Connect with us

Espectáculos

La cantante Valeria se presenta en el Mini Carabobo 2018

Publicado

on

cantante
Compartir
  • 2
    Shares

La cantante juvenil Valeria, la intérprete del tema  “Me Gustas”;  se presentará éste miércoles 15 de agosto en el Mini Carabobo 2018. Certamen que tendrá lugar,  en el Hotel Hesperia World Trade Center.

La  artista deleitará con su talento vocal y puesta en escena a los cientos de invitados, medios de comunicación y personalidades;  que  dirán presente en este concurso de belleza, dirigido por Aroldo Esperanza, el cual pertenece a la organización Mini Venezuela.

Cabe destacar que éste segundo sencillo musical de Valeria fue escrito por el cantautor; José David; integrante del grupo TREO, tema que además suena con insistencia en las emisoras radiales.

Gira

Esta será una de las tantas presentaciones que tendrá  la cantante juvenil, entre agosto y septiembre; es importante mencionar que Valeria  sigue formándose en la prestigiosa escuela de canto SONATA , de la cual es imagen.

Todo listo para el certamen

La organización Mini Carabobo rumbo al Mini Venezuela,  celebrará la tercera edición del concurso infantil que destaca la belleza y el talento de las niñas en diferentes categorías.
Como parte de la actividades previas, fue realizada la Presentación a la Prensa donde se eligieron a las primeras ganadoras de la gala. Representantes de los medios de comunicación y profesionales del periodismo seleccionaron como triunfadoras a Baby Guacara Bianca Salazar; Mini Juan José Mora Victoria Colmenarez; Pre teen Naguanagua Sara Gómez y Teen Valencia Stefany Rodríguez.

El grupo de cuatro concursantes logró el visto bueno de la prensa durante su desfile de auto presentación y traje de opening. Cabe destacar que el panel de jurado también evaluó el desempeño de las jovenes para otorgar la banda de Top Model, título que será otorgado la noche de la coronación.

El jurado calificador estuvo integrado por  Hurtado, Miss Earth Carabobo 2017; Gabriela Suniaga, Corresponsal de Globovisión en Carabobo; Janeissy Poyer, del portal Prensa Cultural; María Laura Cedeño, de Intensa FM; Nikols Churio de Frenesí FM; Valeria Zayago de Radio Tráfico y Cristhopher Borrero de El Farandi.com.

De acuerdo a nota de prensa, todas las incidencias del evento;  se difundirán  a través de la cuenta oficial en Instagram @Mini_Carabobo.
ACN

 

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Miss Venezuela 2018 una morena de Petare

Publicado

on

Miss Venezuela 2018 - acn
Compartir
  • 46
    Shares

Miss Venezuela rompe el molde y enviará a Isabella Rodríguez, una morena,  al Miss Mundo. El espectáculo fue conducido por Fanny Ottati, Henrys Silva, José Andrés Padrón y Mariem Velazco. La reina electa representará al país en el Miss Mundo 2019. Con la frase “de Petare para el mundo”, la joven estudiante de Seguridad Industrial; se presentó en la pasarela del concurso con mucha confianza.

En la “noche más linda” fue coronada como Miss Venezuela 2018, Isabella Rodríguez; la representante del estado Portuguesa.

La reina electa en la noche de este jueves fue una morena con figura estilizada, estatura y carisma. Con sus atributos conquistó la corona del Miss Venezuela 2018;  ahora representará al país en el Miss Mundo.

Con la frase “de Petare para el mundo”;  la joven estudiante de Seguridad Industrial;  se presentó en la pasarela del concurso con mucha confianza.

La venezolana señaló en la ronda de preguntas;  que independiente de ganar o no;  ella sentía que era un ejemplo para las niñas del barrio José Félix Ribas, zona 7;  quienes admiran el hecho de que participaba en el certamen de belleza más importante del país.

Con la elección de Miss Portuguesa, la organización Miss Venezuela;  rompe el molde de las candidatas ganadoras. Desde la coronación de  Ivian Sarcos, en el 2010;  no se había enviado una candidata de color al certamen de belleza mundial.

Las finalistas

Además, Alondra Echeverría, de Yaracuy, fue electa primera finalista; y Oricia Domínguez, de Táchira, segunda finalista.

El grupo de 10 semifinalistas también estuvo integrado por Guárico;  ganadora de la prueba de talento; Distrito Capital, popularidad; Vargas; Carabobo (una de las grandes favoritas), Anzoátegui y Zulia.

Como ya lo habían adelantado en el ensayo general del Miss Venezuela;  Ricardo Di Salvatore y Erick “El Pollo” Simonato, el show de este año ajustó su estructura al formato de la Organización Miss Mundo;  ya que la ganadora de este evento representará al país en el certamen de 2019.

En otras premiaciones, Yaracuy se alzó con la banda de Miss Fotogénica; Lara, Miss Amistad; Distrito Capital, Miss Travel & Tours; Carabobo, Miss Poly Tech y Personalidad, Miss Carabobo; Cojedes, Miss Fitness; y Sucre, Miss Magia y Fantasía; Barinas, Miss Confianza; Amazonas, Miss Glamour; Aragua, Miss Sonrisa: Aragua; Mérida, Miss manos de pasarela y Anzoátegui, Miss gema preciosa.

Lo que fue la noche.

Durante el certamen de belleza venezolano se presentó la nueva corona del concurso;  original de Mila Toledo, llamada “La sucursal del cielo”.

El openning estuvo a cargo del quinteto vocal femenino Vocus;  quien hizo un popurrí de algunos éxitos de Franco de Vita.

Tomas The Latin protagonizó uno de los números más vibrantes de la noche;  en el que interpretó Bailalo, Parcera y Aventura;  en compañía de los integrantes de La Dimensión Latina.

Por su parte, el merenguero Omar Enrique hizo un tributo al dominicano Juan Luis Guerra.

Titulares:

Miss Venezuela rompe el molde y enviará una morena al Miss Mundo. En la “noche más linda” fue coronada como Miss Venezuela 2018, Isabella Rodríguez;  la representante del estado Portuguesa. La reina electa en la noche de … (primicia.com.ve)

Isabella Rodríguez es la nueva Miss Venezuela en una noche sin brillo;  ni opulencia. En una noche, sin el brillo, ni la opulencia tradicional, la representante del estado Portuguesa, Isabella Rodríguez, fue coronada Miss Venezuela 2018.(NTN24)

ACN/Primicia/EU

No deje de leer: Miss Venezuela promueve voluntariado en la transformación comunitaria (video)

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído