estupefacientes sustancias psicotrópicas mezclas, sales o especialidades farmacéuticas o sustentarías químicas. Mientras que Robert Fernández, tiene registro por utilización de locales lugares o vehículos para consumir sustancias ilícitas.
El director del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, dijo que la captura se produjo en la urbanización Santa Cruz, sector 9, parroquia Goagoaiza. Será la Fiscalía que se asigne al caso, la encargada de darle continuidad al debido proceso.
No deje de leer: Abatido «Luis el Feo» en Las Palmitas de Valencia
Infórmate al instante, únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Sucesos6 horas ago
Abatido «Luis el Feo» en Las Palmitas de Valencia
-
Sucesos17 horas ago
Abatido en Valencia alias de «El Wilmito», vinculado al grupo delictivo Luis el Feo
-
Salud y Fitness7 horas ago
90% de los partos en Venezuela son por cesárea
-
Carabobo5 horas ago
Gobierno de Carabobo entregó dotación a la Policía Municipal de Bejuma