Connect with us

Espectáculos

Nicky Jam inicia el año con su nuevo sencillo “Ojos Rojos”

Publicado

el

Nicky Jam Ojos Rojos
Compartir

La megaestrella del reggaetón, Nicky Jam (@nickyjam) lanzó su canción más reciente “Ojos Rojos”. El nuevo proyecto fue lanzado bajo Sony Music Latin y La Industria, Inc.

Y fue producido por The Panda Bear Show & Willy Rodríguez.

En la canción, Nicky le canta a una chica que está en una mala relación, en la que ella llora constantemente y se queda con los ojos rojos y él quiere que termine con esa relación.

El video fue dirigido por Willy Rodríguez y filmado en Madrid, España el año pasado.

La producción es como una obra de arte en la que se ve a Nicky cantándole en una mansión tipo museo a la mujer que quiere y tratando de convencerla de que deje esa mala relación.

Los fanáticos también verán diferentes escenas artísticas como Nicky Jam en llamas y una escultura desangrándose.

Link para disfrutar el videoclip:

El nuevo proyecto llega después del lanzamiento de su video “Celosa”, que fue lanzado el año pasado en octubre y tiene más de 1 millón de visitas en YouTube.

También lanzó el video “Magnum” con Jhay Cortez en agosto y tiene más de 8 millones de visitas en YouTube.

En julio, lanzó el video “Miami”, que tiene 9 millones de visitas en YouTube

El año pasado Nicky Jam lanzó su álbum “Infinity”, que contó con muchos éxitos incluyendo la canción “Fan de Tus Fotos” junto a Romeo Santos.

La canción fue producida por Sky Rompiendo y fue la segunda vez que colaboraba con Santos, y el video fue filmado en Miami.

En el video el dúo se encuentra soñando con su jefe, quien creen que les ha estado enviando señales contradictorias.

“El director en realidad se le ocurrió el concepto y fue divertido de hacer”, le dijo a People.

“Nunca llegó a ver ese lado de Romeo, y la gente no está acostumbrada a verme vestido con un traje”.

Comenzará la gira Infinity Tour por 13 ciudades el próximo mes en Boston, MA.

Nota de prensa

No dejes de leer

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

¡De nuevo! Roban a pasajeros de buscama cuando pasaba por Guacara

Espectáculos

Arrestaron en Nueva York al cantante Justin Timberlake por conducir intoxicado

Publicado

el

detuvieron a Justin Timberlake en Nueva York - Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
Compartir

Detuvieron y procesaron en Nueva York Justin Timberlake por conducir intoxicado. El cantante ya estaría en libertad, sin fianza según su abogado.

Timberlake quedó detenido la noche del lunes, en Sag Harbor, Nueva York, dijo un portavoz de la policía local al medio CNN. También fue señalado por saltarse una señal de alto y no mantenerse en su carril, de acuerdo con su abogado Ed Burke.

Al parecer, Justin se reunió con sus amigos una noche antes en un hotel en Sag Harbor. Después de algunas horas, el músico y actor tomó su vehículo y se dirigió al hotel donde se hospedaba, momento en el que fue arrestado.

Lea también: Falleció la actriz Nancy MacKenzie, la voz en español de Marge Simpson

Ya en libertad Justin Timberlake

A pesar de la preocupación que el músico generó en sus fans por la posibilidad de cancelar los shows de esta semana debido al arresto, el cantante salió esta misma mañana del 18 de junio. Su próxima cita con el tribunal es el 26 de julio. Se espera que la policía emita un comunicado a lo largo del día de este martes.

Timberlake está actualmente de gira con su álbum más reciente, “Everything I Thought It Was”. Su próxima actuación está programada para el viernes en el United Center de Chicago.

Durante el fin de semana, Timberlake escribió un homenaje a sus dos hijos y compartió sus planes para el Día del Padre en un post Instagram.

“Mis 2 mayores regalos. Aprendo más de mí mismo cada día sólo porque ambos me eligieron para ser su papá. Siempre estaré a su lado en los momentos buenos y malos… para levantarlos y enseñarles lo alto que pueden llegar en la vida y para levantarlos cuando su caigan. Y, por supuesto, para inunfarlos de insufribles chistes de papá durante todo el camino. Los quiero mucho a los dos. Gracias por darme mi mayor propósito”, escribió Timberlake. “Ahora… por hoy: juguemos a un juego en el que todos nos relajemos y dejemos que papá vea la ronda final del US Open”.

Timberlake, de 43 años, está casado con la productora y actriz Jessica Biel. La pareja se casó en 2012 y son padres de Silas, de 9 años, y Phineas, de 3.

Con información de CNN/ Infobae

No dejes de leer: José Daniel Ávila es reconocido como Productor Artístico Destacado del Año

Infórmate al  instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído