Espectáculos
¡Vuelven por tercera vez! Morat suma a Venezuela en su gira mundial “Los Estadios”

Morat (@morat) anuncia su nueva gira “Morat: Los Estadios. Antes de Que Amanezca”, que promete no solo romper récords, sino también marcar un hito en la historia musical.
La magnitud de “Los Estadios” se refleja en la elección de venues emblemáticos en cada ciudad, desde el Civitas Metropolitano en Madrid hasta los estadios más imponentes de Bogotá, Medellín, Lima, Buenos Aires, Guatemala, Caracas, Quito, Guayaquil, República Dominicana, Honduras, El Salvador, México y Chile.
Conocidos por vender dos estadios, El Campín en Bogotá, en un asombroso lapso de 24 horas, Morat está listo para llevar su música a una escala sin precedentes.
Este no es solo un concierto, es una experiencia monumental que redefine la relación entre la banda y sus seguidores. “Morat: Los Estadios” no solo destaca los éxitos inolvidables de Morat, como Besos en Guerra, Amor con Hielo y Cómo te atreves”, entre otros.
Caracas recibirá a la banda colombiana Morat en su gira Los Estadios el 29 de junio de 2024 y el punto de encuentro con su fanaticada venezolana será el Estadio Olímpico de la UCV
Sino que también introduce un formato de producción diseñado exclusivamente para estadios: desde efectos visuales espectaculares hasta una calidad de sonido incomparable, cada detalle ha sido cuidadosamente elaborado para elevar la experiencia a nuevas alturas.
Formada por Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil, Martín Vargas y Simón Vargas, Morat celebró su duodécimo aniversario como banda la semana pasada y con esta gira materializan un sueño compartido desde los inicios: llenar estadios.
“Morat: Los Estadios. Antes de que Amanezca” será un viaje onírico a lo desconocido y cuenta con la producción de AGTE Live (@agtelive) y Conecciones Entretenimiento (@coneccionesentretenimiento).
Las entradas estarán disponibles desde este viernes 22 de diciembre en Ticket Mundo. La preventa Fan Morat será a las 8:30 am y la venta general a las 11:00 am.
Información en @agtelive. Para actualizaciones sobre la gira “Los Estadios. Antes de Que Amanezca”, visita el sitio web oficial de Morat: https://moratoficial.com/
Con información de nota de prensa
Espectáculos
¡La música en España tiene nueva casa! billboard.com.es

La música en España tiene nueva casa. En un paso estratégico que marca una nueva era para la música en español, Billboard España anuncia el lanzamiento oficial de su renovado sitio web: www.billboard.com.es.
Esta nueva plataforma se convierte en el hogar digital de la icónica marca en territorio español, con un enfoque centrado en el talento local, las colaboraciones internacionales y la cobertura profunda de la escena musical contemporánea.
También puede leer: Universal Doral Model abrió las puertas de nueva sede con Isabella Rodríguez
La música en España tiene nueva casa
El lanzamiento de Billboard España no solo representa una actualización visual y tecnológica, sino también un reposicionamiento editorial. Con una mirada fresca, diversa e inclusiva, el medio apuesta por conectar con las nuevas generaciones, amplificar voces emergentes y tender puentes entre España, América Latina y el resto del mundo.
«El nuevo billboard.com.es no es solo una web, es un punto de encuentro para la música hecha en España y para todo el universo sonoro que habla en español,» señala
Jhonilson responsable editorial del medio.
«Queremos ser la plataforma que narre lo que está pasando en nuestros escenarios, estudios, festivales y playlists, con el respaldo y la calidad que representa Billboard».
¿Qué ofrece el nuevo Billboard España?
• Listas locales personalizadas: Top de canciones más escuchadas en España, integrando datos de plataformas digitales y tendencias del mercado.
• Entrevistas exclusivas: Conversaciones profundas con artistas, productores, managers y voces clave del sector.
• Cobertura de eventos: Crónicas, galerías y análisis de festivales como el Primavera Sound, Mad Cool, Sónar y otros.
• Columnas de opinión y análisis: Reflexión crítica sobre la industria musical, desde el punto de vista económico, social y artístico.
• Espacios para artistas emergentes: Secciones como «Radar Español» o «On The Rise» destacan proyectos independientes y propuestas innovadoras.
Refuerza su presencia
Igualmente, junto a su sitio web, Billboard España refuerza su presencia en redes sociales con contenido dinámico: entrevistas en video, minidocumentales, playlists temáticas, rankings virales y cobertura minuto a minuto de lo más relevante de la música en España. Además, ya prepara su primera temporada de podcasts originales y sesiones acústicas exclusivas desde su nuevo estudio en Madrid.
Además, uno de los pilares de Billboard España es tender un puente entre artistas latinos y el público español. Con la creciente influencia de géneros como el reguetón, la música urbana, el pop latino y las fusiones tradicionales, la plataforma se posiciona como referente de diálogo transatlántico entre dos escenas que hoy comparten públicos, plataformas y colaboraciones constantes.
Billboard España es la división oficial de Billboard para el mercado ibérico, operando desde su plataforma www.billboard.com.es. Forma parte del ecosistema global de Billboard, la marca de medios musicales más influyente del mundo, fundada en 1894 en Estados Unidos y presente hoy en más de 15 países. Con su relanzamiento en 2025, Billboard España busca consolidarse como el medio de referencia para la cultura musical española, con proyección internacional.
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Juicio contra «Diddy» Combs declarado culpable de solo dos cargos (+ videos)
-
Economía10 horas ago
Cámara de Comercio de La Guaira advierte que altos costos limitan actividad portuaria
-
Espectáculos13 horas ago
Juicio contra «Diddy» Combs declarado culpable de solo dos cargos (+ videos)
-
Economía8 horas ago
Precio del dólar para 3 de julio y otras divisas por BCV
-
Economía9 horas ago
Pagan «Bono Único Familiar» de julio con incremento