Sucesos
Asesinan a mujer y lanzan el cuerpo al río en el parque Cachamay

La Policía Regional de Bolívar encontró el cuerpo sin vida de una mujer en el Parque Cachamay, a orillas del río Caroní.
Según el parte policial, los funcionarios fueron notificados de la presencia de una pareja en el lugar. Los testigos aseguran haber visto cuando el hombre lanzó el cuerpo de la mujer después de haberla estrangulado.
Al llegar al parque, los funcionarios iniciaron la búsqueda y a los pocos minutos hallaron, en el agua, el cadáver sin identificación. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, (Cicpc), fueron los encargados de levantar el cuerpo y realizar las investigaciones correspondientes.
Sin embargo, fue hasta este sábado 14 de agosto que conocieron la identidad de la víctima, cuando sus familiares fueron a buscarla a la sede de la morgue. La mujer fue identificada como Luzdani Paola Bravo Ramos, de 35 años de edad.
El director general del Cicpc, Douglas Rico, informó a través de sus redes sociales que el agresor ya fue identificado. Se trata de Jesús Gabriel Arbelaiz Guerra, de 38 años, quien era su pareja.
Luego de conversaciones con la familia de la víctima el Cicpc pudo establecer cómo sucedieron los hechos.
Rico explicó que «los sabuesos determinaron que Luzdani acudió al parque junto a Arbelaiz Guerra, con la intención de poner fin a su relación, ya que constantemente tenían problemas».
800 Noticias
No dejes de leer: Detenidas tres mujeres por supuesta explotación sexual en Aragua
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Detenidos por estafar con falsas inversiones

El director del Cicpc, Douglas Rico, informó que dos sujetos quedaron detenidos por estafar con falsas inversiones en el estado Carabobo.
El anuncio lo hizo el máximo jefe del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), a través de Instagram. El comisario del cuerpo detectivesco explicó que las detenciones se llevaron a cabo en los sectores El Rincón y Las Mercedes de las parroquias Bejuma y Montalbán, estado Carabobo.
Los detenidos responden a los nombres de Giovanni D’ Alto Corona, de 29 años de edad, y Armando Miguel Requena Arvelo, de 42 años.
Detalló Rico que los aprehendidos captaban a sus víctimas para que invirtieran en la compra de ganado, cochino y siembra de diversos alimentos. Por ello, prometían a los inversionistas generar una sociedad que les permitiera multiplicar el dinero obtenido.
Detenidos por estafar con falsas inversiones
Sin embargo, los detenidos por estafar con falsas inversiones al recibir el dinero captado, cortaban comunicación con las víctimas, generando cuantiosas pérdidas monetarias.
El jefe de la Policía Científica dijo que ambos quedaron a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público.
Apresado por ocasionar heridas de consideración a un perro
El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, informó a través de su cuenta en Instagram, la detención de un sujeto por ocasionar heridas de consideración a un perro.
Saab indicó que el la Fiscalía del Ministerio Público en el estado Cojedes, acusó a Maikol Lugo, por el delito de Maltrato Animal y daño hacia animal ajeno.
Describió el fiscal Saab, que dicho sujeto, con un objeto cortante, agredió salvajemente a un canino (perro), por el simple hecho de que el mencionado animal ladraba. Tras el ataque, le ocasionó graves lesiones al perro en su cabeza por lo que fue detenido por las autoridades.
No deje de leer: Abatido alias “Galletica” durante enfrentamiento con la GNB en Montalbán
Infórmate al instante, únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes19 horas ago
Ancelotti se va a Brasil al menos hasta el Mundial 2026
-
Deportes23 horas ago
Silvano Gianfrancesco la joven promesa del kartismo está listo para representar a Venezuela
-
Salud y Fitness16 horas ago
Sistema Ertty: la innovadora técnica que minimiza extracciones dentales
-
Sucesos24 horas ago
Detenido con sus compinches por robar en la vivienda de su tía en Puerto Cabello