Tecnología
Más de 36 mil clientes en Amazonas y Delta Amacuro conectados con señal Movilnet

El equipo de Movilnet se desplegó en los estados Amazonas y Delta Amacuro para realizar labores de mantenimiento preventivo y correctivo en estaciones radiobases.
El despliegue se hizo con el fin de garantizar conexiones de calidad y fortalecer la cobertura de la nueva red 4GMAX a 36 mil clientes.
Durante las labores, se inspeccionó la infraestructura de las radiobases: La Paloma (Delta Amacuro), San Carlos de Río Negro, Cerró Caicet y Puerto Ayacucho III (Amazonas); las cuales algunas se ubican en zonas estratégicas y fronterizas que permiten una cobertura amplia para los clientes de Movilnet en la región guayanés.
Además, se hicieron los ajustes necesarios para optimizar el funcionamiento y la conectividad de las estaciones.
Estas labores son una muestra del compromiso de la Empresa por mejorar la calidad del servicio y brindar una experiencia satisfactoria a los clientes de Movilnet, quienes depositan su confianza en la señal conecta, descubre y comparte al país desde hace 31 años.
Movilnet continúa trabajando para brindar una red 4G MAX, que ofrece mayor velocidad y estabilidad en las comunicaciones.
Con información de nota de prensa
Tecnología
«X» elimina hashtags de los anuncios y cobrará publicidad en base a su altura

La plataforma X, del millonario Elon Musk, anunció que pronto cobrarán la publicidad según su altura y que a partir de este viernes 27 de junio eliminará los hashtags de los anuncios.
«A partir de mañana, la pesadilla estética que son los hashtags quedará prohibida en los anuncios de X», dijo en su red social el jueves.
La decisión del magnate se debe a que el contenido promocionado se ha vuelto una verdadera molestia para los usuarios dado que en ocasiones las piezas utilizadas tienen un tamaño importante. Cuando accedes al servicio a través de un dispositivo móvil esta situación es especialmente notoria. Puede que los anuncios sean lo único que veas en pantalla.
X cobrará publicidad según su altura
“X va en camino a cobrar los avisos en base a su tamaño vertical. De esta manera un aviso que ocupa toda la pantalla costará más que un aviso que ocupa un cuarto. De otro modo se incentiva la creación de avisos gigantes que perjudican la experiencia del usuario”.
La medida parece justa. El lector notará que Musk no ha prohibido la creación de este tipo de avisos, simplemente ha señalado que serán más costosos y por lógica cabe esperar que haya menos.
Esta postura tiene cierta lógica. Algunos anunciantes pueden tener la necesidad de realizar campañas con piezas publicitarias de gran tamaño en ocasiones extraordinarias. Por su lado, X ha perdido una gran cantidad de clientes y no puede ponerse muy restrictiva en cuanto a formatos. Solo evitar el abuso actual debido a la falta de límites. El cambio también pone a la publicidad en X en un régimen más similar al de los medios gráficos tradicionales.
Con información de: REDUsers
No dejes de leer: Ya puedes usar WhatsApp en tu iPad, conoce aquí cómo descargar la App
Infór1mate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Nacional12 horas ago
206 connacionales arribaron este 27-Jun a través del Plan Vuelta a la Patria
-
Deportes22 horas ago
Marineros llega a 20 triunfos al dejar en e terreno a Samanes
-
Sucesos17 horas ago
Diosdado Cabello: identificados asesinos de tiktoker Gabriel Sarmiento. Hay detenidos
-
Espectáculos21 horas ago
Periodistas celebran su día fieles al compromiso de «Informar, educar y entretener»