Conéctese con nosotros

Sucesos

Arrestado hombre por agredir salvajemente a su hermana

Publicado

el

agredir su hermana
Compartir

Funcionarios Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la Coordinación Estadal de Supervisión de Investigaciones de Delitos Contra las Personas Barinas, detuvieron a un hombre que le propinó una fuerte golpiza a su hermana y lesionó a un amigo que intentó interceder en el ataque violento.

El detenido quedo identificado como Juan Carlos Rivero Márquez, de 30 años de edad.

Agredió a su hermana

Sujeto, agredió a su hermana. Tras visualizar un vídeo difundido a través de la red social WhatsApp, dónde se observa a un hombre agrediendo a una fémina, se dio inicio a un proceso de investigación que determinó que por problemas de convivencia, sometió a su hermana en el interior de la vivienda donde residían iniciando la agresión, la cuál culminó en la calle, cuándo, vecinos de la zona filmaron el hecho; un amigo de la afectada intentó interceder, pero también fue agredido por Juan Carlos.

La detención se generó en la urbanización Antonio Nicolás Briceño, parroquia Corazón de Jesus, municipio y estado Barinas, siendo verificado en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojando que posee registros por violencia física.

Quedando a la orden de la Fiscalía 17° del Ministerio Público del estado Barinas.

Con información de ACN

No dejes de leer: Un sexagenario murió por ataque de abejas al sur de Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Cinco detenidos en varios estados por presunta estafa de plataforma HV IJEX

Publicado

el

Detenidos por presunta estafa de HV IJEX
Compartir

Las investigaciones policiales arrojan hasta los momentos cinco detenidos en varios estados por presunta estafa de plataforma HV IJEX.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvo a cinco individuos implicados en presunto fraude contra inversores para compra y venta de criptomonedas.

La captación de inversiones se hacía mediante la mencionada plataforma, investigada por la Fiscalía General por supuesta estafa.

El Cicpc detalló que las aprehensiones se efectuaron en los estados Cojedes, Monagas y Aragua, a través de un operativo conjunto entre diversas delegaciones.

Los detenidos presuntamente llevaban a cabo la captación de fondos para invertir en la plataforma acusada de fraudulenta HV IJEX Exchange.

Según la Policía científica, estos ciudadanos colaboraban con otras dos personas, aún por identificar para ordenar sus arrestos.

Cinco detenidos en varios estados por presunta estafa de plataforma HV IJEX: mecanismo de captación

Se informó que los detenidos prometían altos rendimientos a las personas al invertir en la plataforma por renta obtenida en activos digitales. Sin embargo, tras la investigación, se determinó que se trataba de un esquema fraudulento que prometía multiplicar las inversiones en un plazo de 40 días.

Las víctimas, comenzaron a sospechar al percatarse de que su dinero no se reflejaba en sus billeteras digitales en el lapso prometido. Por ello, trataron de comunicarse con los responsables, tras lo cual sus cuentas fueron bloqueadas.

Asimismo, se constató que la empresa no contaba con los permisos necesarios para operar en Venezuela, lo que deja en evidencia su funcionamiento bajo un esquema Ponzi.

En la operación, las autoridades incautaron, documentación relevante, teléfonos celulares, computadoras y un grabador de video digital (DVR).

No deje de leer: Fallecieron dos extorsionadores durante un enfrentamiento en Aragua

Infórmate al instante, únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído