Espectáculos
Luli Melao alborota las redes sociales por controversial video
Lo que era un tierno video con su hijo Dante, se convirtió en todo un alboroto en las redes sociales. Y es que la cantante Luli Melao (@melaogirl) se volvió viral por el ahora controversial video en el que una llama morada que aparece en el cielo mientras cargaba a su bebé.
Según comentarios en sus cuentas de Instagram y TikTok, en el clip se visualiza un destello de ese color, lo que despertó la curiosidad de muchísimas personas por lo inusual del hecho, volviéndose viral en cuestión de minutos.
Tanto así, que captó la atención de Mafe Walker (@mafewalker), la colombiana que, en sus propias palabras, habla lenguaje alienígena.
“Mis Amores!!! Muchas personas me enviaron este video (…) Es una publicación de una artista venezolana Melao Girl y me llamó mucho la atención el destello violeta que aparece en el cielo, yo estoy segura que es la llama violeta del amor que tiene relación con un evento importante que va a ocurrir el 1ro de enero del próximo año 2024”, reza parte del texto de la publicación que hizo la nativa de Bogotá.
Esto ha causado todo un revuelo en las distintas redes sociales, pues son muchas las personas que han estado comentando acerca de lo que perciben al mirar el corto video, creando mucha más expectativas con respecto a lo que pudiera o no ser, cerrando el 2023 dando mucho de qué hablar.
Para conocer más de la artista, no duden en seguirla a través de sus redes sociales como @melaogirl.
Con información de nota de prensa
Espectáculos
María Gabriela Betancourt busca ser la primera madre en ganar el Miss Turismo Venezuela
Con 21 años de edad, la modelo y empresaria María Gabriela Betancourt busca hacer historia en el certamen Miss Turismo Venezuela al convertirse en la primera concursante que combina la competencia de belleza con la maternidad.
Oriunda de Cumaná, estado Sucre, Betancourt representa a la entidad oriental en la presente edición del certamen nacional, combinando sus responsabilidades en el modelaje y el emprendimiento con la crianza de su primer hijo, de diez meses de edad.
«Mi mensaje es claro: inspirar a todas las mujeres del mundo. Mi compromiso es y seguirá siendo la proyección y el desarrollo en actividades sociales de la mano con nuestra gente. Hace unos días un terremoto nos hizo comprender que la vida es solo un instante y que como hermanos venezolanos siempre debemos permanecer unidos», expresó la candidata al reflexionar sobre la coyuntura del país.
Betancourt destacó que su meta en el certamen trasciende la búsqueda de la corona, orientando su participación hacia la visibilización del rol de las madres en la industria del modelaje y el liderazgo femenino en Venezuela.
La evolución de la candidatura de la representante del estado Sucre puede seguirse a través de su cuenta en la red social Instagram (@mariagabrielaoficial).
Nota de prensa
Te invitamos a leer
Mari La Carajita es nominada a los Premios Juventud 2026 por su tema «Chamita»
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Carabobo17 horas agoJessy Divo defiende la venta del edificio Majay y Pablo Aure denuncia «remate ilegal»
-
Deportes20 horas agoVenezuela gana oro en esgrima, escuestre y tiro para pasar las 20 doradas en CAC 2026
-
Deportes15 horas agoCarabobo gana a Trujillanos, Táchira y UCV también triunfan (+ videos)
-
Salud y Fitness17 horas agoAdvierten sobre riesgos inminentes en la salud íntima de mujeres damnificadas


