Espectáculos
Aroldo Betancourt y Víctor Drija confirmados como elenco estelar de dramático de Venevisión e HispanoMedios

Dos de los rostros más queridos y reconocidos de la actuación en Venezuela se unen al elenco de grandes estrellas que le darán vida al nuevo dramático de Venevisión, se trata de Aroldo Betancourt y Víctor Drija.
Aroldo y Víctor regresarán con fuerza a la pantalla con dos personajes estelares dentro la historia.
Ambos serán parte del hilo conductor de la original historia que comenzará a grabarse próximamente en la capital venezolana.
Hablan los nuevos rostros de la próxima novela de Venevisión: Víctor Drija y Aroldo Betancourt
Con 40 años de trayectoria en el cine, teatro y televisión, algo que le ha hecho acreedor del respeto del público, Aroldo Betancourt volverá a ganarse el cariño de la audiencia como lo ha logrado con personajes tan icónicos como: Rodolfo, Facundo, Olegario, y Leonardo.
«De verdad no ha sido fácil despegarme de ustedes y siempre los he llevado en el corazón, pero les tengo una buena noticia, ha llegado la hora de reencontrarme en sus pantallas», expresó.
Cantante, bailarín, actor y conocido en toda América Latina por su protagónico en la serie musical «Somos tú y yo», Víctor Drija, destacará en el nuevo dramático con un personaje entrañable y simpático que dejará huella en los televidentes.
«Mis padres han dicho que yo soy parte del drama y cómo no, si yo nací en la cuna de los dramáticos. Estoy feliz de estar de vuelta con ustedes», dijo.
En cuenta regresiva para el arranque de esta ambiciosa producción, el reparto va conformado así:
Tania Sarabia, Elba Escobar, Mimí Lazo, Amanda Gutiérrez, Lupita Ferrer, Hilda Abrahamz, Dora Mazzone, María Antonieta Duque, Fernando Villate, Aroldo Betancourt y Víctor Drija.
Venevisión, la casa de los grandes éxitos y empresa productora HispanoMedios, liderada por Daniel Ferrer Cubillán, unen esfuerzos en un histórico acuerdo para reactivar la industria de los dramáticos en Venezuela.
Espectáculos
¡Valencia incluida! Junior Caldera regresa a casa con su gira nacional “Un Llanero por el Mundo”

El cantante y compositor venezolano de Altagracia de Orituco, Junior Cladera, anunció por redes sociales su tan esperada gira por Venezuela: “Un Llanero por el Mundo”; luego de presentarse en diversos escenarios internacionales.
Esta serie de conciertos representa su regreso al país para compartir con el público venezolano su particular fusión de ritmos urbanos y su estilo inconfundible.
Con raíces llaneras y una pasión innata por la música urbana, Junior es uno de los exponentes más relevantes del género trap, dembow, dancehall y R&B de nuestro país, destacándose por una sólida y congruente proyección internacional que va creciendo cada día.
Para este mes de mayo y junio de 2025 la gira de Junior Caldera “Un Llanero por el Mundo” pasará por Caracas, Valencia, Maracaibo, Coro, Barinas y Mérida.
Junior, además, celebra el lanzamiento de su más reciente single de música urbana “Malandrito Remix”, en colaboración con los artistas venezolano John Thies y Louis BPM y los puertorriqueños Remeras y J Abdiel.
Si quieres saber más sobre esta gira y todos sus detalles: sigue las redes sociales de sus productores @zingalesrecords – @vya.producciones.
Fechas de la Gira Nacional y Locación
Caracas – 16/05 – Quinta Bar
Valencia – 17/05 – Nasa Disco
Maracaibo – 30/05 – Discoteca RD
Coro – 31/05 – Rain Lounge Bar
Barinas – 06/06 – Provenza
Mérida – 07/06 – La Cucaracha
ENTRADAS
www.juniorcalderatm.com y www.maketicket.com.ve
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
Siete candidatas se preparan para conquistar la corona del Mrs. Grand Carabobo
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Salud y Fitness19 horas ago
Sistema Ertty: la innovadora técnica que minimiza extracciones dentales
-
Deportes22 horas ago
Ancelotti se va a Brasil al menos hasta el Mundial 2026
-
Carabobo23 horas ago
Dirección Central de Cultura de la UC conmemorará Mes del Artista Plástico con variada programación
-
Carabobo22 horas ago
Vialsandi I.A.M. avanza en labores de bacheo en avenida San Vicente y Los Jarales de San Diego