Conéctese con nosotros

Deportes

Crema y nata del Beach Tennis nacional competirá en el Círculo Cubano Venezolano

Publicado

el

All Star Beach Tennis, en el Círculo - noticiacn
Paola Jara, Erich Oviedo, Oreste Sabina, Juan Djorki, junto a atletas del beach tennis. (Foto: MAS).
Compartir

Con la participación de los 112 mejores ranqueados a nivel nacional, repartidos en ocho categorías; se realizará el All Star Beach Tennis en el Círculo Cubano Venezolano de Valencia.

La cita, está programada del 8 al 12 de noviembre, en las canchas del club; que servirá para celebrar el aniversario de la academia Lever Beach Tennis.

Así lo dieron a conocer rueda de prensa, realizada en uno de los salones del Círculo Cubano Venezolano, que contó con la presencia de su presidente Oreste Sabina; junto a Erich Oviedo, director general del evento y de la Academia; más los atletas y entrenadores Paola Jara y Juan Djorki.

All Star Beach Tennis en el Círculo Cubano Venezolano

Erich Oviedo, informó a la prensa regional, sobre la importancia de realizar la cita de tenis de playa, que por primera vez se hace en un club privado; un evento de esta magnitud, que reunirá a los mejores ranqueados en las ocho categorías, que van desde las 12, 14, 16, 18 años, intermedio, amateur y avanzado.

Estarán las mejores duplas, tanto en femenino como masculino, con figuras que viene de cumplir excelentes participaciones a nivel nacional; así como fuera de nuestras fronteras con diferentes selecciones venezolanas.

Serán duplas que mostrarán su gran nivel en la disciplina, divididas en dos grupos, donde se medirán todos contra todos, clasificarán las mejores dos por llave; que se medirán en semifinales el viernes 11 y el sábado 12 de noviembre se disputarán las finales.

Indicó que tendrán una premiación a repartir de 10 mil dólares, gracias a los aportes de los patrocinantes; por lo que se esperan emocionantes jornadas, que comenzarán a partir de las 4:00 de la tarde, entre el 8 al 12 del próximo mes.

Igualmente, resaltó que será una cita, donde también contará con otras actividades, para el disfrute de todos los presentes, con entrada gratis; para convertir el All Star en una fiesta deportiva y familiar, que esperan institucionalizar con el paso del tiempo.

Apoyo al deporte en general

Por su parte, el presidente del club, Oreste Sabina recordó que el Círculo Cubano Venezolano se ha caracterizado en apoyar el deporte y abrir las puertas a un evento de esta magnitud será un honor; junto a la Academia Lever Beach Tennis.

Juan Djorki y Paola Jara indicaron que reunir a los mejores exponentes del Beach Tennis servirá para mostrar el nivel de la disciplina a nivel nacional; por lo que esperan el apoyo durante la cita.

ACN/MAS

No deje de leer: Lluvia no impidió práctica de Navegantes del Magallanes

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Carabobo FC visita a Deportivo Táchira en duelo clave en Cuadrangulares

Publicado

el

Carabobo visita a Deportivo Táchira - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Gobernación de Carabobo.
Compartir

Carabobo visita a Deportivo Táchira mañana sábado 17 de mayo en el polideportivo de Pueblo Nuevo de San Cristóbal (5:00 p. m.) en la tercera jornada de los Cuadrangulares del Torneo Apertura 2025 de la Liga Futve.

Dos clubes que viene den perder en su penúltima salida de Copa Libertadores, la Vinotinto Regional cayó por goleada en su visita al césped de Universidad de Chile, mientras que los aurinegros ampliaron su mala racha en el certamen a 12 (11 derrotas y un empate) a expensas de Central Córdoba argentino 2-1 en el escenario andino que contó con una muy baja asistencia. Ambos quedaron eliminados,

Pero el actual campeón de la zafra, lidera su llave con seis puntos, dos victorias contra Academia Puerto Cabello en La Bombonerita (2-1) y de local ante Metropolitanos FC (1-0).

Los dirigidos por Edgar Pérez Greco buscarán tres puntos que lo alejaría de su rival de con cinco puntos quedando por disputar nueve. Por eso saldrá con sus principal plantel liderados por su capitán Maurice Cova, además de piezas fundamentales como Bryan Castillo, quien viene de anotarle a Central Córdoba, antes le marcó Metropolitanos la diana para sumar completo. En total acumula tres goles en el Apertura.

También puede leer: Marineros anuncia sexto importado para temporada de LMBP 2025

Carabobo visita a Deportivo Táchira

Por su parte, Carabobo FC viajó desde Santiago de Chile para ir a la capital tachirense donde está desde el pasado jueves preparándose para este duelo clave para sus aspiraciones de pelear el cupo a la final.

Campeón del Apertura 2024, su primer título en sus 28 años de historia, además de los subcampeonatos del Clausura y la temporada (los dos últimos los perdió ante su rival de este sábado), los pupilos del español Diego Merino comenzaron con triunfo a domicilio contra Metropolitanos (3-1), pero en Valencia no pasó del empate a cero con Academia Puerto Cabello para sumar cuatro unidades.

Merino podrá contar de nuevo en el arco al argentino Lucas Bruera, quien pagó dos fechas, luego de la expulsión en la fecha 13 contra Táchira, luego de terminar el partido, en el mismo césped que se verán mañana sábado.

Será vital cómo salga al divisa que cuenta con jugadores como Edson Alejandro Tortolero, los colombianos Flabián Londoño, Cristian Cañozales autores de cuatro y tres dianas en este Apertura  Además de Gustavo González, que suma dos dianas y es eje fundamental en al zona media.

Es vital al menos sumar un punto en San Cristóbal para mantenerse cerca de la azote del grupo B, porque el próximo jueves recibirá a Táchira en Valencia, por eso la importancia del juego de este sábado de cara a sus aspiraciones.

Academia contra Metro

Este sábado también verán acción Metropolitanos FC que espera a Academia Puerto Cabello en el estadio Olimpico de la UCV (7:30 p. m.). Un juego donde el que pierda prácticamente le dirá adiós al Torneo Apertura.

Los porteños suman un punto con el empate en Valencia contra Carabobo, pero arrancó mal al perder versus Táchira (2-1) por lo que es tercero.

Por su parte, la divisa púrpura, aunque ha mostrado garra, tiene par de caídas ante Carabobo y Táchira que lo deja en el sótano. Eso lo obliga a ir por todas en cada una de sus salidas.

UCV venció Deportivo La Guaira

La Universidad Central de Venezuela (UCV) abrió la tercera fecha del grupo A de los Cuadrangulares con triunfo ante Deportivo La Guaira 3-2, en el estadio Olímpico.

Un juego de muchas emociones que cerró con la anulación del gol por el VAR  a los 90+5′ que pudo ser el empate para la escuadra que dirige Juan Domingo Tolisano, que aunque perdió sigue en la cima con seis enteros y los universitarios se acercan con cinco. Ambos clubes se volverán a encontrar el próximo miércoles, ahora La Guaira en calidad de local.

Las dianas ucevistas las anotaron Alfonso Cimarra (20′), Yohan Cumana (61′) y el veterano Charlis Ortiz (71′), Por los naranjas, Keiver LaMadrid (54′) y Sebastián Castillo (74′).

Este viernes cierra la jornada del grupo A el partido entre Portuguesa FC que recibe a Anzoátegui FC en el estadio José Antonio Páez de Acarigua-Araure (8:30 p.m.).

El «penta» acumula un punto, luego de su división de honores contra UCV en Caracas (2-2), aunque venía del traspiés de anfitrión ante La Guiara (2-1). Los orientales también tiene una unidad con su armisticio en su reducto (4-4) versus UCV y cayó en la visita frente a La Guaira (3-1).

ACN/MAS

No deje de leer: Oswaldo Guillén mánager de Tigres de Aragua para temporada 2025-2026

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído