Conéctese con nosotros

Espectáculos

Ángel Bleu presenta «Tu Fidelidad» (+ vídeo)

Publicado

el

Ángel Bleu presenta Tu Fidelidad - noticiacn
Compartir

Ángel Bleu presenta «Tu Fidelidad». La princesa colombiana nos entraga una balada pop composición de la artista; donde deja ver su gran versatilidad y la dulzura de su voz.

«Tu Fidelidad» fue producida por Homero Gallardo y Guianko Gómez; una canción que plasma el dolor que se siente por las mentiras y engaños de la persona a la que amamos hasta ya no poder disimular y aparentar.

Ángel Bleu presenta Tu Fidelidad - noticiacnMe mentiste sin piedad

Y todo te daba igual

ignorando las consecuencias

Y cuando te di la opción

De decirme la verdad

seguías con tus mentiras

 Y ya me canse de tus engaños

Y ya me canse de tus mentiras

Yo no puedo seguir

Disimulando, aparentando

Tu fidelidad (ahhhh ahhhh)

Tu fidelidad (ahhhh ahhhh)

Ángel Bleu presenta «Tu Fidelidad»

Simultáneo a este lanzamiento ha posicionado en todo el país el tema «No me busques +» una fusiòn urbana con vallenato donde unieron sus voces de Ángel Bleu & Silvestre Dangond; una canción ideal para despedir a quien hemos perdonado muchas traiciones, se ha dado muchas oportunidades y se le dice … «Vete de mi vida no me busques más, me voy o te vas ya nos dimos más de una oportunidad, tu no vas a cambiar…»

Acerca de Ángel Bleu

Ángel Bleu presenta Tu Fidelidad - noticiacnÁngel Bleu «La Princesa», cuyo nombre de pila es María Carolina Bernardi; nació en Valledupar pero desde muy pequeña se radicó en la ciudad de Miami, en Estados Unidos.

A los 5 años inició clases de piano y a esa edad ya mostraba sus inclinaciones artísticas cantaba y bailaba; pero fue a sus 15 años que tomó sus primeras clases profesionales de música y a sus 16 años decidió hacerlo oficialmente.

En 2019 debutó con los sencillos ‘Peligrosa’ y ‘Salvaje’; temas que comenzaron a dejar en evidencia su propuesta musical y su inigualable talento musical.

Para el 2021, Ángel Bleu, presenta ‘Cómo tú me gustas’; un tema que a la fecha supera más del millón quinientos en reproducciones en YouTube y que la ha posicionado en los primeros lugares en países como México, España, Perú y República Dominicana.

A mediados de julio presentó el tema ‘Amor’, que interpreta junto al exponente del género urbano, el puertorriqueño Randy; a finales del 2021, lanzó junto al artista dominicano El Mayor Clásico «LA VUELTA», un dembow que invita al baile

Puedes ver más en:

Instagram: https://instagram.com/angelbleu?

Youtube: https://m.youtube.com/watch?v=p7RgeBE-eO0

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Nicky Jam inicia el año con su nuevo sencillo «Ojos Rojos»

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Tailandia gana por primera vez el Miss Mundo con Opal Suchata (+Video)

Publicado

el

tailandesa Opal Suchata -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Espectáculos
Foto: Cortesía Video Youtube
Compartir

La modelo tailandesa Opal Suchata Chuangsri, de 21 años, fue coronada este sábado como Miss Mundo 2025 durante la gala final del certamen celebrada en el estado de Telangana, India, siendo esta la primera vez que una representante de Tailandia obtiene este título internacional.

Opal, estudiante de Relaciones Internacionales, recibió la corona de manos de la checa Krystyna Pyszkova. Al cierre de una ceremonia televisada que reunió a candidatas de más de 100 países y se extendió por tres horas.

Durante la ronda final de preguntas, la joven destacó la importancia de hablar a través de las acciones. Teniendo en cuenta que “siempre hay alguien” que mira a las reinas de belleza como ejemplos o modelos a seguir.

Antes de competir en Miss Mundo, Opal  quedó como tercera finalista en el Miss Universo 2024. Pero la destituyeron de esa posición tras violar cláusulas de exclusividad al postularse a otro concurso internacional.

El certamen no estuvo exento de controversias

La etíope Hasset Dereje Admassu obtuvo el segundo lugar y también coronada como Miss Mundo África. Las representantes de Martinica, Polonia y el Caribe  distinguidas con los títulos continentales correspondientes a América, Europa y la región insular.

Este año, el certamen no estuvo exento de controversias, la representante de Inglaterra, Milla Magee, renunció antes de la gala final tras denunciar supuesta explotación, lo que fue negado por la organización.

Además, la inversión de unos 24 millones de dólares por parte del gobierno de Telangana para albergar el evento generó críticas en sectores políticos de India, debido a las limitaciones presupuestarias que enfrenta la región.

En esta oportunidad, Venezuela volvió a quedar fuera del Top 40, a pesar de haber clasificado por el grupo de América y el Caribe en el Top 2 del reto de Top Model y en el Top 5 del reto multimedia.

Con información de: LV

No deje de leer: Certamen Miss Carabobo 2025 lanzará primera edición de “La revista”

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído