Connect with us

Espectáculos

La cantante Valeria se presenta en el Mini Carabobo 2018

Publicado

on

cantante
Compartir
  • 2
    Shares

La cantante juvenil Valeria, la intérprete del tema  “Me Gustas”;  se presentará éste miércoles 15 de agosto en el Mini Carabobo 2018. Certamen que tendrá lugar,  en el Hotel Hesperia World Trade Center.

La  artista deleitará con su talento vocal y puesta en escena a los cientos de invitados, medios de comunicación y personalidades;  que  dirán presente en este concurso de belleza, dirigido por Aroldo Esperanza, el cual pertenece a la organización Mini Venezuela.

Cabe destacar que éste segundo sencillo musical de Valeria fue escrito por el cantautor; José David; integrante del grupo TREO, tema que además suena con insistencia en las emisoras radiales.

Gira

Esta será una de las tantas presentaciones que tendrá  la cantante juvenil, entre agosto y septiembre; es importante mencionar que Valeria  sigue formándose en la prestigiosa escuela de canto SONATA , de la cual es imagen.

Todo listo para el certamen

La organización Mini Carabobo rumbo al Mini Venezuela,  celebrará la tercera edición del concurso infantil que destaca la belleza y el talento de las niñas en diferentes categorías.
Como parte de la actividades previas, fue realizada la Presentación a la Prensa donde se eligieron a las primeras ganadoras de la gala. Representantes de los medios de comunicación y profesionales del periodismo seleccionaron como triunfadoras a Baby Guacara Bianca Salazar; Mini Juan José Mora Victoria Colmenarez; Pre teen Naguanagua Sara Gómez y Teen Valencia Stefany Rodríguez.

El grupo de cuatro concursantes logró el visto bueno de la prensa durante su desfile de auto presentación y traje de opening. Cabe destacar que el panel de jurado también evaluó el desempeño de las jovenes para otorgar la banda de Top Model, título que será otorgado la noche de la coronación.

El jurado calificador estuvo integrado por  Hurtado, Miss Earth Carabobo 2017; Gabriela Suniaga, Corresponsal de Globovisión en Carabobo; Janeissy Poyer, del portal Prensa Cultural; María Laura Cedeño, de Intensa FM; Nikols Churio de Frenesí FM; Valeria Zayago de Radio Tráfico y Cristhopher Borrero de El Farandi.com.

De acuerdo a nota de prensa, todas las incidencias del evento;  se difundirán  a través de la cuenta oficial en Instagram @Mini_Carabobo.
ACN

 

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Vuelve “La Llorona” para asustar a los latinoamericanos

Publicado

on

"La Llorona" o sayona - acn
Compartir
  • 5
    Shares

“La Llorona” lanzó nuevo trailer protagonizado por la venezolana Patricia Velásquez;  una de las leyendas más aterradora en los llanos venezolanos;  también conocida como “La Sayona”. La especie es todavía uno de los cuentos de terror más famoso en toda América Latina.

La aterrado “Llorona”

Vuelve una de las leyendas más aterradoras y conocidas en algunos países de América: La Llorona;  La empresa de entretenimiento Warner Bross Picture publicó el trailer oficial;  de su nueva película “The Curse of La Llorona” dirigida por Michael Chaves;  y con la actuación estelar de la venezolana Patricia Velásquez.

En la mayoría de las versiones cuenta el trágico relato de una mujer atormentada por el asesinato de sus hijos y destinada a penar por toda la eternidad mientras arroja un estremecedor lamento de “Ay, mis hijos”.

El film fue escrito por Mikki Daughtry y Tobias Iaconis. El elenco se encuentra protagonizado por Jaynee-Lynne Kinchen y Roman Christou y otros artistas como Raymond Cruz, actor conocido por la serie ‘Breaking Bad’, que hará de un sacerdote católico convertido en chamán Linda Cardellini, Sean Patrick Thomas y la venezolana Patricia Velásquez completan el reparto.

En cuanto a la producción de “La maldición de la llorona” estará bajo la lupa de James Wan, Emile Gladstone y Gary Dauberman, con la producción ejecutiva a cargo de Michael Clear, según Fotogramas.

El nuevo filme nos introducirá en la historia de Anna García, una trabajadora social angelina de la época de los 70´s que incursiona en un caso que implica fuerzas naturales, ignorante que las entidades oscuras terminarán adentrándose en su vida personal. Poco podrá hacer para escapar de la maldición, pues ahora La Llorona tiene a sus pequeños en la mira.

La película será estrenada el próximo 19 de abril del 2019.

ACN/diarios

No deje de leer: Hallan cadáver de venezolana en localidad colombiana Maicao

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído