Conéctese con nosotros

Carabobo

Aeroclub Valencia cuenta con nueva junta directiva

Publicado

el

Junta Directiva Aeroclub Valencia
Foto: Cortesía
Compartir

La comunidad que conforma la Asociación Civil Aeroclub Valencia, cuenta con nueva junta directiva; tras un proceso electoral realizado el pasado miércoles 1 de diciembre donde resultó electa la plancha número 2.

Durante la jornada, donde se escogió la nueva comitiva que dirigirá durante dos años a la asociación que agrupa a aquellos interesados en practicar y fomentar la aviación civil; resultó vencedora la plancha número 2, conformada por Luis Cano Maggi en la presidencia; José Cosson Degwitz en la vicepresidencia, Miguel Hidalgo Noda como secretario; mientras que en la tesorería se encuentra Henry Tondolo García, y Leyzer Topel Páez como vocal.

Suplentes Junta Directiva Aeroclub Valencia

Por otra parte, en la lista de suplentes figuran, Marco Basile Modica, Carl Napoli Consenza, Ricardo Rocamora Batista; además, Jose Fossi Angarita, Armando Romero Unamuno. Mientras que el tribunal disciplinario lo conformarán Israel Gómez Valderrama, Victor Tabares Díaz, Ernesto Valles Díaz y Enrico Fava Padrín, este último como suplente. Finalmente, en la consultoría jurídica estará Joseph Topel Capriles.

Al finalizar la jornada los miembros de Aeroclub Valencia se mostraron a la expectativa; y manifestaron sentirse confiados de la labor que realizará su nueva junta directiva en pro del bienestar de esa organización durante los próximos dos años.

Con información: ACN/Nota de Prensa/ Foto: Cortesía

No dejes de leer: Alcalde Julio Fuenmayor dio la bienvenida a la Navidad en Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Más de 20 mil personas han visitado el Museo de la Cultura en exposición “Reverón, Soto, Otero”

Publicado

el

Más de 20 mil visitantes disfrutaron del Museo de la Cultura - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Más de 20 mil visitantes disfrutaron del Museo de la Cultura de Carabobo, tras la inauguración de la exposición “Reverón, Soto, Otero”, un tributo a tres de los grandes maestros del arte venezolano, así como una variada programación cultural y recreativa, que incluyó cine al aire libre, funciones de títeres, presentaciones de magia y recorridos en el icónico Autobús de Nancy.

La secretaria de Cultura del Gobierno de Carabobo, Nathaly Bustamante, celebró la masiva asistencia, recordando que el Museo de la Cultura reabrió sus puertas el pasado 28 de marzo con esta importante muestra plástica.

“En el marco de la Semana Santa se realizaron presentaciones de títeres, magos, danzas y cine al aire libre. También hubo una gran participación en las actividades del Autobús de Nancy, así como en las propuestas artísticas inspiradas en El Principito”, señaló Bustamante.

También puede leer: Gran afluencia de temporadistas presentaron playas carabobeñas en Semana Santa

Más de 20 mil visitantes disfrutaron del Museo de la Cultura - Agencia Carabobeña de Noticias

Más de 20 mil visitantes disfrutaron del Museo de la Cultura de Carabobo

Durante la Semana Mayor, las instalaciones del museo se mantuvieron abiertas al público, recibiendo visitantes tanto del estado Carabobo como de otras regiones del país e incluso del extranjero.

La exposición “Reverón, Soto, Otero”, se consolida como una de las muestras más destacadas del panorama cultural venezolano actual, reflejo del impulso innovador del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava en materia cultural.

Para mayor información sobre la programación cultural, actividades especiales, horarios de visita y próximos eventos, la Secretaría de Cultura del Gobierno de Carabobo, invita a toda la ciudadanía a seguir las cuentas oficiales en Instagram: @museodelacultura y @secretaria_cult. A través de estas plataformas se difunde todo el contenido cultural disponible para el disfrute del pueblo carabobeño.

Más de 20 mil visitantes disfrutaron del Museo de la Cultura - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Temporadistas retornaron con total éxito tras asueto de Semana Santa 2025 en Carabobo

Infórmate al instante, únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído