Connect with us

Espectáculos

La cantante Valeria se presenta en el Mini Carabobo 2018

Publicado

on

cantante
Compartir
  • 2
    Shares

La cantante juvenil Valeria, la intérprete del tema  “Me Gustas”;  se presentará éste miércoles 15 de agosto en el Mini Carabobo 2018. Certamen que tendrá lugar,  en el Hotel Hesperia World Trade Center.

La  artista deleitará con su talento vocal y puesta en escena a los cientos de invitados, medios de comunicación y personalidades;  que  dirán presente en este concurso de belleza, dirigido por Aroldo Esperanza, el cual pertenece a la organización Mini Venezuela.

Cabe destacar que éste segundo sencillo musical de Valeria fue escrito por el cantautor; José David; integrante del grupo TREO, tema que además suena con insistencia en las emisoras radiales.

Gira

Esta será una de las tantas presentaciones que tendrá  la cantante juvenil, entre agosto y septiembre; es importante mencionar que Valeria  sigue formándose en la prestigiosa escuela de canto SONATA , de la cual es imagen.

Todo listo para el certamen

La organización Mini Carabobo rumbo al Mini Venezuela,  celebrará la tercera edición del concurso infantil que destaca la belleza y el talento de las niñas en diferentes categorías.
Como parte de la actividades previas, fue realizada la Presentación a la Prensa donde se eligieron a las primeras ganadoras de la gala. Representantes de los medios de comunicación y profesionales del periodismo seleccionaron como triunfadoras a Baby Guacara Bianca Salazar; Mini Juan José Mora Victoria Colmenarez; Pre teen Naguanagua Sara Gómez y Teen Valencia Stefany Rodríguez.

El grupo de cuatro concursantes logró el visto bueno de la prensa durante su desfile de auto presentación y traje de opening. Cabe destacar que el panel de jurado también evaluó el desempeño de las jovenes para otorgar la banda de Top Model, título que será otorgado la noche de la coronación.

El jurado calificador estuvo integrado por  Hurtado, Miss Earth Carabobo 2017; Gabriela Suniaga, Corresponsal de Globovisión en Carabobo; Janeissy Poyer, del portal Prensa Cultural; María Laura Cedeño, de Intensa FM; Nikols Churio de Frenesí FM; Valeria Zayago de Radio Tráfico y Cristhopher Borrero de El Farandi.com.

De acuerdo a nota de prensa, todas las incidencias del evento;  se difundirán  a través de la cuenta oficial en Instagram @Mini_Carabobo.
ACN

 

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Un cochino le mordió el trasero a modelo venezolana (Video)

Publicado

on

Cochino acn
Compartir
  • 3
    Shares

A la famosa modelo venezolana de la industria del Fitness,  Michelle Lewin, la mordió un cochino en el trasero mientras grababa un video.

La influencer pretendía grabar un video y realizar una sesión de fotos cuando el animal la atacó. Por fortuna la chica no sufrió mayores daños. Tras asestarle un ligero mordisco  en la nalga izquierda, la dejó tranquila.

La modelo subió el video en la cuenta de Instagram.  Michelle Lewin sólo pretendía ganar seguidores, pero el susto la paralizó. El cochino la dejó tranquila tras probar el trasero de la influencer. Algunos usuarios de las redes sociales consideraron que se trató de una treta publicitaria que le quedó algo más que mediocre. Todo un ardid publicitario.

El accidente se produjo en las hermosas playas de las Bahamas. Michelle Lewin acumula 13 millones de seguidores. Miles de personas pasan toda su vida tras las trivialidades de modelos, artistas y famosos.  La modelo ufana de que su mayor virtud es tener un firme trasero.

Lee también: Los Seals podrían llevarse a Maduro en una extracción quirúrgica

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído