Conéctese con nosotros

Sucesos

Asesinan a tiros a espiritista venezolana en Colombia

Publicado

el

asesinada-espiritista-venezolana
Foto: Cortesía
Compartir

Una espiritista venezolana fue asesinada a tiros por un sujeto que llegó en una moto a su residencia, ubicada en la carretera 13 con calle 71B del barrio La esmeralda en Barranquilla Colombia.

La mujer quedó identificada por la Policía de Colombia como Lorielys del Carmen Vílchez Guevara, de 33 años; quien se había radicado desde hace tres años en Barranquilla.

Vecinos dijeron a los funcionarios policiales que un “hombre llegó en moto, preguntó por ella y cuando entró a la casa le dijo que era un atraco y luego le disparó”.

 

Venezolana fue asesinada en su residencia

El presunto asesino salió corriendo, se montó en la moto y se dio a la fuga. “Se escuchó un balazo y el hombre salió corriendo”, precisó la policía.

Los investigadores presumen que se trató de un sicariato por la forma como actuó el homicida.

La víctima dejó tres hijos de 11, 16 y 18 años y según sus parientes, esta se dedicaba al oficio del espiritismo.

Con información: ACN/La Patilla/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Violencia se cobra la vida de un soldado y un testigo electoral en Colombia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Niño murió tras caerle una pared encima en Montalbán, Carabobo

Publicado

el

Un niño falleciera tras caerle -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Referencial Cortesía
Compartir

Un hecho trágico sacudió a la población de Montalbán, estado Carabobo, la tarde del lunes 2 de junio, luego de que un niño falleciera tras caerle una pared encima mientras jugaba.

Según se pudo conocer de manera extraoficial, el niño de 9 años de edad, aproximadamente, se encontraba jugando en el sector Las Mercedes con una pelota que le habría caído a un terreno. Presuntamente el niño intentó saltar una pared para buscar la pelota y la estructura se derrumbó, cayéndole encima.

Al lugar del hecho llegaron funcionarios de 0800 bigote, quienes trasladaron al infante, identificado como Ricardo Manuel Miranda Hernández, al Hospital General de Bejuma en donde llegó sin signos vitales.

El hecho causó hondo pesar en la comunidad. El pequeño estudiaba en la UE. Rafaela Pinto, en donde  acordaron tres días de duelo con suspensión de actividades. A las condolencias se sumaron diversas instituciones como el grupo de voluntarios Red Selva, la Alcaldía de Montalbán, entre otros.

Niño de 12 años fue hallado sin vida dentro de su vivienda en Aragua

Un niño de 12 años de edad fue encontrado sin vida dentro de la casa número 63-C en la urbanización BAEL, sector F, de Palo Negro, municipio Libertador estado Aragua.

Según información extraoficial, los padres del menor lo hallaron sin signos vitales al regresar a su vivienda, aproximadamente a las 4:00 p.m. del día domingo. Los gritos de auxilio alertaron a los vecinos quienes avisaron a la Policía Bolivariana de Aragua (PBA) lo ocurrido.

Funcionarios de la PBA confirmaron el deceso y notificaron al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Cagua, quienes acudieron al lugar, para tomar las declaraciones y trasladar el cuerpo a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) para la autopsia de ley.

Aunque de manera extraoficial se maneja la hipótesis de un posible ahorcamiento, las autoridades esperan los resultados forenses para esclarecer la causa de la muerte. La investigación está en curso.

Con información de: NT/PB

No deje de leer: Capturado pastor evangélico en Táchira que abuso de hijos de los congregados

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído