Conéctese con nosotros

Sucesos

Asesinado obrero dentro de su casa por oponerse a robo

Publicado

el

asesinado obrero Diego Ibarra. ACN
Foto: Referencial
Compartir

Un obrero fue asesinado de un disparo en la cabeza dentro de su casa en la comunidad El Samán del municipio Diego Ibarra, tras oponerse a un robo, el pasado jueves 30 de mayo.

De manera extraoficial se conoció que la víctima identificada como Roger Ramón Alfonzo Benavente (30); se encontraba durmiendo, cuando cerca de la media noche alrededor de cuatro individuos entraron a la fuerza a su vivienda con intenciones de robar.

Alfonzo abrió la puerta de la habitación y salió; pero en cuento lo vieron uno de los delincuentes le disparó a la cabeza por lo que cayó sin vida al piso.

Los delincuentes procedieron a cargar con todo lo que estaba a su alcance, incluyendo la cama donde dormía el occiso. Unos vecinos que escucharon el disparo esperaron que los delincuentes se fueran para ver qué había pasado con Alfonzo Benavente. Cuando se asomaron a la casa lo vieron muerto en el sitio.

Posteriormente procedieron a notificar a las autoridades policiales. Una comisión del Cicpc comenzó las investigaciones de rigor. Con información: ACN/EC

No deje leer: Abuelo abusaba de su nieta de siete años

Sucesos

Colapsó puente en la autopista José Antonio Páez. No hay paso hacia Guanare, Ospino y Araure

Publicado

el

colapsó por completo-Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Cortesía
Compartir

Este miércoles colapsó por completo en el estado Portuguesa un puente en la autopista José Antonio Páez, a la altura del sector La Trinidad, municipio Ospino.

Los dos canales de la estructura se desplomaron, lo que llevó a la inmediata movilización de comisiones de Protección Civil, Bomberos, Policía Nacional Bolivariana (PNB), Guardia Nacional y de la Gobernación del estado Portuguesa.

Debido al hecho la autoridades cerraron el paso vehicular en el Distribuidor La Flecha que conecta a los municipios Araure, Turén, Esteller y Ospino. Esta acción también impide la circulación en la zona sino también desde Ospino hacia Guanare, la capital de Portuguesa, y viceversa.

Finalmente, las autoridades precisaron que no hay víctimas producto del incidente, cuyas causas están por determinarse. Aunque se presume que fue provocado por el desbordamiento del río Ospino, debido a las fuertes lluvias acaecidas en Portuguesa, especialmente en la zona alta.

Vías cerradas por las lluvias

Tras las intensas lluvias registradas este martes 24 de junio en la región Andina, algunas vías de los estados Barinas, Trujillo y Mérida se encuentran temporalmente obstruidos.

La Troncal 007, también conocida como la Carretera Trasandina, que conecta a Mérida con Trujillo y Táchira, está, para la mañana de este miércoles, obstaculizado por el socavamiento de la vía entre el puente Chama 2 y PCF de la Guardia Nacional Bolivariana (PNB) en Las González, municipio Campos Elías, según lo informado por el periodista Jorge Villet Salas.

Asimismo, también se encuentra sin paso vehicular la Troncal 001 de los municipios Cardenal Quintero (Mérida) y Bolívar (Barinas).

El alcalde Simón Figueroa informó sobre los severos daños registrados en el municipio Campo Elías tras las intensas lluvias. «Desde la madrugada, equipos municipales monitorean afectaciones en La Vega y Las González. Allí se desalojaron a cinco familias debido al socavamiento progresivo que genera el río Chama en la margen de la vía principal».

Con información de: ACN/NT

No deje de leer: Peligroso delincuente fue abatido durante intervención legal en Valencia

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído