Conéctese con nosotros

Espectáculos

Arangol estará presente en Premios Pepsi Music 2018

Publicado

el

Arangol-acn
Compartir

La música original de Arangol, compuesta por Gregory Antonetti y Miguel Mendoza (Nacho); está nominada a los Premios Pepsi Music 2018, en la categoría Banda Sonora de Película.

Este tema  se inspiró en las ciudades donde ha transcurrido la vida futbolística de Arango, paseándose por géneros musicales tan diversos como la parranda; onda nueva, rock, ritmos afro venezolanos, la jota mallorquina.

Gregory Antonetti, director musical del film, es el responsable del  tema Yo voy a llegar; interpretado por Luis Fernando Borjas, Francisco León, María Gabriela García, Mary Olga Rodríguez junto a la agrupación La Parranda. Así como Cuna de Nubes, canción de cuna que describe un momento sensible de la vida del futbolista.

Otro de los temas centrales del documental, es Arango compuesto por Nacho e interpretado por Víctor Muñoz. La propuesta mezcla la samba y el género tropical urbano, plasmando el espíritu luchador del jugador; durante su carrera futbolística.

Arangol, dirigido por Emil Zabala, y producido por Yomaira Molina Landaeta; cuenta los inicios de Juan Arango en el club Nueva Cádiz. Su paso por el Real Club Deportivo Mallorca (España),  Borussia Mönchengladbach (Alemania) y Club de Fútbol Pachuca; Club Puebla, Club de Fútbol Monterrey y Club Tijuana (México).

Así como su trabajo en el Cosmos de Nueva York, momento en la carrera futbolística de Arango en el que cierra la película.

Film exhibido en Miami

El film se estrenó en diciembre de 2016,  ha sido exhibido en Miami y República Dominicana. Además participó en el Festival de cine de Fútbol Minuto 90 edición Perú y Colombia, así mismo fue finalista de los premios Stereo POP 2016.

Cabe destacar que este año los Premios Pepsi Music estrenan la categoría de Banda Sonora de Película, que será elegida po votación popular a través de la página www.premiospepsimusic.com.

La ceremonia de los Premios Pepsi Music se realizará el 27 de septiembre en el estacionamiento del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT) y se transmitirá en vivo por televisión.

Para más detalles, los fanáticos de El Capitán pueden seguir las redes sociales del documental en Facebook y Twitter como @ArangolFilm e Instagram, como @Arangolapelicula.

ACN/NP

No deje de leer: ‘The Big Bang Theory’ terminará en la temporada 12

Espectáculos

Jennifer Moya y Luis Fernando Borjas presentan «Y si volvemos»

Publicado

el

Jennifer Moya y Luis Fernando Borjas
Compartir

Jennifer Moya y Luis Fernando Borjas unieron sus talentos en «Y si volvemos», una colaboración que fusiona la esencia del bolero-salsa con la nostalgia y el amor.

La canción, escrita por Douglas Ascanio, promete conquistar a los oyentes con su mezcla de ritmos caribeños y letras profundas.

Un reencuentro musical con historia

La conexión entre Jennifer y Luis Fernando comenzó hace más de una década, cuando la cantante participó en el concurso Talentum y fue coacheada por Borjas.

Años después, un encuentro inesperado en Audio Place Studios reavivó la química artística entre ambos, dando origen a esta colaboración.

Producción y arreglos

Douglas Ascanio, compositor y productor del tema, destacó que la estructura armónica juega con acordes menores para crear un ambiente melancólico.

Además, la canción incorpora percusión tradicional venezolana, aportando autenticidad y profundidad sonora.

Impacto y expectativas

Los artistas han expresado su entusiasmo por el lanzamiento, asegurando que «Y si volvemos» será un puente para conectar generaciones.

La interpretación vocal busca transmitir la emoción del reencuentro, con dinámicas y matices que refuerzan el mensaje de la canción.

Puedes escuchar «Y si volvemos» en YouTube y Spotify.

 

 

Te invitamos a leer

Gama y St. Honoré expanden su alianza que enamorará a San Antonio de los Altos

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído