Conéctese con nosotros

Sucesos

Arrestan a una mujer por robo a mano armada

Publicado

el

Robo a mano armada - acn
La identificaron como Yuslay Yesire Vásquez Tovar, de 38 años de edad. (Foto: prensacicpc)
Compartir

Arrestan a una mujer por robo a mano armada. La identificaron como Yuslay Yesire Vásquez Tovar, de 38 años de edad. Fue puesta a disposición de la Fiscalía Décima Primera del Ministerio Público del Primer Circuito Judicial de Puerto Ordaz.

Se dedicaba al robo a mano armada, la aprehendieron funcionarios de la Subdelegación Ciudad Guayana, en el municipio Caroní del estado Bolívar.

Se tuvo conocimiento del caso, luego de recibir denuncias formuladas por las víctimas en la sede policial. Manifestaron que una mujer armada, las interceptaba en la parroquia Pozo Verde.

La presunta ladrona bajo amenaza de muerte los despojaba de sus pertenencias personales. Les quitaba todos los objetos de valor.

Los detectives realizaron las investigaciones de campo y análisis técnicos científicos de telefonía, que los condujeron al sector Caruachi, donde capturaron a la antisocial.

Fue puesta a disposición de la Fiscalía Décima Primera del Ministerio Público del Primer Circuito Judicial de Puerto Ordaz.

En el procedimiento policial se recuperó un celular marca Hyundai, modelo E551lite, de color negro, solicitado por el delito de robo.

La información la dio en su cuenta @prensacicpc el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (MP).

ACN/@prensacicpc

También puedes leer:  Este viernes entró en vigencia nuevas tarifas de peajes

Sucesos

Naufragio en el Orinoco dejó una niña fallecida y un menor desaparecido

Publicado

el

Naufragio en el Orinoco dejó una niña fallecida y un menor desaparecido
Compartir

Un naufragio en el Orinoco dejó una niña fallecida y un menor desaparecido en horas de la tarde de este sábado 19 de abril.

Una niña de siete años murió, un niño de 11 años está desaparecido y otras cuatro personas, entre estas un bebé de siete meses, sobrevivieron a un naufragio registrado en aguas del río Orinoco.

El hecho acaeció exactamente en el tramo entre Isla de Fajardo y San Félix, según un reporte del instituto Nacional de Espacios Acuático y el testimonio de uno de los sobrevivientes.

Los miembros de una misma familia, tres adultos y tres niños, viajaban en la embarcación zozobrada.

El reporte preliminar señala que el sábado a mediodía, la embarcación salió desde Isla de Fajardo hacia el terminal de ferrys y chalanas en San Félix.

Naufragio en el Orinoco dejó una niña fallecida y un menor desaparecido. Se dirigían al estado Monagas

Los dos niños, de 7 y 11 años, y su hermana, de 19 años, junto con el hijo de esta última, el bebé de siete meses, llegarían hasta San Félix. De ahí tomarían una lancha hacia los barrancos de Fajardo, en el estado Monagas.

José Gregorio Figueroa, uno de los sobrevivientes, dueño de la embarcación y tío de los niños, relató que un fuerte viento los asustó. En ese momento uno de los menores de edad presuntamente se levantó en un extremo de la curiara y todos se voltearon al agua.

Unos pescadores que pasaban por el lugar los vieron y les rescataron.

Se pudo conocer que autoridades de distintos cuerpos de rescate coordinan el operativo de búsqueda para encontrar al pequeño Jonaiker. Para ello utilizan diferentes medios, incluyendo drones, por toda la ribera del Orinoco.

No deje de leer: ¡Horror en Aragua! Mujer presuntamente le quitó la vida a sus dos hijos y luego se suicidó

Infórmate al instante, únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído