Conéctese con nosotros

Sucesos

Polivalencia aprehendió a hombre por maltratos a su pareja e hijastra de dos años

Publicado

el

Aprehendieron a hombre por maltratos - noticiacn
Foto: Prensa Iampoval.
Compartir

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia aprehendieron a  hombre por maltratos físico y verbal a su pareja e hijastra de dos años; durante un hecho ocurrido en la avenida Díaz Moreno de la parroquia Candelaria del municipio Valencia.

Sobre el caso se conoció, que mediante labores de patrullaje preventivo efectuado por mencionada avenida; funcionarios fueron abordados por una mujer quien se encontraba alterada y corriendo y manifestó que su pareja la habría agredido física y verbalmente y se encontraba cerca del lugar amenazándola con un arma blanca.

Los funcionarios de inmediato realizaron recorridos en el lugar, logrando avistar al individuo con las características suministradas por la víctima y con una actitud agresiva por lo que de inmediato practicaron la aprehensión; al realizarle la debida inspección corporal, los oficiales le confiscaron un arma blanca, tipo cuchillo la cual utilizó para amenazar a la mujer.

Aprehendieron a hombre por maltratos a su pareja e hijastra

Trascendió que, el sujeto quien quedó identificado como Daivison Yoelber Gómez Sánchez de 24 años, constantemente agredía a la víctima con golpes y ofensas, así como también a la infante; quien era su hijastra y que además en otras oportunidades le causó varias lesiones en diversas partes del cuerpo, maltratándola con un trozo de cable

El detenido al ser verificado a través del Sistema de Información Policial (Siipol) arrojó registros policiales por posesión ilícita de sustancias estupefacientes, psicotrópicas y tráfico de drogas; por lo que el caso fue notificado al Ministerio Público (MP).

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Recuperan cuerpo de joven ahogado en Patanemo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Fallecieron dos extorsionadores durante un enfrentamiento en Aragua

Publicado

el

Dos peligrosos criminales fallecieron -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Cortesía
Compartir

Dos peligrosos criminales que se dedicaban a la extorsión, fallecieron durante un enfrentamiento con comisiones de la Delegación Municipal Maracay, en Bella Vista, parroquia Las Delicias, municipio Girardot, estado Aragua.

Los antisociales fueron identificados como Yorge David Camacho Camacho, de 25 años y Jesús David Lugo Blanco, de 23. Ambos solicitados por homicidio intencional calificado con alevosía por motivos fútiles e innobles en grado de autor material. También asociación para delinquir y homicidio intencional calificado con alevosía y por motivos fútiles e innobles en grado de cómplice necesario.

Estos sujetos formaban parte de la organización hamponil Johan Corín, dedicados a la extorsión.

Los antisociales, operaban en distintos sectores de la parroquia Las Delicias, donde someten a pequeños y grandes comerciantes, exigiéndoles grandes cantidades de dinero a cambio de permitirles trabajar y, si estos se niegan a sus requerimientos, atacan sus comercios y su integridad física, al disparar en reiteradas oportunidades, generando zozobra en la comunidad.

Detenidos por PoliValencia

En otro caso, mediante operativos de verificación de datos a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), realizados en diversos sectores de la ciudad durante el dispositivo «Semana Santa Segura 2025», funcionarios de la Policía Municipal de Valencia (PoliValencia) lograron la aprehensión de 10 hombres tras arrojar orden de arresto.

Los detenidos de edades comprendidas entre 27 y 61 años, al ser verificados por el Siipol, arrojaron solicitud por los delitos, detención de arma blanca, hurto simple, transporte de materiales peligrosos, detección de partes y piezas de vehículo, fuga de detenido, aprovechamiento de cosas proveniente del delito, porte ilícito de arma de fuego, hurto calificado, deserción y abuso sexual a niño sin penetración. Además tenían registros policiales por otros delitos.

Con información de ACN/NT

No deje de leer: Hallan sin vida a senderista tachirense tras extraviarse en carrera de montaña en Mérida

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído