Conéctese con nosotros

Carabobo

Alcalde Fuenmayor inauguró CDC “Yaritza Riera Pina” en Flor Amarillo

Publicado

el

Fuenmayor inauguró CDC Yaritza Riera - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Alcaldía de Valencia.
Compartir

El alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor inauguró CDC «Yaritza Riera», en el eje 5 de la parroquia Rafael Urdaneta. El cual cuenta con una Farmacia Comunitaria, una Casa de Alimentación, un Salón de Usos Múltiples, un Consultorio Odontológico, un Consultorio Psicológico y un Parque Infantil.

Acompañado por la comunidad, los líderes de calle y demás habitantes de la zona, la máxima autoridad municipal. Resaltó que en este espacio se brindará atención integral a los vecinos y vecinas de cinco comunidades de los sectores Bucaral I, II y III.

También puede leer: Terminal de Valencia Big Low Center retoma sus labores (+ video)

Fuenmayor inauguró CDC Yaritza Riera - Agencia Carabobeña de Noticias

Alcalde Fuenmayor inauguró CDC «Yaritza Riera»

En el  Centro de Desarrollo Comunitario, que lleva el nombre de una extraordinaria dirigente popular contemporánea. Se impulsará el emprendimiento en gastronomía, costura, manualidades y artesanía con el apoyo del Plan de Emprendimiento Comunitario y el Programa Comunidad y Familia, que desarrolla la Dirección de Educación de la Alcaldía de Valencia.

Fuenmayor anunció que próximamente, continuarán con los trabajos de sustitución de tuberías de aguas servidas. Para favorecer a 5 mil familias de las comunidades Brisas del Aeropuerto, Bucaral y Paso Real de la parroquia Rafael Urdaneta.

Fuenmayor inauguró CDC Yaritza Riera - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: UC mantiene la suspensión de actividades académicas y administrativas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Gobierno de Carabobo entregó dotación a la Policía Municipal de Bejuma

Publicado

el

Gobierno de carabobo entregó dotación a la Policía Municipal de bejuma
Compartir

Como parte del fortalecimiento de los cuerpos de seguridad, el Gobierno de Carabobo entregó dotación a la Policía Municipal de Bejuma.

La entrega consistió de 10 nuevas motocicletas para la Policía Municipal de Bejuma, en un acto llevado a cabo en la subsede de 0800-Bigote, en esta localidad del eje occidental carabobeño.

Dotación Policía de Bejuma

La actividad, contó con la presencia del alcalde del municipio Bejuma, Lorenzo Remedios, quien acompañó a Rafael Lacava, en esta jornada de dotación. Esto forma parte de las políticas públicas impulsadas por el presidente Nicolás Maduro, en articulación con el Ministerio de Interiores, Justicia y Paz, encabezado por Diosdado Cabello.

Gobierno de Carabobo entregó dotación a la Policía Municipal de Bejuma

En el acto en el que el Gobierno de Carabobo entregó dotación a la Policía Municipal de Bejuma, el mandatario local tuvo palabras de agradecimiento.

“Hoy el presidente, el gobierno regional y municipal están entregando esta dotación a la Policía de Bejuma. Seguro estoy de que será utilizada para el bien común del pueblo de Bejuma. Gracias al trabajo mancomunado que se ha realizado entre los diferentes cuerpos de seguridad, pero en especial el de la Policía, hoy Bejuma es un lugar de tranquilidad”, expresó Remedios.

Gobernación entregó dotación a Policía de bejuma

Esta entrega, busca fortalecer la capacidad operativa de los funcionarios municipales para garantizar mayor patrullaje. Así como atención inmediata y presencia preventiva en las comunidades. En línea con el Plan Nacional de Seguridad Ciudadana que promueve el Ejecutivo Nacional.

Con acciones como esta, el Gobierno de Carabobo ratifica su compromiso con el resguardo de la vida, la paz y la seguridad de todos los venezolanos. Consolidando territorios seguros para el desarrollo social y comunitario.

No deje de leer: Pacientes de Bejuma fueron operados de cataratas en el Centro Oftalmológico de Mariara

Infórmate al instante, únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído