Sucesos
Secuestran y asesinan al dirigente del PSUV Carmelo Bislick

La madrugada del martes 18 de agosto asesinan al dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y concejal del municipio Valdez de Sucre, Carmelo Bislick.
La noche anterior había sido secuestrado, según medios locales, la víctima fue sacada de su casa por cuatro hombres que portaban armas de fuego.
Secuestran y asesinan a Carmelo Bislick
Posteriormente lo encontraron muerto en un terreno baldío de Güiria. Se pudo conocer que, el cadáver presentó múltiples impactos de bala; y ha sido trasladado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) hasta la morgue del hospital Santos Aníbal Dominicci en Carúpano
En torno al caso, las autoridades policiales aún no se pronuncian.
Bislick era dirigente político del municipio Valdez por el Psuv, donde había ocupado cargos políticos de relevancia. Además, fue profesor universitario y conductor de un programa de radio.
De acuerdo con la abogada defensora de los Derechos Humanos, Rocío San Miguel, Bislick venía denunciando el tráfico de combustible y de drogas, extorsión y corrupción en el estado Sucre.
Carmelo Bislick, dirigente del PSUV fue asesinado en Güiria, luego de ser secuestrado ayer de su casa
Bislick venía realizando importantes denuncias sobre tráfico de combustible y de drogas, extorsión y corrupción en el Estado Sucre
Se había convertido en un chavista crítico…
— Rocío San Miguel (@rociosanmiguel) August 19, 2020
De este modo, autoridades iniciaron las investigaciones para dar con los responsables del crimen que conmocionó a la entidad oriental.
El dirigente era muy conocido en la población de Güiria. En Twitter, muchos usuarios lamentaron el fallecimiento de Bislick y lo catalogaron como un hombre luchador que trabajó por el bienestar de la comunidad.
ACN/ Tal Cual
No dejes de leer: Seis personas imputadas en Margarita al protestar por gasolina
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Detenido con sus compinches por robar en la vivienda de su tía en Puerto Cabello

El Cicpc, informó que un sujeto quedó detenido con sus compinches por robar en la vivienda de su tía en Puerto Cabello.
Así lo anunció el director del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, a través de Instagram.
Explicó que una septuagenaria, residente de la urbanización Segresta, parroquia Fraternidad, municipio Puerto Cabello, estado Carabobo, fue despojada de enseres. Por ello, funcionarios de la Delegación Municipal Puerto Cabello, realizaron las pesquisas y detuvieron a los responsables. Siendo uno de los detenidos, el sobrino de la víctima.
Los antisociales fueron identificados como Luis Alberto Arias Croquer (33), sobrino de la víctima, Edgar Alexander Franco Figueredo (28) y, Robert Rafael Fernández Soteldo (42). Estos, ingresaron a la residencia de la víctima y la despojaron de artículos de valor, con la intención de comercializarlos y obtener un lucro ilícito.
Detenido con sus compinches por robar en la vivienda de su tía en Puerto Cabello
Tras ser detenido con sus compinches por robar en la vivienda de su tía en Puerto Cabello, fueron verificados en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol). La verificación arrojó que, Luis Arias, posee registros por aprovechamiento de cosas provenientes del delito y, porte detención u ocultación de arma.
Por su parte, Edgar Franco, por posesión estupefacientes sustancias psicotrópicas mezclas, sales o especialidades farmacéuticas o sustentarías químicas. Mientras que Robert Fernández, tiene registro por utilización de locales lugares o vehículos para consumir sustancias ilícitas.
El director del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, dijo que la captura se produjo en la urbanización Santa Cruz, sector 9, parroquia Goagoaiza. Será la Fiscalía que se asigne al caso, la encargada de darle continuidad al debido proceso.
No deje de leer: Abatido «Luis el Feo» en Las Palmitas de Valencia
Infórmate al instante, únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Sucesos6 horas ago
Abatido «Luis el Feo» en Las Palmitas de Valencia
-
Sucesos17 horas ago
Abatido en Valencia alias de «El Wilmito», vinculado al grupo delictivo Luis el Feo
-
Salud y Fitness7 horas ago
90% de los partos en Venezuela son por cesárea
-
Carabobo5 horas ago
Gobierno de Carabobo entregó dotación a la Policía Municipal de Bejuma