Conéctese con nosotros

Sucesos

Asesinan a exjugador de la NBA Adreian Payne

Publicado

el

Asesinado exNBA Adreian Payne - noticiacn
Compartir

Fue asesinado exNBA Adreian Payne, de 31 años, este ayer lunes 9 de mayo en Orlando (EE.UU.) víctima de un disparo y su presunto atacante fue detenido; informaron este martes medios estadounidenses.

La Policía del Condado de Orange indicó en un comunicado remitido a Efe que una llamada de emergencia les alertó de un tiroteo; cuando lo agentes llegaron al lugar de los hechos se encontraron herido de bala al exbaloncestista de los equipos Atlanta Hawks, Minnesota Timberwolves y Orlando Magic.

Payne había recibido un disparo y fue trasladado a un hospital; donde fue declarado muerto.

Asesinado exNBA Adreian Payne

El atacante, que posteriormente fue identificado por la policía como Lawrence Dority, permaneció en el lugar de los hechos y fue trasladado a la sede de la Oficina del Sheriff del Condado de Orange, donde fue interrogado por los detectives de homicidios, tras cometer asesinato en primer grado.

La Universidad Estatal de Michigan, donde el jugador estudió y jugó, destacó en un comunicado que Payne tenía un gran «talento en bruto y se esforzó para alcanzar su objetivo de convertirse en un jugador de la NBA»; pero también será recordado por los seguidores del Spartan por su «buen corazón».

Payne fue elegido en primera ronda de la NBA de 2014 por los Atlanta Hawks; después de dejar Michigan State como uno de los nueve jugadores en la historia del equipo, con 1.232 puntos y 735 rebotes y fue líder en tapones (141) en ese momento.

Después de ser seleccionado por Atlanta en el puesto número 15; Payne jugó cuatro temporadas en la NBA y posteriormente militó en equipos de China, Grecia, Francia, Turquía y Lituania.

En este último firmó en diciembre de 2021 con el Juventus Utena, aunque dejó el conjunto lituano en febrero pasado.

Asesinado exNBA Adreian Payne - noticiacn

Entrenador conmocionado

«Estoy conmocionado por la trágica noticia de la muerte de Adreian Payne», dijo el entrenador de baloncesto masculino de Michigan State, Tom Izzo, en un comunicado. «Nuestras oraciones están con su familia, compañeros de equipo y seres queridos»; dijo.

«Adreian era muy querido por sus compañeros y entrenadores, que respetaban su desarrollo como jugador y persona. Llegó a Michigan State con mucho talento en bruto y se esforzó por alcanzar su objetivo de convertirse en jugador de la NBA”; agregó.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Hallan dos cadáveres venezolanos en desierto peruano

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Abandonó a su bebé en una carretera en Lara para que su pareja no la dejara

Publicado

el

bebé abandonado en lara Agencia Carabobeña de Noticias - acn
Compartir

En Lara,  funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) rescataron a un bebé de seis meses que fue abandonado en una zona boscosa por su madre. El procedimiento lo llevaron a cabo agentes de la División de Investigación Penal, estado Lara (DIP).

De acuerdo con el reporte del DIO, poublicado en su cuenta de Instagram,  los uniformados encontraron al pequeño en una zona boscosa de la vía El Trapiche, parroquia Tamaca del estado Lara.

Durante las investigaciones, los funcionarios lograron ubicar a la madre, de 35 años de edad, quien durante la entrevista relató que, bajo amenaza, dos hombres le arrebataron al bebé de sus brazos, relató que le pareció dudoso a los funcionarios quienes siguieron indagando,  hasta logar que la mujer confesara haberlo dejado abandonado.

Dijeron que la progenitora del infante finalmente relató que lo  abandonó como manera de presionar al padre para que aceptara continuar la relación con ella. La misma quedó detenida.

El bebé fue entregado a las autoridades del Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes del municipio Iribarren de la ciudad de Barquisimeto.

Segundo bebé rescatado en menos de una semana

Es de resaltar que este es el segundo bebé que rescatan las autoridades en situación de abandono en el país en menos de una semana.

El pasado 18 de junio una habitante del municipio Baruta, en el estado Miranda, encontró a una bebé abandonada en la puerta de su casa. Según informó el alcalde Darwin González, el caso ocurrió específicamente en el callejón Aladejo, en La Coromoto.

Tras el hallazgo, la ciudadana alertó a las autoridades. Funcionarios de PoliBaruta y Protección Civil acudieron al lugar y trasladaron a la recién nacida al Ambulatorio de Las Minas, donde la evaluó el personal médico. El chequeo confirmó que se encontraba en perfecto estado de salud.

“El oportuno llamado de la vecina y la rápida actuación de nuestros funcionarios hicieron posible que la bebé fuera atendida de inmediato”, expresó el alcalde en sus redes sociales.

 

Con información de:  ACN / El Nacional /PNB

No dejes de leer: Condenado a 17 años por abusar de sus dos hermanas en Táchira

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído