Espectáculos
¡Youtubers! Alex Tienda respondió a la crítica de Javier Hala Madrid

Tras un video publicado por el yotuber venezolano Javier Hala Madrid, donde de acuerdo a él muestra la única realidad del país; el youtuber mexicano Alex Tienda respondió este viernes porque es de recordar, él visito Venezuela y mostró en varios audovisuales la parte turística que ofrece.
Fue mediante redes, que los comentarios sobre la realidad que vive Venezuela contada por un joven que se encuentra trabajando en la calle; fue tomado por Javier, quien con una expresión en el rostro quiso expresar que esa «si es la realidad de Venezuela».
De hecho, de acuerdo al venezolano, la que se vive a diario en el país son las dificultades que las que pasan niños y adolescentes; «no el Salto Ángel, ni Los Roques». Todo ello, evidentemente, en referencia a los videos realizados por el mexicano a principios de 2021.
A raíz de lo que dijo en su material, Alex Tienda no se quedó callado y utilizó las mismas redes sociales (@AlexTienda) para responderle; «Yo te invitaría a que no promuevas la realidad de Venezuela como una sola realidad. La situación de Maiber es preocupante y lamentable, pero no es la única y hay muchísimas como esa; pero el Santo Ángel o Los Roques también son una realidad en Venezuela y es algo por lo que se deben sentir orgullosos».
Alex Tienda respondió a Javier Hala Madrid
https://twitter.com/AlexTienda/status/1408396052156190721?s=20
Asimismo, de manera muy directa Alex Tienda le indicó a Javier Hala Madrid que «como venezolano deberías saber mejor que nadie; que el país tiene cosas buenas y cosas malas, y hay que aprender que no por valorar lo positivo del país, significa que estás ignorando otras realidades negativas; pero hay que hacer algo al respecto».
De hecho, el mexicano aseguró que realizó una videollamada con «Maiber», en la que pudo notar que es un chamo simpático; y «lo vamos a ayudar a que siga estudiando y cumpla sus sueños. Te invito a que hagas lo mismo y no quede en un simple video para generar controversia y likes. Vamos a ayudar», enfatizó.
Con información: ACN/Caraota Digital/NTN24/Foto: Cortesía
Lee también: Cancelado programa de Luis Chataing transmitido por MegaTV
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Dayana Mendoza y Carlos Uribe confirman su matrimonio

La Miss Universo 2008, Dayana Mendoza, oficializó su matrimonio con el pastor Carlos Uribe, compartiendo una fotografía en sus redes sociales.
A comienzos de año, Mendoza había anunciado su compromiso con una imagen en la que lucía su anillo, acompañada de su pareja y su hija.
“¡Dije que sí!”, escribió entonces, celebrando el inicio de esta nueva etapa.
Tres meses después, la pareja selló su unión con una ceremonia privada, confirmada por una publicación en la que Mendoza expresó su felicidad:
“Qué hermoso, bueno y fiel es nuestro Señor, amor de mi vida. Proverbios 12:4. La mujer ejemplar hace de su marido un rey. Te amo, mi rey hermoso”.
La fotografía es blanco y negro refleja su camino juntos basado en su fe y valores cristianos.
Te invitamos a leer
Detenido el femicida de Kahirelys Duarte, crimen ocurrido en Guacara
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Sucesos6 horas ago
Abatido «Luis el Feo» en Las Palmitas de Valencia
-
Sucesos17 horas ago
Abatido en Valencia alias de «El Wilmito», vinculado al grupo delictivo Luis el Feo
-
Salud y Fitness7 horas ago
90% de los partos en Venezuela son por cesárea
-
Carabobo5 horas ago
Gobierno de Carabobo entregó dotación a la Policía Municipal de Bejuma