Conéctese con nosotros

Sucesos

Volcó vehículo donde se trasladaba alcaldesa del Táchira junto a un diputado

Publicado

el

Alcaldesa del Táchira sufrió accidente 
Compartir

En horas de la mañana de este sábado 17 de febrero, la alcaldesa del municipio Cárdenas, Martha Gallo, junto con el diputado de la Asamblea Nacional, Carlos Tovar, tuvieron un accidente de tránsito.

El hecho se registró en el sector el Zig Zag, Troncal 5, del municipio Fernández Feo, en la zona sur del Táchira. La camioneta en la que se trasladaban volcó y quedó a un costado de la vía principal.

Según un video publicado por una persona que transitaba por la zona, el vehículo quedó volteado y fueron los vecinos y testigos del accidente quienes ayudaron a la alcaldesa y al diputado a salir de la camioneta.

En el audiovisual se observan a los ciudadanos sacando primero a Gallo y posteriormente intentando sacar a Tovar. También se escucha como una persona alertó que en el sitio no había señal de telefonía móvil para pedir ayuda a algún organismo de seguridad y rescate.

Alcaldesa del Táchira sufrió accidente

Otras dos personas que estaban con ellos resultaron ilesas. De acuerdo a la información a la que tuvo acceso El Pitazo, La alcaldesa del Táchira Martha Gallo, militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) sufrió una fractura de hombro y Carlos Tovar, del mismo partido, tuvo lesiones en las costillas.

Con información de ACN/El pitazo

No dejes de leer: Atropelladas dos personas por un transporte público en Las Tiamitas de Carlos Arvelo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Dos detenidos por robo en estacionamiento judicial en Los Guayos

Publicado

el

Dos detenidos en Los Guayos por robo
Compartir

Una comisión del Cicpc ejecutó un procedimiento que arrojó dos detenidos por robo en estacionamiento judicial en Los Guayos, Carabobo.

La información fue dada a conocer por Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) a través de Instagram.

Los agentes, adscritos a la Delegación Municipal Valencia, arrestaron a Jeison Alexander Pirela Betancourt (20) y Ángel Gabriel Zambrano Velázquez (20). Este último presentaba tres registros por robo genérico, hurto genérico común y hurto calificado.

La detención se llevó a cabo en el sector La Glorieta, carretera nacional vía El Roble, municipio Los Guayos, estado Carabobo, por robo en un estacionamiento judicial.

Dos detenidos por robo en estacionamiento judicial en Los Guayos: detalles del caso

Al informar sobre el procedimiento que dejó dos detenidos por robo en estacionamiento judicial en Los Guayos, el comisario Rico ahondó en el caso.

En ese sentido, dijo que detectives de la Policía científica realizaron un minucioso trabajo de investigación de campo y experticias fílmicas. Con ello, lograron identificar, ubicar y detener a los malhechores.

Los aprehendidos, junto con dos delincuentes actualmente en fuga, ingresaban al lugar portando armas de fuego y bajo amenazas de muerte, sometían a sus víctimas. Tras lo cual se llevaban piezas de vehículos y cualquier objeto de valor para su beneficio económico.

Tras el procedimiento, fueron recuperados 24 kilogramos de cobre, además, se colectaron tres ramales de cables y un segmento de cable. Asimismo, un segmento de mecate, un bloque automotriz, dos electroventiladores para vehículos y un facsímil de arma de fuego.

El director del Cicpc indicó que el caso pasó a la orden de la Fiscalía 27 del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo.

No deje de leer: Desaparecidos desde el viernes tres lancheros de Ocumare de la Costa

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído