Sucesos
Arrollado propietario del kiosko “Tacita de Plata” en Maracay

El popular “Pajarito”, propietario del kiosko “Tacita de Plata”, fue arrollado este lunes por un vehículo; al momento de cruzar la avenida Bermúdez cruce con calle Independencia del barrio Santa Ana en Maracay.
Debido a su edad y al fuerte impacto, Aurelio Antonio Álvarez Hernández, falleció en el sitio. El suceso causó consternación en transeúntes, comerciantes y vecinos de la zona, quienes lo conocía ampliamente.
“Pajarito”

El popular «Pajarito» era dueño del kiosko desde 1962.
“Pajarito” es considerado un icono de Maracay, pues desde 1962 regentaba el popular kiosko “Tacita de Plata”; donde varias generaciones han comprado LPs, CD, periódicos y revistas.
Se desconocen las causas
Se desconocen las circunstancias del arrollamiento, por lo que el hecho está bajo la investigación de Tránsito Terrestre. Sin embargo, la noticia causó pesar en la colectividad, por los dones que poseía este llanero.

El Kiosko Tacita de Plata está ubicado en el municipio Girardot.
Álvarez Hernández, llegó desde Valle de la Pascua estado Guárico para cumplir con su servicio militar en el estado Aragua y aquí se quedó.
ACN/ES/Foto: ES
No dejes de leer Fondeco inició proceso de recepción de proyectos para 2019 en Carabobo
Sucesos
Detenida concejala de Rosario de Perijá, Lurba Regina Rojas Cueva

Detenida concejala de Rosario de Perijá, estado Zulia, Lurba Regina Rojas Cueva, por una presunta «instigación al odio».
La edil, elegida miembro del Concejo Municipal de Rosario de Perijá, por el partido Voluntad Popular (VP), fue arrestada ayer este lunes 31 de marzo por funcionarios de seguridad.
Lurba Rojas, quien también funge como ganadera y chef, fue aprehendida presuntamente por funcionarios de la División de Inteligencia Estratégica (DIE) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), reveló la cuenta de Instagram Entérate Noticias en una publicación.
Los uniformados supuestamente interceptaron a la dirigente política “en la avenida Central, adyacente a la Plaza Bolívar” en la Villa del Rosario.
También puede leer: Dos fallecidos y cinco heridos tras colisión de buseta y gandola en Valencia
Detenida concejala de Rosario de Perijá
Dicho arresto se suscitó después de presentar el informe de gestión en el salón de sesiones de la alcaldía rosarense.
Rojas también tiene a su cargo la empresa Soho, un negocio que ofrece servicios de catering y organización de eventos en la localidad de Rosario de Perijá.
La mujer presidió la Cámara Municipal de Rosario de Perijá durante el 2024.
Se presume que está recluida en la sede de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) de la Villa del Rosario.
ACN/MAS/La Verdad
No deje de leer: Más de 23 mil kilos de urea incautó la GNB en Cojedes
Infórmate al instante, únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Nacional5 horas ago
Estudios Internacionales y Comunicación Social: las nuevas carreras que ofrece la UNIMET
-
Economía7 horas ago
Prevén precio de Cesta ANSA de marzo tendrá aumento del 3%
-
Deportes23 horas ago
MLB suspendió a Jurickson Profar por uso de sustancias prohibidas
-
Nacional22 horas ago
Médicos celebran la calidad de la industria farmacéutica venezolana