Conéctese con nosotros

Carabobo

Alcalde Fuenmayor supervisó trabajos de iluminación y embellecimiento en la avenida Las Industrias

Publicado

el

Fuenmayor supervisó iluminación las industrias
Compartir

El alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor, inspeccionó este domingo, los trabajos de iluminación y embellecimiento que realizan las cuadrillas del Plan Búho y el 1×10 del Buen Gobierno, en la avenida Las industrias, correspondiente a la parroquia Rafael Urdaneta.

«Nos encontramos en la avenida Las Industrias, en nuestra querida parroquia Rafael Urdaneta, supervisando los trabajos de embellecimiento y acondicionamiento que viene realizando nuestro Plan Búho, con la instalación de nuevos postes de iluminación con su cableado, es importante mencionar que este tramo corresponde un recorrido de aproximadamente 5 kilómetros ida y vuelta, desde el Distribuidor Firestone hasta el elevado del Paseo las Industrias», indicó el alcalde Fuenmayor durante el recorrido.

Fuenmayor supervisó trabajos de iluminación

Los semáforos fueron equipados, en sus diferentes puntos, con luminarias, carteles de señalización reflectivos, barras y tiras tipo LED, al tiempo que  destacó  los trabajos que se realizaron en el puente de la Quizanda, dónde se pintó la bandera y su tricolor nacional, además de la  instalación de transformadores.

Te puede interesar: Alcalde Fuenmayor reinaguró Complejo Deportivo de La Concordia en Santa Rosa

«Esto es parte de la continuación y fortalecimiento del alumbrado público a través del Plan Búho y el 1×10 del Buen Gobierno, un trabajo en conjunto con nuestro querido presidente obrero, Nicolás Maduro Moros, el gobernador Lacava y todo el liderazgo comunitario, porque toda Valencia la Novia del Sol, es la ciudad con la mayor iluminación LED de toda Venezuela«, puntualizó.

Con información de ACN/NP

No dejes de leer: Tecnología de punta e innovación en los pasillos de la Expo Fedeindustria Carabobo 2024

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Gobierno de Carabobo acompañó exposición de trabajos finales en la Escuela de Artes Plásticas “Arturo Michelena”

Publicado

el

Trabajos finales en la Escuela de Artes Plásticas - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Presentados trabajos finales en la Escuela de Artes Plásticas “Arturo Michelena” (EAPAM) con la participación de más de 500 niñas, niños y adolescentes, con edades comprendidas entre los 7 y 14 años, de la cátedra infantil y juvenil, actividad que tuvo lugar en las salas expositivas de esta emblemática institución educativa adscrita a la Secretaría de Educación del Gobierno de Carabobo y a la Zona Educativa Estadal.

Con una trayectoria de 77 años en la formación artística, la EAPAM es referente regional en la enseñanza de disciplinas como dibujo, pintura, escultura, fotografía, artes gráficas y joyería, brindando una formación integral y de alta calidad a jóvenes con vocación artística.

Durante la inauguración, la Autoridad Única de Educación del estado Carabobo, Xiomara Luna, expresó que esta actividad forma parte del programa “Cultura y Arte Por Todas Partes”, impulsado por la primera combatiente Nancy de Lacava, con el objetivo de democratizar el acceso a la formación artística y fortalecer el desarrollo cultural de la entidad.

También puede leer: Alcalde León Jurado asistió a proyecto científico de socialización en CEI Los Jarales

Trabajos finales en la Escuela de Artes Plásticas - Agencia Carabobeña de Noticias

Presentados trabajos finales en la Escuela de Artes Plásticas “Arturo Michelena”

“Nos sentimos profundamente orgullosos de estos 550 estudiantes que, tras culminar el tercer momento pedagógico, hoy nos presentan obras de gran sensibilidad y calidad técnica. Esta muestra es resultado del trabajo articulado con diversas instituciones educativas del estado y evidencia el compromiso de la EAPAM con la excelencia”, expresó Luna.

Con una matrícula actual de 961 estudiantes, la Escuela de Artes Plásticas “Arturo Michelena”, continúa posicionándose como un espacio de referencia para el talento emergente del estado Carabobo, garantizando una educación artística orientada a la expresión creativa y al desarrollo cultural de las nuevas generaciones.

Uno de los momentos más emotivos del encuentro fue la participación de Adamar Valeria, joven artista de 15 años, quien presentó una escultura abstracta en porcelana fría, resultado de cuatro años de formación continua en la institución. Durante su participación, compartió que la EAPAM le ha brindado herramientas valiosas para explorar diversas técnicas, texturas y formas de expresión, convirtiéndose en un espacio clave para el desarrollo de su talento creativo.

Trabajos finales en la Escuela de Artes Plásticas - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Cuadrillas eléctricas de IAM Fumcosandi sustituyeron lámparas LED en avenida La Cumaca

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído