Espectáculos
Alicia Machado hará su debut teatral en Puerto Rico

La actriz venezolana Alicia Machado hará su debut teatral en Puerto Rico en el mes de abril, con su monólogo «Yo sí soy Kbn@».
La ex Miss Universo 1996, prepara todo para comenzar su periplo en las tablas boricuas para el 9 de abril, según lo reseñan varios medios, informó este domingo 9 de enero la producción del espectáculo que se alista con todos los hierros.
Será una presentación para mayores de 21 años, se llevará a cabo en el Centro de Bellas Artes de Caguas, municipio aledaño a San Juan; indicó en un comunicado de prensa el productor de la obra, Ricardo Irizarry.
Alicia Machado hará su debut teatral en Puerto Rico
«Alicia les promete un espectáculo repleto de momentos inolvidables, el espectador podrá disfrutar de un impresionante montaje dirigido por la experimentada actriz venezolana Elba Escobar, a quien el público puertorriqueño conoció a través de sus telenovelas en la década de los 80»; destacó Irizarry.
Para su presentación, Machado estará acompañada de un mariachi; género musical al que ha estado ligada desde los 13 años. De hecho, en 2016 fue elegida como la Reina del Mariachi en México.
La pieza, original de Enrique Salas, no sólo se presentará en Puerto Rico; sino que recorrerá diferentes ciudades de Estados Unidos y Latinoamérica durante este año.
Machado también fue ganadora del reality «La Casa de los Famosos», donde generó polémicas con los concursantes, como siempre levanta sus críticas buenas y no tan buenas para todo lo que hace la ex Miss Universo, desde el mismo momento en que comenzó su andar en los concursos de belleza y el espectáculo, donde no ha parado de trabajar entre el país azteca y Estados Unidos.
ACN/MAS/EFE
No deje de leer: Brenda Aliendro se prepara para el lanzamiento de su carrera musical
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Annaé Torrealba regresa a Caracas con «Esas Canciones» en la Sala de Conciertos del CCAM

La cantante venezolana Annaé Torrealba se reencontrará con el público caraqueño el próximo 8 de junio a las 11:30 a.m., en la Sala de Conciertos del Centro Cultural de Arte Moderno (CCAM), con su espectáculo acústico «Esas Canciones».
Con más de 30 años de trayectoria, Torrealba presentará un concierto íntimo en el que interpretará baladas, boleros, temas internacionales y piezas de su autoría, en un viaje musical que recorre momentos clave de su vida artística.
«Una artista cada vez más conectada y versátil, con su esencia de mujer venezolana, que vive en un constante proceso de evolución y crecimiento», afirma Torrealba sobre esta nueva propuesta.
La presentación contará con la participación de Pedro López (piano), Gerardo Chacón (bajo) y Miguel Antonio De Vincenzo (batería), quienes acompañarán a la artista en la exploración de su lado más romántico en un formato que permitirá una conexión directa con el público.
Trayectoria y compromiso social
Graduada en Relaciones Públicas, Torrealba se ha destacado como cantante, locutora y animadora, con una carrera musical que incluye más de 100 canciones grabadas, siete álbumes de estudio y alrededor de 20 galardones, entre ellos 10 premios Pepsi Music, un Monseñor Pellín y tres reconocimientos internacionales.
Además de su actividad artística, es conferencista, creadora de contenido digital y conductora del programa radial «Sonidos de Venezuela», transmitido a nivel nacional por Difusión Latina.
También ha liderado iniciativas con impacto social como las campañas #NiConUnPétalo, contra la violencia de género, y #HablemosRosa, en apoyo a la lucha contra el cáncer de mama.
Entradas y disponibilidad
Las entradas para «Esas Canciones» están disponibles en las taquillas del teatro, en La Castellana, y a través de ticketmundo.com.
Más información en las redes sociales del CCAM (@cculturalam) y de la artista (@annaetorrealba).
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
Aníbal Hamilton y Luis Silva estrenan la nueva versión de “Venezuela”
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Sucesos19 horas ago
Abatido «Luis el Feo» en Las Palmitas de Valencia
-
Salud y Fitness21 horas ago
90% de los partos en Venezuela son por cesárea
-
Carabobo18 horas ago
Gobierno de Carabobo entregó dotación a la Policía Municipal de Bejuma
-
Economía19 horas ago
Venezuela participará en el IV Foro China-Celac