Conéctese con nosotros

Sucesos

Anciana fue rescatada milagrosamente de un vehículo que se hundía

Publicado

el

Anciana fue rescatada milagrosamente de un vehículo que se hundía
Foto: fuentes.
Compartir

Según los rescatistas, una anciana de Florida pasó 10 horas en el agua en un vehículo casi sumergido antes de ser rescatada por dos buenos samaritanos.

«Nos complace ver un final feliz para una situación tan potencialmente trágica», dijo la policía de Venice, Florida, en un comunicado el jueves después de que la mujer fue hospitalizada en condición estable.

La anciana terminó en el agua alrededor de las 9:30 pm del día miércoles, después de conducir accidentalmente por una rampa para botes en el vehículo Volkswagen Golf GTI tipo SUV (Vehículo Sub Urbano, por sus siglas), según informó la policía de Florida.

La residente de Sarasota no fue rescatada hasta las 7:30 am del día jueves, cuando Rob Goodman, exdiputado de la reserva de Iowa, y Ed Coster, un bombero retirado de la ciudad de Nueva York, la encontraron dentro del vehículo medio hundido, según reportó la cadena FOX13 Tampa.

Una anciana en Florida fue rescatada milagrosamente de un vehículo que se hundía. Foto: fuentes.

Una anciana en Florida fue rescatada milagrosamente de un vehículo que se hundía. Foto: fuentes.

Anciana rescatada milagrosamente

Goodman se había presentado en la rampa del bote para hacer kayak. Coster había ido allí para practicar surf de remo.

«Miré por la ventana y ella estaba atrapada literalmente, tenía un poco de aire y su rostro estaba contra el techo; tratando de respirar», dijo Coster a FOX13 Tampa.

«Tenía frío, por supuesto, ya sabes, así que simplemente la sostuve», dijo Goodman a la estación después de que la sacaron del vehículo.

El jefe de bomberos de Venice, Shawn Carvey, dijo que la mujer fue afortunada de encontrarse con estos buenos samaritanos.

«Las probabilidades definitivamente estaban en su contra, cuando ves que estuvo en el agua por más de 10 horas», dijo a la estación.

El señor Coster dijo a la cadena Fox13 que se encontraba en la rampa para botes ese día solo por casualidad.

Con información de: ACN|FoxNews|Redes

No dejes de leer: Diez muertos en Chile y Pïñera dice que están en guerra (+ vídeos)

Sucesos

Detenido con sus compinches por robar en la vivienda de su tía en Puerto Cabello

Publicado

el

Detenido con sus compinches por robar vivienda de su tía
Compartir

El Cicpc, informó que un sujeto quedó detenido con sus compinches por robar en la vivienda de su tía en Puerto Cabello.

Así lo anunció el director del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, a través de Instagram.

Explicó que una septuagenaria, residente de la urbanización Segresta, parroquia Fraternidad, municipio Puerto Cabello, estado Carabobo, fue despojada de enseres. Por ello, funcionarios de la Delegación Municipal Puerto Cabello, realizaron las pesquisas y detuvieron a los responsables. Siendo uno de los detenidos, el sobrino de la víctima.

Los antisociales fueron identificados como Luis Alberto Arias Croquer (33), sobrino de la víctima, Edgar Alexander Franco Figueredo (28) y, Robert Rafael Fernández Soteldo (42). Estos, ingresaron a la residencia de la víctima y la despojaron de artículos de valor, con la intención de comercializarlos y obtener un lucro ilícito.

Detenido con sus compinches por robar en la vivienda de su tía en Puerto Cabello

Tras ser detenido con sus compinches por robar en la vivienda de su tía en Puerto Cabello, fueron verificados en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol). La verificación arrojó que, Luis Arias, posee registros por aprovechamiento de cosas provenientes del delito y, porte detención u ocultación de arma.

Por su parte, Edgar Franco, por posesión estupefacientes sustancias psicotrópicas mezclas, sales o especialidades farmacéuticas o sustentarías químicas. Mientras que Robert Fernández, tiene registro por utilización de locales lugares o vehículos para consumir sustancias ilícitas.

El director del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, dijo que la captura se produjo en la urbanización Santa Cruz, sector 9, parroquia Goagoaiza. Será la Fiscalía que se asigne al caso, la encargada de darle continuidad al debido proceso.

No deje de leer: Abatido «Luis el Feo» en Las Palmitas de Valencia

Infórmate al instante, únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído