Conéctese con nosotros

Sucesos

Sicariato dejó tres hombres muertos en el estado Zulia

Publicado

el

Sicariato en el estado Zulia - acn
Fueron asesinados de múltiples disparos. (Foto: Panorama)
Compartir

El sicariato dejó como resultado a tres hombres muertos en el estado Zulia. Fueron asesinados de múltiples disparos en el sector Puerto Real, de la parroquia Santa Cruz de Zulia, en el municipio Colón.

El triple homicidio se registró en horas de la mañana del domingo 02 de junio de 2019. Los cuerpos sin vida quedaron en plena vía pública donde interceptaron a las víctimas.

Funcionarios policiales informaron, que ellos se enteraron mediante una llamada telefónica al cuadrante número 1 del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez). 

Una vez que los uniformados conocieron de la novedad, se trasladaron al lugar para constatar lo que dijo la persona a través de la llamada telefónica. En el sitio localizaron los  tres hombres sin vida víctimas de presunto sicariato.

La comisión del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia logró identificar a dos de los fallecidos: Wilson Alberto Bello Urdaneta, de  24 años y Rubén de Jesús Montilva Montiel, alias  “El Guajiro”; ambos oriundos de Santa Bárbara del Zulia.

Mientras que al tercero no lograron conocer el nombre porque no llevaba documentación; pero lo conocían con el alias de “El Titi”.

Los oficiales del Cpbez dieron parte al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). A los pocos minutos una comisión del Eje de Homicidios se trasladó al sitio.

Luego de la fijación fotográfica y colectar evidencias de interés criminalístico, procedieron a remover los cadáveres del supuesto sicariato y los trasladaron a morgue.

Hasta los momentos cobra fuerza que los mataron unos sicarios, aunque tampoco descartan que pudiera ser un ajuste de cuentas.

ACN/Panorama

También puedes leer: Abuelo abusaba de su nieta de siete años

Sucesos

Por trato cruel detenida mujer en Bejuma y sujeto por simular robo en Naguanagua

Publicado

el

Por trato cruel detenida mujer- Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Por trato cruel detenida mujer en Bejuma, por parte de funcionarios de la Delegación Municipal del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

La dama fue identificada como  Daimelis Alejandra Figueredo Martínez, de 25 años, por su presunta responsabilidad en dos delitos.

También puede leer: Encontraron sin vida a septuagenario en Monagas

Por trato cruel detenida mujer en Bejuma

De acuerdo a una publicación del comisario Douglas Rico, la mujer encontrarse la solicitaba el Tribunal Segundo de Primera Instancia en Función de Control de la Circunscripción Judicial Penal del estado Carabobo, por trato cruel y omisión en el delito de abuso sexual sin penetración.

El caso quedó a disposición del Ministerio Público (MP), que tomará deberá procesarla.

Capturado por simular robo de finca en Naguanagua

en otro caso delictivo en estado Carabobo, por el delito de hurto, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra la Propiedad de la Delegación Municipal Las Acacias, aprehendieron a Jean Alexander Mayora Méndez (21), en el sector Los Nísperos, parroquia y municipio Naguanagua, estado Carabobo.

Según la minuta difundida por el director el Cicpc, Douglas Rico, Mayora se desempeñaba como encargado de la vigilancia de una finca, valiéndose de su cargo sustrajo varios objetos de valor. Posteriormente, simuló un robo manifestando que sujetos desconocidos habían ingresado a la propiedad y se habían llevado las pertenencias de las víctimas.

Las autoridades determinaron que, tras las pesquisas realizadas, que luego del hurto, el detenido comercializó los objetos con el fin de obtener un beneficio económico ilícitamente.

Efectivos colectaron como evidencias una lámpara reflectora y un rollo de manguera de alta presión.

ACN/MAS/Radio América

No deje de leer: Lluvias en Barinas persisten y crece río Santo Domingo

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído