Conéctese con nosotros

Espectáculos

Andrea Aguilar le canta a sus propias emociones en “Fragmented Mind”

Publicado

el

Andrea Aguilar Fragmented Mind
Compartir

Andrea Aguilar le canta a sus propias emociones en “Fragmented Mind”, con tan solo 24 años está clara de lo que desea lograr en el mundo de la música.

Nació en Punto Fijo, estado Falcón, pero a los 17 años viajó a Boston, donde dos años después ingresó al Berklee College of Music, institución de la que egresó en Music Business y Contemporary Writing and Production.

Ahora vive en Nueva York y comparte su pasión por la música y la pintura con la enseñanza del piano a niños de escuelas públicas de Manhattan de entre 4 y 9 años.

“Quiero que ellos entiendan el poder de sanación que tiene la música y que es un lenguaje que nos une a todos y siempre nos acompaña”, dice.

En 2020, Andrea Aguilar publicó en su cuenta de YouTube (The Andrea Aguilar) dos canciones: Ocean y Sunflower.

De la primera cuenta: “Habla del mar y de cómo este a veces me genera sentimientos de ansiedad por su profundidad y lo vasto que es, pero al mismo tiempo me trae calma y paz”.

Mientras que de la segunda comenta: “En ella le canto a alguien, de cómo hasta una flor me puede prestar más atención que él”.

“Fragmented Mind” la nueva pieza de Andrea Aguilar

El pasado 6 de mayo, la cantautora lanzó su nuevo tema Fragmented Mind, escrito, según confiesa, desde los pensamientos y sentimientos que en determinado momento la agobiaban.

“Sentía que mucha gente a mi alrededor no me aportaba nada bueno y que estaba estancada, deprimida, eso en los versos, pero en el coro hago referencia a cómo todos esos sentimientos comienzan a surgir de lo más profundo de mí, manifestándose en mis sueños hasta llegar a mi estado consciente”.

A lo que apunta Aguilar es a que, en su caso, vida y música, vida y arte -porque también es artista visual- son la misma cosa.

“Siempre he querido transmitir honestidad, ya sea conmigo misma o con los demás. Todos tenemos sentimientos complejos, confusos y cambiantes, y creo que ese aspecto cambiante es lo que nos hace humanos, la forma en la que hoy pienso de una manera y mañana de otra».

«No todo tiene que ser organizado y claro, porque todos tenemos nuestro propio mundo en nuestras cabezas y a veces ese mundo puede llegar a ser muy ruidoso y complicado, como también puede ser hermoso, libre y lleno de amor».

«Quiero capturar esos sentimientos y expresarlos desde mi punto de vista, con el objetivo de que alguien lo escuche y se sienta identificado”, dice la cantautora acerca de su meta en la música.

Aunque no hay nada planificado, su sueño es poder presentarse en el país.

“Sería un honor poder volver a casa”, concluye.

Links de sus videos anteriores:

Sunflower:

Ocean:

Nota de prensa

No dejes de leer

“Enamora2”: Anabella Queen y Juanse Laverde volvieron a unir sus voces

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Periodistas celebran su día fieles al compromiso de «Informar, educar y entretener»

Publicado

el

Periodistas celebran su día fieles al compromiso - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: José Miguel Romero-Photo V Gram.
Compartir

Periodistas celebran su día fieles al compromisoOcho comunicadores, referentes de la nueva y buena generación del periodismo, protagonizan la quinta edición anual e ininterrumpida del reportaje, que basado en las funciones propias de la profesión, lleva por nombre “Informar, educar y entretener”. Una editorial que exalta la destacada labor de periodistas que se desempeñan en diferentes medios, dentro de la región carabobeña.

Los espacios del icónico Teatro Municipal de Valencia. Una joya arquitectónica de la ciudad y escenario de importantes hechos noticiosos en las artes y acontecer en general, abrió sus puertas a quienes forman parte de esta iniciativa, que celebra y aplaude la excelencia.

Para Verónica Bermúdez, el periodismo es “pasión”. Especializada en el área de los audiovisuales, la comunicadora conduce el programa Vibras, transmitido de lunes a viernes por La Mega 95.7 F.M. El colega Luis Miguel Hernández también afirma que el periodismo es “pasión pura». Así lo demuestra al aire en Radio América 90.9 F.M., en el programa Para variar, dedicado al entretenimiento y vitrina para el talento regional.

Jhoselyn Sabariego, licenciada en Comunicación Social, mención Audiovisual, también forma parte de Radio América, La onda de la alegría y define su profesión con la palabra “compromiso”. Con pasión y verdad, Víctor Joya, ejerce su carrera. El comunicador e imagen de marcas, ha hecho de su firma personal un referente en la animación, sin perder de vista la labor de impulsar a emprendedores de la región, como locutor en Radio América.

También puede leer: Karina en San Diego canta por la salud en tercera edición de Concierto en el Parque

Periodistas celebran su día fieles al compromiso - Agencia Carabobeña de Noticias

Periodistas celebran su día fieles al compromiso: nueva generación de la buena

Como buena comunicadora social, especializada en el área de los medios impresos, Michell Durán ejerce el periodismo con “responsabilidad” y “sensibilidad”, desde la “verdad”. Actualmente, ella se dedica a los medios audiovisuales con su labor como locutora de la emisora Intensa 91.1 F.M. Con “responsabilidad y pasión”. Claudimar Flores, licenciada en Comunicación Social mención Audiovisual, ha ejercido el periodismo en las diferentes facetas de su carrera; desde los medios digitales donde a su paso dejó huellas con su labor en importantes portales y ahora dirige su propio espacio en la web.

La versatilidad del periodismo permite que Karina Torrealba se desempeñe como locutora, presentadora y líder de su proyecto personal que denominó “La expo Creativa”, marca que seis años después continúa promoviendo a Venezuela y siendo tribuna para el buen entretenimiento. La comunicadora percibe su profesión como una “forma de vida, crecimiento y desarrollo”.

El periodista Eudiven Villarreal de la mención Audiovisual, quien se desempeña como redactor de esta casa editorial, ejerce el periodismo con “Humanidad”. Bajo esa premisa reseña el acontecer noticioso del mundo de la cultura y el espectáculo, siempre apegado a la ética y el criterio que demanda la farándula.

En una dinámica tan compleja y competitiva, la cual supone el ejercicio del periodismo, siempre debe prevalecer el argumento del periodista polaco Ryszard Kapuściński: “Para ser buen periodista hay que ser buena persona». Al poner en práctica lo anterior, – si y sólo si- un profesional de la comunicación tendrá el privilegio de hacer suyas las palabras del periodista y escritor colombiano, Gabriel García Márquez, ganador del Premio Nobel de Literatura quien dijo: “El periodismo es el mejor oficio del mundo”. ¡Feliz día del periodista!

A saber

  • Producción general: Eduardo Andrés Muria M.
  • Dirección de producción: Janeissy Poyer de Guerreiro.
  • Coordinación general: Henry Alexander Mercadez.
  • Vestuario y accesorios: MA by Mariella Agriesti.
  • Dirección general y fotografía: José Miguel Romero – Photo V Gram.
  • Dirección audiovisual y edición: Muria Comunicaciones y Eventos.
  • Agradecimiento: Teatro Municipal de Valencia y Adriana Lomer.

Periodistas celebran su día fieles al compromiso - Agencia Carabobeña de Noticias

Periodistas celebran su día fieles al compromiso - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/Especial

No deje de leer: Tras casi cuatro décadas, Anna Wintour deja el cargo de editora de Vogue Estados Unidos

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído