Sucesos
Polivalencia aprehendió a hombre por maltratos a su pareja e hijastra de dos años

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia aprehendieron a hombre por maltratos físico y verbal a su pareja e hijastra de dos años; durante un hecho ocurrido en la avenida Díaz Moreno de la parroquia Candelaria del municipio Valencia.
Sobre el caso se conoció, que mediante labores de patrullaje preventivo efectuado por mencionada avenida; funcionarios fueron abordados por una mujer quien se encontraba alterada y corriendo y manifestó que su pareja la habría agredido física y verbalmente y se encontraba cerca del lugar amenazándola con un arma blanca.
Los funcionarios de inmediato realizaron recorridos en el lugar, logrando avistar al individuo con las características suministradas por la víctima y con una actitud agresiva por lo que de inmediato practicaron la aprehensión; al realizarle la debida inspección corporal, los oficiales le confiscaron un arma blanca, tipo cuchillo la cual utilizó para amenazar a la mujer.
Aprehendieron a hombre por maltratos a su pareja e hijastra
Trascendió que, el sujeto quien quedó identificado como Daivison Yoelber Gómez Sánchez de 24 años, constantemente agredía a la víctima con golpes y ofensas, así como también a la infante; quien era su hijastra y que además en otras oportunidades le causó varias lesiones en diversas partes del cuerpo, maltratándola con un trozo de cable
El detenido al ser verificado a través del Sistema de Información Policial (Siipol) arrojó registros policiales por posesión ilícita de sustancias estupefacientes, psicotrópicas y tráfico de drogas; por lo que el caso fue notificado al Ministerio Público (MP).
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Recuperan cuerpo de joven ahogado en Patanemo
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Desapareció una avioneta tras despegar de Maiquetía rumbo a Margarita

Desapareció avioneta tras despegar de Maiquetía. El ministro del Transporte, Ramón Celestino Velásquez Araguayán, informó este miércoles 4 de junio que las autoridades venezolanas activaron un protocolo de búsqueda y salvamento tras la desaparición de una aeronave privada la noche del lunes 3 de junio.
El avión modelo Citation C550, con matrícula YV3217, despegó desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía con destino a la isla de Margarita a las 7:57 p.m., pero perdió contacto con los sistemas de radar y comunicación minutos después del despegue.
Velásquez indicó que el último registro del radar situó a la aeronave a unas 15 millas al este de Maiquetía, en una zona cercana al parque nacional Waraira Repano, lo que sugiere una posible desorientación del piloto.
También puede leer: Capturado pastor evangélico en Táchira que abuso de hijos de los congregados
Desapareció avioneta tras despegar de Maiquetía
Aunque inicialmente se reportó que había tres personas a bordo, la Organización Nacional de Salvamento y Seguridad Marítima de los Espacios Acuáticos de Venezuela (ONSA) indicó que eran cinco los ocupantes del vuelo, y confirmó que se perdió contacto con el radar a las 8:03 p.m.
Asimismo, ONSA solicitó a todas las estaciones del Servicio Móvil Marítimo, embarcaciones civiles, comunidades costeras y pescadores, estar atentos a cualquier avistamiento en la zona señalada, reportar objetos flotantes o sobrevivientes, y comunicarse de inmediato con las autoridades marítimas más cercanas.
Actualmente, equipos de rescate y salvamento se encuentran llevando a cabo operativos en las costas de Naiguatá, en el estado La Guaira, donde se presume podría haber caído la aeronave.
Además, las investigaciones siguen en curso y se espera un pronunciamiento oficial con la identidad de los ocupantes y avances en la operación de búsqueda.
ACN/MAS/El Cooperante
No deje de leer: Niño murió tras caerle una pared encima en Montalbán, Carabobo
-
Carabobo20 horas ago
Instalado el nuevo período legislativo del CLEC 2025-2029: Alexander Suárez repite como presidente
-
Deportes24 horas ago
La LVBP honra a David Concepción en la temporada 2025-2026
-
Deportes22 horas ago
Temporada de la LVBP 2025 – 2026 iniciará el 15 de octubre con igual formato
-
Espectáculos20 horas ago
Ricardo Montaner lanza nueva versión de «Si Tuviera Que Elegir» junto a Camilo y Evaluna