Conéctese con nosotros

Espectáculos

Angélica Tommaso y “Fashion Sol” llegan al hotel Pipo Internacional

Publicado

el

Angélica Tommaso hotel Pipo Internacional
Compartir

La reconocida firma “Fashion Sol” by Angélica Tommaso abre una nueva tienda al norte del estado Aragua, en el hotel Pipo Internacional, ubicado muy cerca del parque nacional Henri Pitier.

En el local se podrá conseguir la línea “Elegant 2024”, así como las otras líneas de la reconocida marca, con más de 20 años en el centro del país.

Angélica Tommaso empresaria, diseñadora, abogada sigue apostando a Venezuela, con la nueva tienda en el norte de la Ciudad Jardín.

“En un solo lugar pueden encontrar todo lo que necesitas para un festejo especial, en la ciudad o en la playa, de “Fashion Sol” y de otras marcas internacionales”, informó Angélica.

Angélica Tommaso y “Fashion Sol” llegan al hotel Pipo Internacional con su línea “Elegant 2024”

Con motivo de la inauguración, Tommaso presentó la línea “Elegant 2024” con innovación en trajes de baño en colores: blanco y negro, animal print, y los colores tierra, mientras que para las niñas hay una paleta floral, que destaca la inocencia y belleza primaveral.

Recordemos que Angélica fue pionera en confeccionar junto al cliente, vestuario a la medida, por eso trabaja el cuerpo de cada cliente.

Además de brindar asesoría sobre los colores que más le favorecen según el color de piel.

Otra de las ventajas que se consigue en “Fashion Sol” es la asesoría exclusiva para bodas playeras, Tommaso y su equipo tiene el ajuar completo, desde tocado, tiaras y diseños, disponibles para toda la familia.

En los próximo meses Angélica tiene previsto seguir con el crecimiento de la marca, con tiendas en Caracas y el oriente del país, así como su participación en diversas actividades como desfiles, concursos nacionales e internacionales, siempre con la elegancia que ha caracterizado durante dos décadas la marca By Angélica Tommaso.

@fashionSol;

@fashionSolbyAngelicaTommasoMaddaloni;

@AngelicaTommasoMaddaloni

Angélica Tommaso hotel Pipo Internacional Angélica Tommaso hotel Pipo Internacional

 

Te invitamos a leer

Se eleva a 17 el número de muertos tras paso de Milton por Florida. Millones de personas sin electricidad (+Video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Scarlett Linares sufrió accidente vial en Las Tejerías, estado Aragua

Publicado

el

La cantante Scarlett Linares sufrió un accidente -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Espectáculos
Foto: Cortesía
Compartir

La cantante de música venezolana, Scarlett Linares sufrió un accidente vial este lunes 21 de abril en la Autopista Regional del Centro (ARC), a la altura de Las Tejerías, estado Aragua, sentido Caracas.

Según reportes de testigos, el siniestro ocurrió a las 4:45 p.m. en el kilómetro 61, cuando dos neumáticos de su camioneta reventaron, provocando que el vehículo impactara contra las defensas de la vía.

La noticia provocó preocupación entre los internautas en redes sociales, en las cuales sus fanáticos han dejado mensajes de apoyo y deseos de una pronta recuperación para Linares.

Tras el incidente la cantante fue trasladada inmediatamente al centro de salud más cercano para su atención y evaluación médica. Se desconocen más detalles sobre su estado de salud actual.

Jenny Scarlet Linares Flores, es una cantautora de música criolla que nació el 3 de septiembre de 1975 en Ciudad Bolívar, Venezuela. Desde la edad de 15 años, se integró en una agrupación de música criolla (música del folclore venezolano) conformada por estudiantes del colegio en el cual estudiaba en su ciudad de origen, posteriormente consiguió el título de educación integral.

“Niña Consentida” y “Guayanesa de Oro”

Scarlet Linares como es conocida en el mundo artístico, también es llamada “Niña Consentida” y “Guayanesa de Oro”.

Su primer trabajo profesional en la carrera de cantante fue con Luis Silva intérprete del género de música criolla donde ella se desempeñaba como corista. Más tarde, tuvo la oportunidad de trabajar con el productor Joel Leonardo quien para la fecha era el actual productor de Luis Silva, y le permitió cantar a dúo con este famoso personaje su gran despegue como artista fue en Caracas en el “Atardecer Llanero”, en 1995 consiguió firmar un contrato con una disquera para convertirse en solista.

Su primer CD editado en 1995 titulado “Estoy Contigo”, contiene 12 canciones. El promocional se titula “Mi propio Respeto”, entre otros temas a destacar: Estoy Contigo, que grabó a dúo con Luís Silva, La Traicionera, A lo Hecho Pecho, Mi Comadrita y Para que Sepan Quién Soy.

Su segundo CD se editó en 1998, “Sola”, con Sonográfica, contiene 12 canciones y los temas promociónales son: Más que Amor, Ese Muchacho y el Espejo.

En el tercer CD “Homenaje a Las Grandes del Folclor”, interpreta los temas más sonados de las grandes estrellas como: Reyna Lucero. Afilia Castillo, Magdalena Sánchez, Lila Morillo, Dennis del Río, Nancy Ramos, Mirtha Pérez y los temas promocionales son: “Popurrí Las Grandes del Folclor”, Mi Gabancito. Producido por Disco Caney.

Emblemática canción “En carne viva”

La emblemática canción “En carne viva” fue grabada en 2003 y comenzó a radiarse en Caracas este año, a propósito de lo dispuesto en la llamada Ley Resorte en su artículo 14, sobre el porcentaje de música venezolana que debe transmitirse en las emisoras de todo el país. Scarlet dice que su éxito se debe, en parte, a estas disposiciones legales, pero que, principalmente, a que un grupo de mujeres maltratadas por hombres machistas se ha visto reflejado en esa situación.

No en vano, la artista ya tiene varias réplicas musicales masculinas, a manera de contrapunteo, en Barquisimeto, San Cristóbal y El Tigre. “No es que yo sea mal amante, es que tú venías aprendida”, es el estribillo de una de las más populares. Todo este revuelo melódico feminista es perfecto, quizás, para el relanzamiento del compacto En carne viva, gracias a la negociación entre el sello Sonográfica y la empresa Discos Caney, la cual preside Joel Leonardo, manager y ex esposo de Scarlet. Por si las dudas, no es a él a quien está dirigida la canción.

En 2012 Linares se unió en la tercera temporada del reality show Yo sí canto en el jurado, junto a Mirla Castellanos y Rafael “El Pollo” Brito.

El 21 de octubre de 2014, contrajo matrimonio con el abogado Ruddy Ismael Tovar.

Con información de ACN/NT/BM

No deje de leer: Budú y JC Rey sorprenden con su colaboración en «Tu pendejo»

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído