Espectáculos
El cantante Anréis trae su nuevo tema titulado «Dame tu Kizomba» (Video)

El cantante Anréis presenta su nuevo tema titulado «Dame tu Kizomba». Luego del éxito obtenido con los temas “Me Pregunto”, “Genial”, “Pa Que Te Digo Que No”, “Quiere Vengarse”; el cantante Domingo Antonio Guevara Reis, mejor conocido con “Anréis”, oriundo de Maracay, estado Aragua, presenta su quinto tema promocional titulado “Dame Tu Kizomba”.
El tema del género urbano combinado con bachata, trata de invitar a las chicas a bailar y contagiarlo del ritmo Kizomba.
Anréis dijo que dicho tema tiene su video clip que se grabó en su ciudad natal, Maracay; bajo el lente del director audiovisual Jesús Farías.
“Dame tu Kizomba” se perfila como un exitazo, pues, ya cuenta con más de 17 mil reproducciones de YouTube en tan solo dos meses.

Anrés pronto estará con sus fans carabobeñas.
El cantante Anréis tiene una corta, pero fructífera carrera
Cabe destacar que el cantante Anréis con tan solo dos años de carrera musical, en su corto, pero fructífero tiempo, ha tenido una gran aceptación a escala nacional. Y ahora con «Dame tu Kizomba» va más allá de las fronteras de Venezuela.
Es cantante del género urbano, aunque se considera un nómada cuando de géneros musicales se trata; en sus venas brota el arte de crear y componer temas musicales y poesía.
La música la considera su estilo de vida en el cual está trabajando día a día. Con tan solo 18 años de edad está escalando en la música urbana para convertirse en un representante de ella, no solo a nivel nacional sino también internacional.
En los próximos días estará de gira de Medios en Puerto Cabello, Valencia, Maracay, Barquisimeto, Maracaibo y Caracas. Aseguró que está ansioso de su visita a los medios para compartir con su fanaticada.
El joven talento venezolano está seguro que su tema “Dame Tu Kizomba”, se convertirá en la canción favorita de sus fans, y que; ocupará los primeros lugares en los medios radiales, alternativos y de los youtuberos.
ACN/@rubbol2006
No deje de leer: Venezolano gano premio Internacional como Director de Orquesta en México
Espectáculos
Falleció Javier Franquelo, quien dio vida a la voz de señor Burns de los Simpson

Falleció el reconocido artista de doblajes en español, Javier Franquelo, quien le dio vida a la voz del señor Burns en la versión española de Los Simpson.
La noticia la dio a conocer el Sindicato de Artistas de Doblaje de Madrid (Adoma), que expresó su pesar a través de redes sociales con un emotivo homenaje en video. “Tu familia del doblaje se ha despertado huérfana”, se lee en el mensaje, acompañado de escenas de los personajes que inmortalizó con su voz.
La partida de Franquelo, quien tenía 91 años de edad, se da un año después del fallecimiento de Nancy McKenzie, voz latina de Marge Simpson.
Falleció Javier Franquelo
Franquelo Nacido el 14 de febrero de 1934 en Málaga, Javier Franquelo Briales inició su carrera en el cine en 1966.
El artista acompañó al maquiavélico magnate de Springfield durante más de dos décadas, desde la temporada 12 hasta la 34, imprimiéndole una personalidad tan siniestra como entrañable.
Pero la huella de Franquelo va mucho más allá de Springfield. También prestó su voz al Profesor Hubert J. Farnsworth en Futurama; al sabio Gran Pabbie en las dos películas de Frozen, y al entrañable Papá Pitufo.
Además, fue la voz habitual de Patrick Stewart como el Profesor X en la saga X-Men y ‘Doctor Strange en el multiverso de la locura’, en el multiverso Marvel. También dio al voz al Emperador Palpatine en Star Wars: Battlefront II.
Entre sus contribuciones más recordadas también están personajes como Morty Seinfeld en Seinfeld, Bernard Nadler en Lost, Maestre Luwin en Juego de Tronos, y Avery Bullock en Padre Made in USA.
Con información de: Tele Amazonas
No dejes de leer: Jorge Glem debuta con la Filarmónica de Nueva York bajo la batuta de Gustavo Dudamel
Infór1mate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Carabobo23 horas ago
Jornada integral de salud en Lomas de Rafael Urdaneta benefició a más de 200 familias
-
Deportes16 horas ago
Acefuc Monseñor Arocha rinde homenaje a Katty Santorsola, el ángel del fútbol carabobeño
-
Política19 horas ago
¿Eres miembro de mesa y no puedes cumplir? Conoce qué debes hacer
-
Internacional14 horas ago
“El Pollo” Carvajal se declaró culpable por narcoterrorismo y otros delitos en EEUU