Conéctese con nosotros

Carabobo

Alcaldía de Naguanagua entregó medicamentos y material quirúrgico

Publicado

el

alcaldía entregó medicamentos- acn
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua.
Compartir

A través de la Dirección de Salud de la Alcaldía de Naguanagua, se entregó medicamentos y material médico-quirúrgico a 15 pacientes de la localidad.

Durante esta jornada, la responsable de salud, Denisse Gamboa, señaló; que atendieron a personas de Naguanagua quienes padecen de epilepsia y además entregaron antibióticos.

En relación a este servicio social informó, que los pacientes que necesiten medicamentos específicos; pueden dirigirse a las oficinas de la dirección ubicada en CC. Rio Sil.

alcaldía entregó medicamentos - acn

Foto: Bencomo/Alcaldía de Naguanagua.

Alcaldía entregó medicamentos

En este orden de ideas, indicó que los interesados deben consignar los requisitos principales; como el récipe, informe médico y copia de la cédula. Luego de procesar la solicitud, se realiza la entrega de las fármacos solicitados.

«Gracias a la labor del alcalde Gustavo Gutiérrez, quien por medio de las políticas ejecutadas dentro del municipio; con el apoyo del Gobernador Rafael Lacava, la alcaldía entregó los medicamentos a un grupo de vecinos de la localidad«, resaltó Gamboa.

En este sentido, la directora de Salud anunció que en el mes de febrero; seguirán garantizando las entregas de medicinas los días viernes desde la sede de la dirección.

También aseguró, que planifican efectuar jornadas médico asistenciales en casa sector del municipio.

Con información: Nota de prensa/Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua.

Lee también: Reactivaron Misión Barrio Adentro Deportivo en Naguanagua

Carabobo

León Jurado Laurentín agasajó a comunicadores sociales previo a celebrarse el Día Nacional del Periodista

Publicado

el

León Jurado Laurentín agasajó a comunicadores sociales - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Previo a celebrarse este 27 de junio el Día Nacional del Periodista, el candidato a la reelección por el municipio San Diego, León Jurado Laurentín agasajó a comunicadores sociales con un desayuno este miércoles 25 de junio.

El importante grupo de periodistas que hacen vida en el estado Carabobo,  que habitualmente están atentos a informar sobre el trabajo cotidiano que se realiza en la jurisdicción.

“Quiero agradecer la labor profesional que realizan todos ustedes, así como su apoyo y sus críticas que nos impulsan a ser mejor, ya que al final del día, el periodista es ese enlace con los ciudadanos, y eso debemos valorarlo, porque de allí percibimos lo que se puede mejorar en la gestión gubernamental”, expresó León Jurado Laurentín.

También puede leer: 

León Jurado Laurentín agasajó a comunicadores sociales - Agencia Carabobeña de Noticias

León Jurado Laurentín agasajó a comunicadores sociales

A la cita asistieron periodistas de los diferentes medios independientes y miembros de la directiva del Colegio Nacional de Periodistas, seccional Carabobo, los cuales agradecieron por tomar en cuenta el trabajo que realiza cada uno en las diferentes fuentes del acontecer nacional, regional y municipal.

Por otro lado, anunció que este viernes 27 de junio dará a conocer a los ganadores de los premios municipales de periodismo, los cuales tienen como finalidad reconocer la labor que ejercen desde los diferentes medios de comunicación social en los diferentes portales.

León Jurado Laurentín agasajó a comunicadores sociales - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Alcaldía de San Diego lleva a cabo primera fase del “Operativo Cachivache” en urbanización La Esmeralda

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído